Bebés, niños, embarazadas en Miguel Hidalgo (122)

Bebés, niños, embarazadas
-
_
$1,100
silla de auto para bebé
silla de seguridad para el auto, es de varias posiciones por si el bebé va despierto y se inclina si el bebé va dormido
+8 FOTOS
$300
Dragón Y Huevo Mega Bloks Azul
Dragón Mega Block en perfecto estado.*Armable*Con Huevo
+2 FOTOS
$500
Silla para coche Evenflo.
Silla para bebé evenflo con 2 posiciones, acostado para bebé y sentado cuando es más grande. Desde 0 meses hasta 6 años.
+8 FOTOS
$500
Hemosa bici correpasillos
Bonita bici correpasillos para niñ@s de 1-3 años. Estimula su equilibrio. Sin pedales, pues es de impulso. En buen estado.
+3 FOTOS
$1,500
Bonito carro
Bonito ,carro en muy buenas condiciones ..Ideal para niño ..
+3 FOTOS
$275
Nightwing Legends of Batman Kenner 1995
Figura de Nightwing de la serie Legends of Batman de Kenner 1995. Figura totalmente nueva y completa fuera de su empaque. Nunca se ha jugado o exhibido. Se saco del blister y se guardo en bolsa plástica. Se incluye el cartón en excelente estado. Te invito a revisar mis otras publicaciones de figuras de esta serie y de otras de los años 90s. Da click en mi nombre en la parte superior de esta publicación. Gracias por tu visita.
+4 FOTOS
$500
Silla para auto
Silla para auto en perfectas condiciones poco uso
+2 FOTOS
$500
Se vende colchon para cama cuna corral
Esta nuevo no le quedo a la cuna de mi bb todavia tiene su bolsa
+8 FOTOS
$2,950
Se vende cama cuna corral  sin colchon
Se convierte en cama trae sus dos buroes en muy buenas condiciones
+4 FOTOS
$380
ASIENTO INFLABLE PORTATIL
REMATE DE ASIENTOSASIENTO INFLABLE, MUY CÓMODO, FÁCIL DE INFLAR IDEAL PARA VIAJES O CUALQUIER OCACION
Lote de accesorios, bases y armas de La Liga de la Justicia (Total Justice) Se vende el lote completo, de armas, accesorios y bases de las figuras de la liga de la justicia, de la serie llamada Total Justice, hechos por Kenner en 1996. Todo esto es totalmente nuevo, como recién sacado del empaque original, se han conservado por 18 años en bolsa plástica. Ideal para completar tus figuras, totalmente recomendables.
Esta figura es totalmente nueva conservada en excelentes condiciones dentro de su empaque, desde hace 23 años de Toy Biz. La serie es Unicanny X-Men, siendo la primera serie de Super Heroes de Marvel. A la figura se le enciende un rayo de color amarillo por medio de una batería, incluye accesorio (rayo) y tarjeta especial del Universo Marvel. El blister se encuentra en excelentes condiciones y tiene la particularidad que conserva el cartón en el lugar en donde se cuelga la figura en los anaqueles. Eso quiere decir que nunca estuvo colocada en los anaqueles.
Set de OCHO figuras de acción de la serie THE BOTS MASTER. Las figuras son totalmente nuevas, como recientemente sacadas de su empaque original y conservadas con todos sus accesorios en bolsas plásticas. Esta serie fue fabricada por la empresa Toy Biz en el año 1994. Colección completa de las figuras individuales. No te las pierdas a este excelente precio.
Figura Guinan de la serie Star Trek The Next Generation, Playmates, 1993. Figura en excelentes condiciones, así como los accesorios y una base y tarjeta de regalo del mismo personaje. El empaque es el original y tiene algunos dobleces en la puntas y algo maltratado el plástico.
Set de 4 Figuras de las Spice Girls: Baby, Sporty, Scary y Posh de la serie Girl Power, 1993. Son 4 figuras de 3 pulgadas de alto de pvc rígido finamente pintado de este conocido grupo Londinense. Cada figura cuenta con una pequeña base de plástico transparente y una tarjeta de membresia. Las figuras están fuera de su empaque original, pero totalmente nuevas sin haberse usado para jugar o exhibir. No te pierdas este raro set.
Lote de 8 bases para figuras de acción de X-Men, de Marvel. Se vende el lote completo de bases que salieron con las figuras de X-Men por Toy Biz. Bases totalmente nuevas, como recién sacadas del empaque original, se han conservado en bolsa plástica. Ideal para completar tus figuras, totalmente recomendable.
Figura Golden Witchblade de la serie Sara Pezzini as Witchblade de 1998. Esta figura fue fabricada por la empresa Top Cow a nombre de Moore Action Collectibles. La figura es una versión especial en color dorado y capa negra. Se encuentra en excelentes condiciones tanto la figura como el empaque, solo pequeñísimos dobleces en las puntas inferiores.
Figura Data as Romulan de la serie Star Trek The Next Generation, Playmates, 1994. Figura en excelentes condiciones, así como los accesorios y una base y tarjeta de regalo del mismo personaje. El empaque es el original y se encuentra en muy buenas condiciones.
Figura de acción de Ursak the Guardian, de la serie Skeleton Warriors, producida por Playmates en el año de 1994. La figura es completamente nueva y completa, solo que está fuera de su empaque original, protegida en bolsa plástica. Nunca se ha utilizado para jugar o exhibir, por lo que te garantizo que está como recién sacada de su empaque. Esta pieza es muy difícil de encontrar en estas condiciones. Te la recomiendo mucho.
Figura de acción del personaje KIMO de la serie Chuck Norris Karate Kommandos, de la marca Kenner del año 1986. Figura fuera del empaque en perfectas condiciones y con sus dos accesorios. Difícil de encontrar en estas condiciones.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎