Lote de juguetes en Venta de artículos para niños y bebés en Monterrey y Zona Metro (8)

lote de juguetes en Venta de artículos para niños y bebés
-
_
+10 FOTOS
$6,700 Negociable
Lote de peluches nuevos
Vendo de oportunidad lote de 100 peluches nuevos, varios tamaños. Precio negociable
+3 FOTOS
$1,800
Juguetes nuevo
Juguetes nuevos , lote de varias marcas, nuevos y en caja.
+3 FOTOS
$3,500 Negociable
Lote de legos
Lote de legos aprox. 7 1/ 2 kilos.
+5 FOTOS
$200
Lote de 11 muñecas Monster High y accesorios
$200 la pieza o todo por $1,800 Incluye todo lo que ves en las fotos Todo en excelentes condiciones
+4 FOTOS
$280
Lote de muñecas y peluches
Todo en buenas condiciones
+2 FOTOS
$1,800
lote de juguetes nuevos  REMATO!!!!
lote de juguetes nuevos de niños y niñas, como Twister, cajas registradoras, pistas de carreras, etc. precio real de mayoreo $4,300 Remato todo $Oportunidad de inversión. Cel. 812 8612310 1800
+7 FOTOS
$160
Lote de 64 accesorios  Play Doh
Lote de accesorios Play DohExcelente para desarrollar la imaginación y creatividad de los pequeños.Los niños pasarán horas de entretenimiento y diversión.El lote cuenta con 64 piezasEn excelente estado.Están en diferentes fotos para que aprecien en detalle los accesorios.
PARA TI EMPRENDEDOR, EMPRENDEDORAFestejo de Cumpleaños, Empresas, etcexcelente oportunidad de negocio y de compraventa de juguetes economicos al mayoreohacemos envios a toda la Republica Mexicana mas de 40 productos disponibles las existencias pueden variar, lo que se muestra en las fotos son simples muestras,lo que se entrega es combinado "Niño y Niña" Lo que no se tenga en existencia, nos llega en 4 días.Somos personas entusiastas y serviciales tratamos a nuestros clientes tal como nos gustaria se tratados.cuanta con la confianza de que vas a ser atendido por personas responsables que de verdad nos preocupamos por la satisfaccion de cada uno de nuestros clientes. TENEMOS 100% CALIFICACIONES POSITIVAS, REVISA NUESTRA REPUTACION.Si tuvieras alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos a tus ordenes con gusto en la seccion de preguntas.
Filtros