Venta de artículos para niños y bebés en Querétaro (66)

Venta de artículos para niños y bebés
-
_
+4 FOTOS
$190
Caracol luces y sonidos
Caracol de marca Chicco.Amigos Go Go funcionan gracias al original concepto de "pulsa y muévete" de Chicco: al presionar su dorso, el juguete avanza acompañado de música y divertidos sonidosSu cuerpo ofrece gran cantidad de actividades manuales con las que jugar. En excelentes condiciones
+3 FOTOS
$250
Sr. Cara de papa animales de granja
Juego del Sr. Cara de papa, animales de granja, con todos sus accesorios y en excelente estado
+4 FOTOS
$6,800
Carreola y autoasiento Britax
Carreola y autoasiento marca Britax (marca que hace los asientos para los aviones) Modelo B agile 3, color arena, en excelente estado casi nueva, con porta bebé y base para auto, con accesorios para colocar el porta bebe en la carreola y accesorio para colocar mamilas y guardar cosas. El porta bebé y la base para auto se ajustan al asiento del coche y queda super seguro para transportar al bebé
Contactar
Sillas para bebe
Estamos especializados en el diseño, investigación, desarrollo, producción y venta de productos de seguridad infantil que están presentes en más de 20 países de todo el mundo.
Bañera azul marca Prinsel, excelente estado
Carreola azul marca Evenflo, buen estado
+2 FOTOS
$1,000
Carriola Prinsel con portabebé
Carriola Prinsel con portabebé buenas condiciones
+3 FOTOS
$250
Carreola de tijera
Carreola de tijera color rojo, soporta hasta 15.88 kg
+7 FOTOS
$1,000 Negociable
Carreola Joie excelente
Modelo Literax, excelente, muy confortable, como una camita, esta en muy buenas condiciones, compara lo que costó nueva en Internet, es buena oportunidad porque urge su venta, pide cualquier informe, si no te puedo contestar la llamada , te contesto por whatsapp, negociable.
$300
Mamilas Dr. Brown's
Paquete de 3 mamilas Anti-reflujo con chupón, nuevas, de 8 onzas 250 ml.
+3 FOTOS
$1,000
Andadera Prinsel
Andadera Prinsel de tortuga con 3 niveles, multiusos, centro de entretenimiento, con teclado musical, estática, asiento giratorio 360 grados, seminuevo en muy buen estado
+10 FOTOS
$318
Conjunto para bebé, marca Carters
Son prendas NUEVAS, con etiqueta, tal y como se muestran las imágenesHermosa ropita para bebita de la marca CARTERS.Excelente calidad.INCLUYE:Pañalero color blanco, con imagenMallón con faldita1 conjunto Talla 9 meses1 junjunto talla 18 mesesLos demás traen su talla en la imagen.En la compra de 3 conjuntos, flete a solo $100.00Envío a cualquier parte de la República Mexicana, pregunta sin compromiso.
+7 FOTOS
$335
Pañaleros marca Carters para bebé
PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, CON ETIQUETA, tal y como se ve en las imágenes.Pañaleros para bebés marca Carters.....La primera imágen contiene 5 piezas precio $325.00Existencia:NIÑA2 kit de talla 9 meses1 kit de talla 12 mesesVARON1 kit de talla 12 mesesLa última imagen el precio es diferente $369.00NIÑO 7 piezas talla 6 mesesEnvío a cualquier parte de la República Mexicana, pregunta sin compromiso.Estoy a tus órdenes.
+9 FOTOS
$198
Pañaleros para bebés Carters
añaleros para bebés marca Carters. Excelente calidad.Tallas en existencia solo las que están publicadas.Dudas?Contáctame, Presupuesto sin compromiso.En la compra de 2 prendas, descuento en el flete.Tallas disponibles, en imágenes.A tus órdenes.
Son prendas NUEVAS, con etiqueta.Recuerdos y manualidades (Querétaro) te ofrece:Hermosa ropita para bebés y niños de la marca CARTERS.Excelente calidad.Conjunto de 3 piezas.Pregunta por tallas disponibles.En la compra de 2 kits o más, te ofrezco descuento en el flete. Envío a cualquier parte de la República Mexicana.En la compra de 3 kits, flete $90.00Estoy a tus órdenes.
$1,300 Negociable
Cuna para recién nacid@
Cuna para recién nacido, incluye dos colchones anti reflujo y normal, velo una conejita. En perfecto estado
+4 FOTOS
$2,000
Carriola Graco
Hermosa carriola seminueva, cuenta con porta bebé y asiento para automovil, excelentes condiciones, urgente!!! A tratar el precio
CARRIOLA BUEN ESTADO, ROJA CON NEGRO, 2 PIEZAS, EL PORTABEBE SE PUEDE USAR COMO ASIENTO DE AUTO.
$1,200
Portabebe Chicco
- Incluye base para auto.- La carcasa está forrada con espuma que absorbe energía.- La base del vehículo presenta un innovador sistema de administración LATCH, un enrutamiento sencillo de la correa, una correa de apriete centralizada y un pie de nivelación accionado por resorte para facilitar la instalación. -El pie de nivelación ReclineSure se ajusta al ángulo del asiento del vehículo. Los Indicadores de nivel de burbuja muestran cuándo se ha alcanzado un ángulo de base adecuado y para asegurar la base.
$1,000
Silla para auto Evenflo
Silla para auto marca EVENFLO
Filtros