Bebés, niños, embarazadas en San Jacinto Amilpas (5)

Bebés, niños, embarazadas
-
_
+8 FOTOS
$1,000 Negociable
Lego Star Wars At-st Walker 75153
¡Da caza a los rebeldes a bordo del Caminante AT-ST! Cuenta con patas articuladas, sección superior giratoria que se activa con una rueda, cabina abatible y escotilla superior que revela un detallado interior a escala de minifigura, cañones automáticos dobles y cañones delanteros con función de elevación. Incluye 3 minifiguras.
+6 FOTOS
$2,000
Lego Star Wars The Arrowhead 75186
¡Cumple peligrosas misiones en el espacio profundo con The Arrowhead! Levanta la cubierta para que Zander, Kordi, Quarrie y R0-GR entren en la cabina. Comprueba el cristal de energía con el carro de mantenimiento, ¡y pon rumbo a las estrellas! Si te enfrentas a una nave imperial, ¡dispara los misiles o despliega el ariete para hacerla desaparecer en el espacio!
+8 FOTOS
$1,700 Negociable
Lego Star Wars Tracker I 75185
Surca la galaxia en la Tracker I con el droide cazador M-OC en busca de los Freemakers. Ármate bien en el almacén, carga los cañones, sube por la escalera de acceso hasta la cabina del piloto y lánzate al espacio. ¿Podrá Rowan evitar ser detectado por el droide sonda, o acabará encerrado en la celda de la Tracker I y entregado al malvado emperador Palpatine? Sólo tú lo puedes decidir…
+8 FOTOS
$900 Negociable
Lego Star Wars A-wing Starfighter 75175
Emprende emocionantes misiones al estilo LEGO® Star Wars con el veloz A-Wing Starfighter! Cuenta con cabina abatible con espacio para una minifigura, tren de aterrizaje retráctil, cañones láser giratorios y cañones automáticos dobles. Contiene también un carro con herramientas, munición adicional y escalera de acceso desmontable para que el piloto del A-Wing pueda introducirse en la cabina. Incluye tres minifiguras.
+8 FOTOS
$4,000 Negociable
Lego Pirates Of The Caribbean Silent Mary 71042
¡Surge de las profundidades del Triángulo del Diablo para engullir barcos de piratas enteros a bordo del buque más temible del Caribe! Construye y experimenta esta asombrosa réplica LEGO® de la Silenciosa Mary, el barco fantasma de Piratas del Caribe: un terrorífico espectro congelado en el tiempo por una devastadora emboscada pirata que lo envió al fondo del océano. (PRODUCTO NUEVO EN CAJA ORIGINAL SELLADA)Página oficial de LEGO sobre Silent Mary:
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎