Bebés, niños, embarazadas en Tlaxcala (58)

Bebés, niños, embarazadas
-
_
+2 FOTOS
Contactar
Bicicleta de brinco
En exelentes condiciones 2227066897 San Martin Texmelucan
+3 FOTOS
$400
Moto montable
Buen estado físicoBateria de 6 voltsSin cargador de Bateria Bateria funcionando
Ropa de Bebe , por Mayoreo. Somos fabricantes, de Guanajuato y Puebla.Talla: Unitalla 0-6 mesesMamelucos, Conjuntos, Cobijitas.Material: Algodón y Felpa. Nota: Maquilamos con Tela Mexicana y Colombiana de Alta Calidad,Tenemos gran Variedad de Modelos y Colores.Enviamos a toda la República Mexicana.Los de las fotos sólo son algunos modelos de los que fabricamos.Enviamos a Toda la República.Contáctanos para mayores informes y precios para Distribuidores, mayoristas y Menudeo.100% Calidad y Garantía.Cel. 222 1664512Tel. 222 8889875Correo: fervi46@hotmail.com
+3 FOTOS
$900
Carreola evenflo
Carreola rosa buenas condiciones
+6 FOTOS
$200
Tenis Nike 11 cm unisex
Tenis Nike 11 cm unisex en buen estado entregó en Soriana Ocotlan o en el sabinal precio $200 cada par
Vendo 3 bolsas de Pañales desechables Huggies Supreme nuevos, bolsas sin abrir y con 36 pañales cada una Son 2 de la etapa 4 para niña en tiendas están de $190 c/u Y 1 de la etapa 5 para niña en tiendas están de $230 c/u Total de $610 Venta de remate en $420 precio fijo Manda un correo o un wattsap al 247 1017349 Estan en Huamantla, Tlaxcala
$350 Negociable
Vendo muñecas varias
Vendo 4 muñecas Monster high con sus accesorios. Una muñeca de Jesse (toy story) y una Barbie. Todas en excelente estado.contactar vía whatsapp.
+3 FOTOS
$500
Silla para alimentar al bebe
Silla para alimentar a BebeMarca PrinselSe ajusta a todo tipo de sillas con 2 cinturones Muy seguraPara que el bebé coma con la familiaPlegable, ocupa minimo espacioFácil de limpiarLa charola es desmontable para usar sólo como sillaLlama y nos arreglamos
+2 FOTOS
$400 Negociable
Monitor de Audio para Bebé
Para que puedas estar pendiente de tu Bebe mientras él duerme en la otra habitación.Una base (que pones en su cuna) Dos receptores Puedes usarlos con baterías o tomacorrienteMuy sensible a los sonidos que emita tu bebeControl de volumenClip para colocarlo en el cinturónCompletamente seguro aún si lo toma tu bebe, no tiene esquinas ni partes eléctricas a la vistaIndicador visual de la intensidad del sonidoEspero te interese, llama y platicamos
+4 FOTOS
$1,500 Negociable
Asiento para Bebe para el Auto
Vendo autoasiento Joie Infanti StagesDesde recién nacidos hasta de 25 Kg ó 7 años4 Posiciones de asientoArnés de 4 puntosCabecera ajustablePuntos de sujeción de alta seguridadAditamento para recién nacidosManual de uso en españolComunicate y nos ponemos de acuerdo
Fabricamos las marcas Nicolas LeRoi y Commodore, dos marcas de niños con acabados a mano y diseños exclusivo. estamos introduciendo al mercado nuestro concepto de guayabera, prenda moderna con el toque yucateco, con acabados a mano y detalles muy llamativos y elegantes. Estas prendas son marca Nicolas LeRoi pero si deseas que la camisa lleve tu marca contactanos y lo desarrollamos. estamos ubicados en Yucatan , hacemos envios a todo Mexiconicolasleroi.ventas@gmail.comcel 9992922007
+9 FOTOS
$680
Cuna portatil marca Fashion
Es un articulo SEMINUEVO con el desgaste normal de uso, se encuentra en buen estado y funciona perfectamente. Moisés portátil, te permite tener a tu bebe siempre cerca donde quiera que vayas, gracias a que se puede manejar con facilidad. Se trasforma en una mecedora al rotar las ruedas hacia arriba, cuenta con colchón ligero, base de metal con ruedas, moisés con capucha. Edad recomendada: Recién nacido hasta los 6 meses, Máximo 13 kg. Dimensiones con la base: Alto 71 cm Largo 80 cm Ancho 43 cm.
$500
Periquera Prinsel roja
Marca Prinsel3 posicionesCinturón de seguridadReposapiés Color:rojoMaterial: plásticoPrecio $500
Es un articulo SEMINUEVO con el desgaste normal de uso, se encuentra en buen estado y funciona perfectamente. Divertido juguete para tus princesas, casa de madera de Minnie y Daisy con sus mascotas viene con accesorios magnéticos que te harán pasar horas de diversión ya que les puedes cambiar sus vestidos y accesorios. Cuenta con 75 piezas, trae un coche, 1 espejo en forma de corazón, la casa cuenta con tres escenarios diferentes. Edad recomendada 3 años en adelante.
+8 FOTOS
$215
Silla Plegable de Mosther High
Es un Articulo SEMINUEVO con el desgaste normal de uso, se encuentra en buen estado y funciona perfectamente. Silla plegable con estampado de las Monsther High fácil de armar y guardar estas características también lo hace fácil de trasportar y mover. Viene con bolsa de trasporte y un porta vasos. Edad recomendada 4 años en adelante, peso máximo es de 36 a 45 kg. Dimensiones 60cm X 30CM X 60CM.
+6 FOTOS
$140
Bolsa la Casa del Oso Masha
Es un Articulo SEMINUEVO se encuentra en buen estado. Esta Bolsita se abre para mostrar el interior con todas las decoraciones y adornos que tiene el divertido oso amigo de Masha. La bolsa se pliega fácilmente para llevarla a cualquier lugar, Incluye una figura de oso para recrear sus momentos favoritos de la serie. La Casa de Oso es para niños de 3+ años.
+8 FOTOS
$1,400
Cuna de madera marca Prenatal
Cuna de madera color miel, cuenta con un lateral móvil que sube y baja para poder meter y sacar al bebe con facilidad, tiene un cajón a lo largo de la cuna para guardar las cobijitas o sabanitas del bebe, tiene 4 llantitas para poder moverla de un lado a otro. Mide: Alto 1m Largo 1.28X70 de Ancho.
+4 FOTOS
$80
Sillita De Madera
Comoda sillita de madera con tejido artesanal en color blanco y azul con medidas de 35 cm de largo 24 cm de ancho 40 cm de alto, adecuado para niños de 3 hasta 6 años.
Set de arte de Cars, Contiene : 1 regla, 12 plumones, 12 colores, 12 crayolas con punta, 12 crayolas sin punta, 1 sacapuntas, 1 goma, 1 resistol, 2 mini libros para iluminar y un estuche. NOTA: Los plumones ya no pintan, se secaron al no ser utilizados).
+4 FOTOS
$170
Paquete de 10 botes de Play-Doh
10 botes de plastilina de diferentes colores. Completamente seguro y no tóxico para niños, los juegos de masa Play-Doh, será muy divertido formar diferentes figuras. Las manualidades para niños con Play-Doh incentivan su creatividad y estimulan su motricidad adquiriendo agilidad, fuerza y destreza en sus dedos.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎