11
resultados en

Casas en renta en Colinas del Sol I Etapa, Chihuahua

Lista
CASA EN VENTA/RENTA EN BOSQUES DEL VALLE III CON RECAMARA EN PLANTA BAJA
$24,000
4
3
251 m²
Colinas del Sol I Etapa
Contactar
Casa en Renta en Arboledas I
24 Fotos
$12,001
4
3
200 m²
Arboledas I Etapa
Contactar
Anuncios en otras áreas
SE RENTA CASA PANAMERICANA CON RECAMARA EN PLANTA BAJA!!!
24 Fotos
$13,000
3
2
2
170 m²
Panorámico
Contactar
CASA EN RENTA EN SAN FRANCISCO
18 Fotos
$43,000
4
4+
2
500 m²
Jardines de San Francisco
Contactar
Casas en Renta Jardines de San Francisco Chihuahua
25 Fotos
$28,000
3
2
2
300 m²
Jardines de San Francisco
Contactar
Casa en renta en arboledas
11 Fotos
$7,000
3
2
1
145 m²
Arboledas
Contactar
Casa en Renta amueblada en Jardines de San Francisco (Privado)
10 Fotos
$30,000
3
3
Jardines de San Francisco
Contactar
Casa en Venta en Fracc. Valle del Ángel
14 Fotos
$19,000
3
2
308 m²
Valle del Ángel
Contactar
RENTA CASA EN PANORAMICO
5 Fotos
$5,900
3
1
Panorámico
Contactar
Casa - Valle del Angel
12 Fotos
$21,000
3
2
4+
Valle del Ángel
Contactar
Casa en renta, Valle del Angel
7 Fotos
$18,000
3
3
Valle del Ángel
Contactar

Anímate a mudarte a Chihuahua, Chihuahua

Chihuahua, capital del estado que lleva el mismo nombre, es reconocida por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes, sus hermosos paisajes panorámicos e increíble desarrollo económico.

Las personas que desean mudarse a casas en renta en Colinas del Sol I Etapa y a otras colonias de Chihuahua encontrarán en esta ciudad un pequeño paraíso donde desarrollarse personalmente, disfrutar o crear una familia.

Actividades económicas

Gracias a su ubicación en el norte del país, Chihuahua se ve beneficiada por la inversión extranjera, así como el intercambio de productos con Nuevo México y Texas.

La principal actividad económica de Chihuahua es la industria maquiladora, en donde participan miles de chihuahuenses en la elaboración de productos. Gracias a la oferta laboral que crean estas maquilas existe una gran demanda de casas en renta en Colinas del Sol y otras colonias de Chihuahua.

Sitios de interés

El desarrollo industrial de Chihuahua no es la única razón por la cual se distingue esta ciudad. Cada año miles de turistas nacionales y extranjeros visitan Chihuahua con el objetivo de disfrutar su oferta cultural así como las maravillas naturales que existen en el estado.

Uno de los atractivos más conocidos de Chihuahua es el ferrocarril Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como El Chepe, uno de los pocos trenes de pasajeros que aún restan en México. Esta ruta desde la ciudad de Chihuahua hasta Los Mochis permite disfrutar de los hermosos paisajes del norte de México.

Al mudarse a una casa en renta en Colinas del Sol también es imposible no visitar sitios como el hermoso centro histórico de Chihuahua, el Museo casa Chihuahua así como acudir al Festival del Globo y a la Feria Internacional Santa Rita.

Casas en renta en Colinas del Sol I Etapa

Colinas del Sol I Etapa es una pequeña colonia residencial ubicada al oeste de la ciudad de Chihuahua. Las casas en renta en Colinas del Sol I Etapa son una gran alternativa donde vivir para las personas que buscan un lugar tranquilo, amigable y familiar.

Las casas en renta en Colinas del Sol I Etapa tienen un gran margen de precios, las más económicas se rentan por cantidades tan bajas como 7 mil 900 pesos, mientras que las casas de mayor precio llegan a costar hasta 25 mil pesos al mes.

Si estás en búsqueda de una casa en renta en Colinas del Sol, también pueden interesarte las casas en renta en Las Granjas, Panamericana o San Felipe.

Ver másVer menos
2 de 20 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico