131
resultados para
'casa en renta para oficina' en Casas en renta en Zapopan, Jalisco
Mapa
Lista
Destacado

3
3
1
200 m²
La Calma
Casa en Renta con portón negro ,en segundo nivel (duplex) con una ubicación insuperable en una de las mejores zonas de Zapopan entre Mariano Otero, Av. Patria y López Mateos, rodeada de escuelas, servicios ,parques y vías de acceso rápidas.
Su distribución es fantástica porque permite conjugar en un amplio espacio , todos los elementos de comodidad, elegancia y funcionalidad de un hogar.
Sus espacios son verdaderos rincones de comodidad, en orden de aparición:
Iniciamos con amplia y segura escalera de mármol y madera, posteriormente un living/comedor con chimenea , amplia cocina, tres recámaras con baño completo cada una. La recámara principal con balcón y baño con jacuzzi. Las otras recámaras con closets de techo a piso.
Amplia terraza y cuarto de lavado.
Cochera techada para un vehículo.
Excelente opción para OFICINA A PUERTA CERRADA.
Ver más
Contactar
Destacado

4
3
2
148 m²
La Estancia
CASA EN RENTA. CUATRO RECÁMARAS, TRES BAÑOS COMPLETOS, COCHERA PARA DOS AUTOS, JARDÍN Y CUARTO DE SERVICIO EN LA COLONIA LA ESTANCIA, ZAPOPAN.
A MEDIA CUADRA DE AVENIDA BEETHOVEN Y UNA CUADRA DE RAFAEL SANZIO.
EN ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS, GIROS COMERCIALES Y AMPLIA OFERTA RESTAURANTERA.
MUY CERCA DE PLAZA GALERÍAS, WALLMART, SAM´S, COSTCO, COMERCIAL MEXICANA, FRESKO; PARQUE METROPOLITANO Y OTROS PARQUES; UNIVERSIDADES, COLEGIOS, ESCUELAS, KINDERS Y CENTROS DE ENSEÑANZA COMO: UNIVA, UVM , UP, COLEGIO MIGUEL ÁNGEL, SECUNDARIA MIXTA No.4, ENTRE OTROS.
CON CERCANÍA Y FACILIDAD DE ACCESO A VIALIDADES IMPORTANTES COMO SON LAS AVENIDAS VALLARTA, PATRIA, MÉXICO, INGLATERRA, GUADALUPE, RAFAEL SANZIO-JUAN PALOMAR Y ARIAS, MANUEL J. CLOUTHIER Y OTRAS
EXCELENTE PARA OFICINAS, SERVICIOS O CASA HABITACIÓN.
* Superficie construida: 207 m2; Terreno: 148m2 ( 7 x 21 metros )
* 2 pisos
* 4 Habitaciones con closet (recámara principal con baño y closet) .
PLANTA BAJA:
* Cochera para 2 autos con cancel alto
* vestíbulo
* Sala
* comedor
* Cocina integral
* Baño completo
* Jardín
* área de servicio con lavadero
* Cuarto de lavado y planchado
* Chapa de seguridad en la puerta de ingreso
PLANTA ALTA
* Recamara principal con baño, closet y balcón
* 3 Recamaras secundarias con closet
* Baño completo para las tres recámaras secundarias
* Estar de tv o área de oficina
La casa cuenta con:
• Gas natural
• Tinaco
• Bomba
• Aljibe
* todos los servicios
PRECIO: $17,900
Ver más
Contactar
Destacado

5
4+
1
561 m²
Valle Real
Casa en renta en Fraccionamiento VALLE REAL PLANTA BAJARecámara principal VestidorBaño amplio con jacuzzi Cocina con antecomedor ComedorSalaBarMedio baño Terraza techada Jardín Cochera para 5 autosPLANTA ALTA 2 Recamaras con vestidor 1 Recámara con closet 3 baños completos 1 Estudio o oficina Sala de TV1 cuarto de servicio con baño completo Área de lavado con patio
Ver más
Contactar

3
2
4+
412 m²
Arcos de Guadalupe
Hermosa propiedad puede funcionar como casa habitación u oficina a puerta cerrada.
En 1 solo nivel 3 recámaras o privados, 2 baños y medio, sala de star, área de sala-comedor muy amplia y cocina abierta, patio de lavado más un patio con iluminación interno. Un jardín muy amplio al frente junto con los espacios de cochera. El inmueble se puede rentar amueblado ($25,000) Precio de renta más I.V.A.
Ver más
Contactar

6+
4+
4+
1311 m²
Los Pinos Campestre
CAMPESTRE LOS PINOS !!!!!! EN ZAPOPAN, EXCELENTE OPORTUNIDAD CASA EN RENTA IDEAL PARA ASILO,CASA DE DESCANSO,ESCUELAS DE BAILE, OFICINAS, CORPORATIVOS ETC
EN MUY BUENAS CONDICONES ADEMAS CUENTA CON AREA DE JARDIN,ALBERCA Y CHIMENEA.
NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y LLAMENOS ANTES DE QUE SE RENTE (33) 8526-1503 y (33) 8526-1503 CON GUSTO LE ATENDEREMOS, ESTAMOS A SUS ORDENES DE LUNES A DOMINGO.
Ver más
Contactar

4
4+
4+
890 m²
Arcos de Guadalupe
Se renta excelente casa en esquina con alberca, enorme jardín, cancha de frontón y terraza con medio baño y asador; estacionamiento para 4 autos o más por la amplitud del jardín, con portón eléctrico por calle Administradores y por Topógrafos; excelente para oficinas a puerta cerrada. Uso de suelo habitacional.
PLANTA BAJA: Cocina integral cerrada con antecomedor y salida al jardín; sala comedor muy amplia en la que se cuenta con 2 privados con divisiones de cristal, recepción y medio baño; recámara con baño completo.
PLANTA ALTA: Distribuidor muy amplio, 3 recámaras cada una con clóset y baño completo, la principal con vestidor y balcón, área de servicio.
Óptima ubicación: a una cuadra de Av. Guadalupe y 2 de Av. Rafael Sancio; muy cerca de Av. Patria. Cuenta con excelente iluminación natural.
Ver más
Contactar

3
4+
4+
373 m²
Altamira
Magnifica Residencia en esquina y zona tranquila. Col. Altamira. Amplios espacios ya sea para casa habitación u oficinas a puerta cerrada, corporativos o empresas administrativas.
Cuenta con 3 recámaras (la ppal. con vestidor y baño), 2 baños completos, 2 medios baños, cocina integral, desayunador, estudio, sala, estar de t.v. y cochera techada para 6 autos con portón eléctrico.
Recibidor a doble altura. Fuente interior agradable. Terraza con barra, bar y cocineta.
La escalera en medio espiral en parota. Las cubiertas de todos los baños son de granito. 3er nivel Un sauna, vapor y área para gimnasio.
Una de las recámaras se le puede adaptar otro baño completo. Cuenta con mas opciones a recamaras o estudios.
Terminados:
Ventanería: aluminio
Carpintería: barak y parota
Pisos: mármol trivertino
Se puede facturar si fuera necesario. EasyBroker ID: EB-FE8429
Ver más
Contactar

4
2
4+
227 m²
Paseos del Sol
Casa muy agradable y acogedora para vivir, en planta baja cuenta con cochera para 3 autos, recibidor, medio baño, sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio con pequeño closet, patio de servicio, y amplia terraza para reuniones, con una pequeña fuente. Oficina amplia con medio baño y con entrada independiente,
En la planta alta cuenta con 4 recámaras, tres de ellas con con closet y 2 baños completos, sala de tv, y una pequeña terraza bien iluminada y ventilada,
Ver más
Contactar

4
3
4+
Universitaria
Casa en renta sobre calle, para habitación y puede ser también para oficinas, en la colonia Villa Universitaria, de $ 21,000 pesos cochera para 5 autos con portón eléctrico, sala comedor, cocina integral amplia, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio, 4 recs, 2 y medio baño.
Ver más
Contactar

3
3
133 m²
Zona Real
CASA EN RENTA
3 HABITACIONES , 3 BAÑOS ,
SALA = COMEDOR
COCINA EQUIPADA
JARDIN Y PATIO DE LAVADO
OFICINA INDEPENDIENTE
ESTACIONAMIENTO 2 AUTOS
LA CASA CUENTA CON UN TERCER NIVEL TIPO ROOF GARDEN. EasyBroker ID: EB-GC7836
Ver más
Contactar

3
4+
1591 m²
Cd del Sol
Casa moderna en excelente ubicación, desarrollada en dos niveles, buena calidad.
Todas las recámaras con vestidor y baño, cocina integral, 2 despensas grandes, oficina, recibidor, sala, comedor, terraza, cuarto de t.v., jardín arbolado, 10 cocheras descubiertas, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, hidroneumatico, cisterna, tanque estacionario, bodega, alarma, linea telefonica, puerta electrica, cuarto independiente de huespedes, closet de blancos.
Se ubica cercana a escuelas, templo, zonas comerciales y avenidas de importancia.
Uso de suelo: Mixto barrial intensidad baja AU-RN/ MB-2 (607)
C.O.S. .6
C.U.S. 1.8 (+2.1)
IDEAL PARA HACER UN DESARROLLO MIXTO O RENTARSE PARA OFICINAS. EasyBroker ID: EB-EL2707
Ver más
Contactar

4
4+
700 m²
Prados Vallarta
MR1020AL/50
***Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso***
Mario Prigadaa (33) 1649-3934
4 recamaras con baño vestidor
Star tv amplio
Oficina amplia
Cochera 6 autos techados
Jardin amplio
Espacios abiertos
Cuarto servicio
Aire acondicionado
Agua purificada
Proyecto moderno
Lugar de estacionamientos visitas
Cuarto lavado amplio. EasyBroker ID: EB-FZ1488
Ver más
Contactar

4
3
4+
Lomas Altas
Casa en renta sobre calle de una planta, puede ser también para oficinas a puerta cerrada, de $ 20,000 pesos; cochera para 4 autos con portón eléctrico, sala comedor, cocina integral, patio interior, jardín enfrente, 4 recs y 3 baños completos
Ver más
Contactar

4
4+
Los Pinos Campestre
Casa en Renta en Los Pinos Campestre, cuenta con amplio jardín con alberca, 1 sola planta ideal para Casa de Descanso, Oficinas o Bodega, 4 recámaras, 4 baños, cocina integral, sala con chimenea. 3 espacios para estacionamiento
Ver más
Contactar

0
4+
4+
5060 m²
Lomas del Valle
Amplias área Verdes (Jardín).Terraza Espectacular para 50 personas.Vista Panorámica hacia las Cañadas de Av. Naciones Unidas.Ideal para Salón de Eventos, Asilo, Restaurante, Oficinas corporativas, Galeria, etc.Distribución actual: Lobby con Aparcadero en entrada principal, Vestíbulo de entrada a doble altura, tiene 4 recámras cada una con su baño completo y Vestidor, Amplia Sala comedor con pisos de mármol, Cocina integral española con cubierta de granito, celosías talladas a mano..La casa se encuentra rodeada de amplisimos jardines con césped, Pinos canadienses, magnolias, lluvia de oro. Área de preparación para canchas de tenis...Posibilidad de adaptar para estacionamiento para mas autos...**** POSIBILIDAD DE RENTAR INMUEBLE COMPLETO O EN PARTES **** solicitar mayores informes via telefónica
Ver más
Contactar

4
3
3
464 m²
Sta Rita
Casa en Renta En Calle Manuel Acuña.Casa en Esquina.Uso de suelo habitacional u Oficina a Puerta cerrada .Cochera para 3 o hasta 4 Autos.Terraza Exterior Techada, en el lado Izquierdo .Jardín posterior en escuadra .Cocina amplia .Sala Comedor.Media baño área social.Al costado derecho se ubican .3 Recámaras , separadas por una puerta.1 Principal con vestidor y baño completo, la cual da a la parte posterior.Dos secundarias con Baño completo compartido, que dan a la parte del frente..1 estudio.Plata Alta.Cuarto de servicio .Aérea de lavado.Oficina o en su caso se puede usar como Bodega.Un espacio de azotea que se puede acondicionar como roof garden
House for Rent In Calle Manuel Acuña.Corner House.Use of housing floor or Office at closed door .Car for 3 or up to 4 cars.Roofed Outdoor Terrace, on the Left Side .Rear garden in square .Large kitchen .Dining Room.Half a bath social area.On the right side are located .3 Bedrooms, separated by a door.1 Main with dressing room and full bathroom, which overlooks the back
Ver más
Contactar

6+
4+
2
350 m²
Eucalipto Vallarta
Casa con 7 habitaciones, ideal para oficinas o consultorios, en la Estancia, detrás de la Mega Soriana y a dos cuadras del parque de La Estancia. 2 habitaciones cuentan con baño cada una. Además en la planta baja se tiene sala y comedor muy amplios, estudio, medio baño, cocina integral y área de terraza en la parte trasera. 490 m2 de construcción.
Ver más
Contactar

4
4+
4+
438 m²
Jardines de Guadalupe
Excelente propiedad en una de las mejores zonas de Zapopan, esta propiedad se encuentra a una cuadra de Avenida Guadalupe, cochera amplia para 4 o 5 automóviles, ingreso con recibidor, estudio o recamara con baño completo, sala, comedor muy amplias independientes, cantina, patio de aproximadamente 80 mts2, cocina integral con despensa e ingreso a la cochera, en planta alta 4 habitaciones, la principal con gran espacio para sala, vestidor y baño completo, las otras habitaciones con baño completo y vestidor, en esta misma planta se encuentra independiente el cuarto de servicio muy amplio con baño completo.
Esta propiedad puede tener varios giros casa habitación para remodelar, oficinas, Despachos, consultorios, clínica, notaria, spa, etc.
RENTA $27,000 PESOS
VENTA $13,380,000
Ver más
Contactar

4
4+
2
450 m²
Jardines del Sol
Casa en renta en jardines del sol, ideal para oficina, antes operaba como guardería, amplios espacios, jardín, patio muy grande, sala comedor, en la planta alta cuenta con 3 cuartos cada uno con baño y en el tercer piso otro cuarto con baño completo. Por un lado tiene un departamento en dos niveles con cocina, baño y dos recámaras con baño cada una. Sobre la avenida, excelente ubicación, se renta toda la casa completa o sin el departamento Con el departamento sube la renta en $35,000 la renta..
Ver más
Contactar

4
3
5722 m²
Colinas de San Javier
INFORMES:
WhatsApp y teléfono: (33) 4170-8463
Oficina: (33) 4170-8463
Correo: ventas@inmotrasciende.com
COLINAS DE SAN JAVIER, CASA EN RENTA
4 Habitaciones, 3.5 Baños, 10 Lugares de Estacionamiento.
Excelente Propiedad de 5,722 M2 de Terreno en Renta! Colinas de San Javier, Sobre la calle Paseo de la Noria.
Casa de una sola planta con:
3 Recamaras cada una con su Vestidor y Baño completo, Sala / Comedor, Cocina, Estudio, Terraza con hermosa vista a la cañada, Alberca, jardín muy grande, Cuarto de servicio con baño propio, Cuarto de velador, Bodega, Cochera para 10 autos.
Ideal para casa de retiro, Corporativo a puerta cerrada, casa habitación,Incluye mantenimiento. Antigüedad 40 años. Buen estado de conservación. EasyBroker ID: EB-EN1893
Ver más
Contactar
Búsquedas populares
Busca en otras zonas populares
20 de 131 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista