60
resultados en

Casas en venta en Cumbres San Agustín, Monterrey

Lista
Destacado
CASA EN VENTA EN CUMBRES SAN AGUSTIN MONTERREY
12 Fotos
$2,450,000
3
2
2
119 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CUMBRES SAN AGUSTIN
16 Fotos
$2,450,000
3
2
2
119 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
Casa sola en venta en Cumbres San Agustín, Monterrey, Nuevo León
19 Fotos
$2,650,000
3
2
124 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
CASA EN VENTA EN CUMBRES SAN AGUSTIN, MONTERREY
17 Fotos
$1,870,000
3
2
1
107 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
Casa nueva en venta en Cumbres San Agustín
10 Fotos
$5,848,016
3
3
132 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
Casa en Venta Cumbres San Agustin Monterrey
18 Fotos
$2,650,000
3
2
2
119 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
Casas Venta Monterrey Cumbres San Agustín
8 Fotos
$1,945,000
3
2
123 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
Casa en Venta Cumbres San Agustin
13 Fotos
$1,850,000
2
2
1
100 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
Excelente Casa En Venta Cumbres San Agustin
$1,700,000
3
3
1
105 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
Excelente Casa En Venta Cumbres San Agustin
23 Fotos
$1,700,000
3
3
1
105 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
CASA EN VENTA 3 REC EN CUMBRES SAN AGUSTIN
16 Fotos
$2,500,000
3
2
2
Cumbres San Agustín
Contactar
Casa - Cumbres San Agustín
25 Fotos
$5,848,016
3
3
2
132 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
VENTA DE CASA EN MONTERREY
5 Fotos
$999,223
3
1
2
Cumbres San Agustín
Contactar
VENTA DE CASA EN CUMBRES DE SAN AGUSTIN EN MONTERREY
8 Fotos
$999,223
3
2
1
102 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
SE VENDE CASA EN SAN JOSE,CUMBRES DE SAN AGUSTIN,MONTERREY
4 Fotos
$999,223
2
2
1
Cumbres San Agustín
Contactar
CASA EN VENTA COL CUMBRES SAN ANGEL MONTERREY
6 Fotos
$2,180,237
3
1
1
Cumbres San Agustín
Contactar
CASA EN VENTA COL CUMBRES DE SAN AGUSTIN MONTERREY NUEVO LEON
3 Fotos
$999,223
3
1
1
Cumbres San Agustín
Contactar
REMATO CASA EN CUMBRES SAN AGUSTIN MONTERREY NUEVO LEON
5 Fotos
$731,572
3
1
1
90 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
VENTA DE CASA EN CUMBRES DE SAN AGUSTIN EN MONTERREY
8 Fotos
$999,223
3
2
1
102 m²
Cumbres San Agustín
Contactar
VENTA DE CASA EN CUMBRES DE SAN AGUSTIN EN MONTERREY
8 Fotos
$999,223
3
2
1
102 m²
Cumbres San Agustín
Contactar

¡Descubre los motivos para adquirir una de las casas en venta en Cumbres de San Agustín!


Si estás buscando un lugar tranquilo que te ofrezca comodidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Monterrey, Cumbres de San Agustín tiene todo lo que necesitas ¡No esperes más para adquirir una de las casas en venta en Cumbres de San Agustín!


¿Por qué comprar una casa en Cumbres de San Agustín?, ¿por qué es conocida Cumbres de San Agustín? y ¿qué hace Cumbres de San Agustín un gran lugar para vivir?


Cumbres de San Agustín es el lugar perfecto si lo que estás buscando es vivir en una zona residencial dentro de Monterrey. Las casas en Cumbres de San Agustín te encantarán por sus grandes espacios y calles tranquilas con áreas verdes en las que puedes salir a dar un paseo o ir a hacer las compras a pie, ya que tendrás el centro comercial a unos cuantos pasos de tu casa.


Sitios de interés


Si decides adquirir tu patrimonio en la colonia Cumbres de San Agustín, tendrás muchas opciones para pasar tu tiempo libre en compañía de tu familia a tan sólo unos minutos de tu hogar.


Algunos de los sitios más interesantes para visitar cerca de las casas en venta en Cumbre de San Agustín son:


  • Patio Lincoln: es el lugar ideal si quieres ir al cine o a comer algo. Esta plaza comercial cuenta con una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas departamentales, cines y muchas otras opciones para pasar el tiempo. Lo mejor de todo es que se ubica unos cuantos minutos de Cumbres de San Agustín y puedes llegar caminando.
  • Macroplaza: se ubica muy cerca de Cumbres de San Agustín y es uno de los sitios icónicos de Monterrey. Desde esta enorme plaza puedes llegar a muchos de los edificios más representativos de Monterrey, como la Catedral y justo en el centro podrás encontrar la famosa Fuente de Neptuno, otro de los atractivos más característicos de la ciudad.
  • Parque Fundidora: alberga 144 hectáreas de áreas verdes y otros atractivos como restaurantes, museos, lagos y fuentes iluminadas. Se fundó en 1900 como compañía fundidora de fierro y acero. Más tarde, fue expropiada en 1988 para convertirla en el enorme centro recreativo que es hoy en día. Aún es posible observar parte de las máquinas y herramientas siderúrgicas que pertenecieron a la compañía y que forman parte del patrimonio industrial de Nuevo León.
  • Paseo Santa Lucía: se ubica dentro del Parque Fundidora. Es un canal artificial de más de 2 kilómetros en el que puedes dar un paseo en lancha por sus cristalinas aguas, extraídas de los Ojos de Agua Santa Lucía. El recorrido termina en el Museo de Historia de México, muy cerca de la Macroplaza.

Oferta académica


En la colonia Cumbres San Agustín tendrás acceso a instituciones educativas de prestigio, por ejemplo:


  • Universidad Pedagógica Nacional: ofrece en su campus Monterrey la posibilidad de cursar 4 licenciaturas y una maestría.
  • Universidad Autónoma de Nuevo León: su oferta educativa es de 304 planes de estudio en los niveles medio superior, superior y posgrado, con una matrícula de 202 mil estudiantes.
  • Instituto Tecnológico de Monterrey: ofrece más de 40 carreras a nivel superior además de maestrías y doctorados.

Clima


La colonia Cumbres de San Agustín se localiza en el municipio de Monterrey, por lo que su clima es el mismo que predomina en el resto del municipio, que de acuerdo con lo publicado por la página oficial del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo (INAFED) oscila entre los 8°C y los 43°C.


Principales características de vivir en Cumbres de San Agustín


Ubicación y colindancias


La colonia Cumbres de San Agustín se ubica en la zona norte de Monterrey y colinda con otras colonias del mismo municipio, como Residencial Puerta de Hierro, Cumbres del Sol, Lomas Palmeira y La Alianza.


Calidad de vida


Los habitantes de la colonia Cumbres de San Agustín cuentan con una buena calidad de vida. Las viviendas en esta colonia cuentan con todos los servicios necesarios como agua potable y servicio eléctrico, además se localiza cerca de la plaza comercial Patio Lincoln. Es una zona tranquila en el municipio de Monterrey que goza de todos los beneficios de vivir en una de las ciudades más grandes del país.


Vialidades principales


Acceder a la colonia Cumbres de San Agustín es posible por la prolongación Ruiz Cortinez, la avenida Abraham Lincoln y la avenida Cumbres de San Agustín.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Cumbres de San Agustín?


Si deseas adquirir una casa en venta en Cumbres de San Agustín, los precios para comprar una de estas viviendas pueden variar dependiendo de las características de la propiedad. El promedio de precios va desde 1 millón 560 mil pesos para una vivienda en fraccionamiento privado cerca de avenidas principales, que cuente con las siguientes características:


  • 3 recámaras con closet
  • cocina integral equipada y con desayunador
  • 2 baños y medio
  • patio de servicio
  • cuarto de lavado
  • 1 espacio para automóvil

Los costos más elevados alcanzan los 5 millones 900 mil pesos para adquirir casas de lujo con las siguientes características:


  • 3 recámaras
  • 3 baños completos
  • 1 medio baño
  • amplia cocina integral
  • lavandería
  • estudio
  • terraza
  • bodega

Amenidades: Algunos de estos inmuebles dentro de fraccionamiento pueden incluir amenidades como:


  • Alberca
  • Casa Club
  • Área de juegos
  • Caseta 24 hrs.

Acabados: pisos de cerámica, ventanas de aluminio y/o acabados en madera.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir casas en venta en Cumbres de San Agustín?


Si estás interesado en adquirir una de las casas en venta en Cumbres de San Agustín, estas son algunas otras zonas cercanas que te podrían interesar:


  • Residencial Puerta de Hierro: es una lujosa colonia residencial que alberga varios fraccionamientos privados, colegios de prestigio y plazas comerciales en donde encontrarás restaurantes, bancos y servicios de cuidado personal. También se encuentra muy cerca de Patio Lincoln.
  • Cumbres del Sol: es una zona residencial con lujosos fraccionamientos privados. Cuenta con tiendas de conveniencia y varias plazas comerciales con servicios como escuelas de idiomas, servicios de belleza, restaurantes, y gimnasios.
  • Cumbres de Madeira: en esta colonia de unidades habitacionales encontrarás varios colegios privados, tiendas de conveniencia, parques, plazas comerciales, bancos, restaurantes y concesionarias automotrices.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cumbres de San Agustín y qué tan fácil es utilizarlos?


Si adquieres una de las casas en venta en Cumbres de San Agustín, puedes transportarte fácilmente a bordo del sistema de autobuses ecológicos Ecovía. La tarifa para utilizar este transporte es de alrededor de $15 pesos por viaje y es una de las rutas alimentadoras del sistema Metrorrey, que comunica a toda el área metropolitana de Monterrey.


Si prefieres el transporte privado, puedes abordar un taxi local o solicitar el servicio que brindan las plataformas como Uber, DiDi o Cabify.


¿Cuáles son los tipos de casas en renta más populares que las personas eligen comprar en Cumbres de San Agustín?


Las personas que deciden adquirir una casa en venta en Cumbres de San Agustín prefieren comprar viviendas que cuenten con las siguientes características:


  • Ubicación: los tipos de casas más populares que la gente prefiere comprar en Cumbres de San Agustín se ubican dentro de fraccionamientos privados de alta plusvalía inmobiliaria cerca de avenidas principales, centros comerciales, parques con juegos infantiles y cancha de fútbol. Además, cuentan con medidas de seguridad como acceso controlado
  • Distribución: algunas de estas viviendas cuentan con la siguiente distribución:
    • Planta baja: medio baño de visitas, sala comedor con abanicos de techo, amplia estancia familiar, amplia cocina integral, barra desayunadora, amplio patio de lavandería techada y cochera techada.
    • Planta alta: 3 recámaras con closet y/o vestidor, 2 baños completos y amplia terraza con vista panorámica.
  • Acabados: algunas de estas viviendas pueden contar con pisos de porcelanato, muros con yeso, ventanas de aluminio, yeso rebosado, cristal templado, acabados en madera y porcelanato en muros.

Los mejores consejos para adquirir una casa en venta en Cumbres de San Agustín


Si ya te decidiste a adquirir tu patrimonio comprando una de las casas en venta en Cumbres de San Agustín, no olvides tomar en cuenta estas recomendaciones:


  • Haz todas las preguntas que sean necesarias cuando visites la propiedad, asegúrate de que no te queden dudas sobre las condiciones en las que se encuentra.
  • Verifica que la persona que está vendiendo sea realmente el propietario. Puedes verificarlo en el Registro público de la propiedad.
  • Verifica que la oferta sea real antes de dar anticipos.

¿Qué esperas para dejarte consentir por el estilo y calidad de vida que Cumbres de San Agustín tiene para ti?


Si te gustaron estas ofertas, puedes buscar otras similares en Bosques de las Cumbres.

Ver másVer menos
20 de 60 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico