264
resultados en

Casas en venta en Los Tabachines, Cuernavaca

Lista
Destacado
CASA EN VENTA EN CUERNAVACA MORELOS
6 Fotos
$21,500,000
4
4+
520 m²
Los Tabachines
Contactar
Destacado
Paseo de los Tabachines Cuernavaca Morelos
$6,900,000
3
3
2
687 m²
Los Tabachines
Contactar
Residencia en venta Tabachines Club de Golf Cuernavaca
4 Fotos
$20,000,000
5
4+
2
520 m²
Los Tabachines
Contactar
CASA EN VENTA EN CUERNAVACA MORELOS
4 Fotos
$1,000,000 USD
4
4+
520 m²
Los Tabachines
Contactar
VENTA CASA CLUB DE GOLF TABACHINES  4 RECS  ALBERCA ASADOR CANCHA DE TENIS VISTA  BARRANCA
14 Fotos
$16,000,000
4
4+
2
772 m²
Los Tabachines
Contactar
Casa en Venta
23 Fotos
$7,000,000
2
4+
2
729 m²
Los Tabachines
Contactar
CASA ESTILO COLONIAL
25 Fotos
$26,000,000
4
4+
1000 m²
Los Tabachines
Contactar
CASA EN VENTA EN CUERNAVACA MORELOS
7 Fotos
$21,500,000
4
4+
520 m²
Los Tabachines
Contactar
TABACHINES $8,500,000
25 Fotos
$8,500,000
4
3
343 m²
Los Tabachines
Contactar
FRACCIONAMIENTO TABACHINES
25 Fotos
$1,800,000 USD
5
4+
1245 m²
Los Tabachines
Contactar
CASA CON CANCHA DE PADDLE
17 Fotos
$16,000,000
5
4+
775 m²
Los Tabachines
Contactar
CLUB DE GOLF TABACHINES
25 Fotos
$54,000,000
6+
4+
1400 m²
Los Tabachines
Contactar
Casa en Club de Golf Tabachines
23 Fotos
$7,500,000
4
4+
2
232 m²
Los Tabachines
Contactar
CASA EN VENTA CLUB DE GOLF TABACHINES CUERNAVACA 5 RECÁMARAS
24 Fotos
$35,000,000
5
4+
1600 m²
Los Tabachines
Contactar
CASA EN VENTA EN CUERNAVACA
6 Fotos
$20,000,000
5
4+
1600 m²
Los Tabachines
Contactar
CASA EN VENTA EN CUERNAVACA MORELOS
5 Fotos
$20,000,000
4
4+
520 m²
Los Tabachines
Contactar
RESIDENCIA EN VENTA, CLUB DE GOLF TABACHINES, CUERNAVACA, MORELOS
25 Fotos
$2,000,000 USD
4
4+
3
1500 m²
Los Tabachines
Contactar
Casa en venta Cuernavaca, Morelos, Club de Golf Tabachines.
17 Fotos
$23,000,000
4
4+
3
1101 m²
Los Tabachines
Contactar
Casa en venta Cuernavaca, Residencial Club de Golf Tabachines
25 Fotos
$16,000,000
5
4+
2
775 m²
Los Tabachines
Contactar
Casa en Cuernavaca
25 Fotos
$26,000,000
5
4+
4+
1000 m²
Los Tabachines
Contactar

Tabachines, la imagen del confort y plusvalía


Conocida como una de las colonias más exclusivas de Cuernavaca, Tabachines se caracteriza por ser un conjunto residencial que retrata el significado de plusvalía, lujo y comodidad. Conoce las casas en venta en Tabachines y descubre por qué tantas personas desean asentarse aquí.


¿Por qué comprar una casa en Tabachines?¿Por qué es conocido Tabachines? y ¿Qué hace a Tabachines, Cuernavaca un gran lugar para vivir?


Ubicación


El municipio de Cuernavaca es el corazón de la zona metropolitana más importante del estado. Se encuentra estratégicamente ubicado al noroeste del estado de Morelos y colinda al norte con el municipio de Huitzilac, al sur con los municipios de Temixco y Xochitepec; con Huitzilac, Tepoztlán y Jiutepec al oriente; al poniente con el municipio de Temixco y el municipio de Ocuilan en el Estado de México.


Desarrollo económico


La localización del municipio de Cuernavaca es apta y beneficiosa para todo tipo de compañías y el entorno laboral se distingue por su participación en sectores industriales que se dedican a transformar los productos primarios en manufactura, e incluyen la minería, electricidad, agua, gas y construcción.


Gracias al desempeño en el desarrollo y construcción de empresas, en 2017 el estado de Morelos fue nombrado como el tercer estado con mayor crecimiento industrial de México.


Oferta educativa


Como resultado del importante crecimiento industrial presentado en el estado de Morelos y el municipio de Cuernavaca, se trabaja constantemente para acceder a instituciones educativas de calidad. A continuación te presentamos los colegios que calificaron con el puntaje más alto en las últimas pruebas de conocimiento aplicadas a nivel nacional:


  1. Colegio Inglés de Cuernavaca
  2. Colegio Hamilton Cuernavaca
  3. Colegio Williams Cuernavaca

No existen dudas de que las casas en venta en Tabachines son la mejor opción en función del desarrollo integral de tus seres queridos. Comienza a construir tu futuro hoy.


Principales características de vivir en Tabachines


Clima


En el municipio de Cuernavaca existen dos tipos de climas predominantes: el templado subhúmedo y el semicálido subhúmedo. El primero se localiza en el norte y se caracteriza por presentar lluvias durante el verano y el segundo tipo de clima también se caracteriza por lluvias en el verano pero con menos densidad de humedad.


La temperatura promedio al año es de 21.1ºC, los meses donde incrementa la temperatura son abril y mayo y las variaciones climáticas se ubican entre los 24ºC y los 28ºC, los meses en que desciende la temperatura son diciembre y enero con climas de hasta menos de 15ºC.


Población


Según la información obtenida en el último censo poblacional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, hasta el 2015 Cuernavaca contó con una densidad habitacional de 366 mil personas.


Superficie


El municipio de Cuernavaca cuenta con una extensión de 200 kilómetros cuadrados, esto representa el 4.9 por ciento, de la superficie total del estado de Morelos.


¿Cuál es el promedio de precios de venta de casas en Tabachines?


Tabachines es una zona con múltiples complejos residenciales de lujo, por lo tanto, los costos generales de las viviendas se encuentran ubicados ligeramente por encima del promedio de los inmuebles en Cuernavaca. El rango de precio en las casas en venta en Tabachines se ubica entre 3 millones 390 mil hasta los 58 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casas cerca de Tabachines?


Cerca de Tabachines existen otras zonas residenciales cuyos inmuebles presentan características ideales para los compradores más exigentes.


Club de Golf Tabachines


Conjunto residencial gestionado con los más altos estándares de calidad y privacidad, se caracteriza por ser el destino perfecto para el desestrés y la convivencia. Algunas de las actividades que ofrece el club son los talleres de yoga, box, pilates, trx, entre otras. Además dentro de las instalaciones puedes contar con un exclusivo restaurante y áreas verdes que también fungen como espacio para eventos sociales. Por otro lado, los inmuebles cuentan con instalaciones modernas y cómodas amenidades como piscina, asador, jardín y patio de juegos.


Fraccionamiento los Tabachines


Ubicación con excelente oferta de propiedades amuebladas listas para habitar, la gran mayoría de las casas en venta en Tabachines cuentan con una infraestructura asombrosa y estilos arquitectónicos de carácter remarcado. Además, los jardínes y áreas verdes del fraccionamiento suelen ser extensiones muy grandes de terreno, lo que propicia oportunidades de construcción o expansión. Por otra parte, en las colonias aledañas al complejo urbano se pueden encontrar instituciones educativas con excelentes instalaciones y educadores comprometidos.


Rancho Cortés


Si hablamos de conjuntos residenciales de lujo en Cuernavaca, la exclusiva colonia Rancho de Cortés indiscutiblemente deberá ser mencionada, ya que alberga una importante cantidad de propiedades que destacan por sus inigualables amenidades como bar propio, chimenea, fuentes y cascadas, gimnasio, oficina y alberca. Finalmente, en las calles que rodean el complejo se ubican servicios como plazas comerciales, tiendas de autoservicio, supermercados y hoteles.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tabachines y qué tan fácil es utilizarlos?


Los conjuntos residenciales de lujo suelen contar con la característica de ubicarse en asentamientos privados con la intención de aislarse del ruido y movimiento urbano que representa las áreas céntricas de la ciudad. Las rutas de transporte más cercanas a las casas en venta en Tabachines se ubican en la Autopista 95D o en la Av. Morelos del Sur.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran?


Las casas en venta en Tabachines son espectaculares edificaciones que fijan su identidad a través de su infraestructura. En su mayoría, los complejos se integran de 4 o más habitaciones de gran tamaño, walking closet, bodega, jardín, 4 o más baños, piscina, jacuzzi, área de lavado, cuarto de servicio, terraza, cuarto de huéspedes y gimnasio.


Los mejores consejos para comprar casa en Tabachines


Relájate


La colonia Tabachines cuenta con una impresionante cantidad de actividades dedicadas a la relajación y meditación, déjate consentir con los masajes del spa o una clase de yoga.


Diviértete


La gran mayoría de las residencias ubicadas en la colonia Tabachines cuentan con un impresionante espacio de áreas verdes, aprovecha el espacio y crea memorables recuerdos en compañía de tu familia, amigos o pareja.


Recrea


Generalmente, durante la temporada de invierno las albercas y los jacuzzis permanecen vacíos debido a la baja de temperaturas. Usa tu imaginación y convierte ese espacio en un lugar especial, desde un fuerte para jugar con niños hasta un romántico lugar para una cita en pareja, todo es posible.


Tabachines es en definitiva una de las mejores colonias para invertir en bienes raíces, consolida tu estatus y futuro en una de las asombrosas propiedades que tenemos para ti.


Si estás interesado en adquirir una propiedad con características de lujo en Cuernavaca, te recomendamos visitar las opciones residenciales de las colonias aledañas como Rancho Tetela, Jardines de Cuernavaca.


Ver másVer menos
20 de 264 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico