1,388
resultados para
'nueva era' en Casas en venta en Santiago, Nuevo León
Mapa
Lista
Busca en otras zonas populares

Patrocinado

Departamentos en Venta en Sohl, Mirador
Monterrey
5 Unidades Desde
$4,400,000

Patrocinado

Departamento en Preventa en Aldea Sur, Monterrey, Nuevo León
Las Palmas
4 Unidades Desde
$2,180,000
Destacado

3
2
304 m²
Los Maleaños
Casa en Venta 1 planta El Alamo, Santiago, Nuevo León Casa 3 Recámaras, con closet vestidor, 21/2 baños Patio 60 m2Sala- Comedor con doble altura
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
201 m²
Santiago
Casas en venta totalmente nuevas en el fraccionamiento Álamo Sur, en Santiago N.L. Las casas constan de dos niveles y ésta se distribuye de la siguiente manera:
En primer nivel cochera techada con piso de porcelanato y espacio para dos autos, medio baño de visitas con cubierta de granito, sala y comedor con iluminación led, ventanales que nos permiten disfrutar la vista al jardín, cocina ( no incluye ), lavandería con tomas de agua, gas y electricidad, pasillo lateral que nos lleva al amplio jardín ) posterior en el cual puede llevar a cabo proyectos como palapa, alberca y asador.
En segundo nivel dos recámaras secundarias con baño y closet cada una, estudio o estancia familiar y recámara principal con baño muy completo, amplio vestidor y terraza.
El fraccionamiento tiene todos los servicios y está rodeado de naturaleza, por lo que encontramos maravillosas vistas, lindos amaneceres y magnificas puestas de sol, además es Pet Friendly.
Usted vera crecer su inversión de manera segura con la plusvalía en constante crecimiento que tiene la zona.
El fraccionamiento cuenta con palapa con baños, alberca, canchas y juegos infantiles, además tiene caseta de vigilancia y control de acceso, por lo que únicamente pueden entrar los residentes y personas previamente registradas y que cuenten con la autorización de la familia a la que van a visitar, sin duda invertir en Álamo Sur es invertir inteligentemente y en una zona segura con aire limpio y muy cerca de la ciudad. EasyBroker ID: EB-FH7064
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2198 m²
Viento Libre
VENTA DE QUINTA EN SANTIAGO NUEVO LEON
Ubicada a la altura de los puestos de los Cavazos, esta quinta esta en contra esquina del Corrijo los Alamares, a una cuadra esta el DIF, un kinder y una primaria.
La Quinta tiene arboles frutales que dan sombra, mucho espacio para juegos infantiles, asador, alberca,palapa, medio baño externo.
La Casa tiene dos porches techados con abanicos de techo, cocina, sala, comedor, dos recamaras, dos baños completos y un medio baño en el area de la alberca.
Terreno: 2,198 mts2
Construcción: 230 mts2
Adicionales: tiene bomba para la limpieza de la alberca, cisterna, y boiler (todo funcionando al 100%)
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
2
200 m²
Condado de Asturias
EXLUSIVO FRACCIONAMIENTO EN SANTIAGO NUEVO LEÓN UBICADO AL SUR DE LA CIUDAD DE MONTERREY, EXCELENTE UBICACIÓN, CON CAASETA DE VIGILANCIA, HERMOSAS VISTAS PANORAMICAS, AREAS VERDES Y ESPACIOS DISEÑADOS PARA VIVIR EN UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD Y ARMONIA.
CASA LISTA EN 8 MESES
TERRENO 200M2
CONSTRUCCIÓN 214M2
PLANTA BAJA:
COCHERA 2 AUTOS
1/2 BAÑO
RECIBIDOR
COCINA
ESTANCIA SOCIAL
PASILLO DE SERVICIO
JARDIN
PLANTA ALTA:
ESTANCIA, 3 RECÁMARAS CADA UNA CON BAÑO, LA RECÁMARA PRINCIPAL CONNVESTIDOR Y LAS SECUNDARIAS CON CLOSET
INCLUYE:
COCINA INTEGRAL CON ELECTRODOMESTICOS (PARRILLA, CAMPANA, TARJA, MICRO, HORNO, REFRIGERADOR) CLOSET DE DISEÑO EN RECÁMARA PRINCIPAL Y ROPERIAS EN SECUNDARIAS, CANCELES EN REGADERAS, ESPEJOS EN LAVABOS DE RECAMARAS, 3 MINISPLITS, BAÑOS DE UNA SOLA PIEZA, LAVABOS, VENTANERÍA, PUERTAS SEMISÓLIDAS, ILUMINACION LED.
VARIOS MODELOS!!
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
2
200 m²
Los Maleaños
*PRECIO PREVENTA*
EXCLUSIVA COLONIA PRIVADA A 20 MINUTOS DEL
CENTRO COMERCIAL ESFERA
Estricta vigilancia 24/7, preparación para minisplit en todas las áreas,
sanitarios de una pieza, ventanas con cristal filtra sol de 6mm, lavabos
cerámicos de pedestal, piso cerámico formato 20 x 60 estilo madera o
similar, amplias áreas abiertas, excelente iluminación y ventilación,
altura mínima de techos de 2.80m en toda la casa.
Proyecto que se puede desarrollar al gusto del cliente escogiendo
usted mismo los acabados si el avance de obra así lo permite.
Crédito directo SIN INTERESES 30% de Enganche.
- Cochera doble techada
- Recibidor
- 1/2 baño de visitas
- Sala
- Comedor
- Cocina con espacio para isla donde estaría la estufa con barra
desayunadora
- Recámara principal con Walking Closet y baño completo
- 2 Recámaras secundarias con closet
- Baño completo
- Centro de lavado
- Zinc
- Amplios pasillos laterales
- Patio de 30 m2 con preparación de luz y agua para asador
Vive junto a la naturaleza en una zona privilegiada con hermosas vistas hacia las montañas y libre de contaminación en Santiago, NL, cerca de zonas turísticas como la presa de la boca, centros comerciales, restaurantes y colegios de prestigio, es una experiencia única no pierdas la oportunidad, te apoyamos sin costo con el trámite de tu crédito Hipotecario, solo llámanos.
OPCIONAL:
ALBERCA DE 4 X 2 m X 1.30 de profundidad $180,000.00 (NO INCLUYE CASCADA)
ASADOR $65,000.00
**PREGUNTA POR MAS OPCIONES EN ESTA ZONA**
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
3
470 m²
Sta. María Desarrollo Campestre
Los Rodriguez, Santiago, NL
Vive en la Naturaleza
Residencias en VENTA
Desde $6,600,000 MN,
Casa en venta en Santiago N.L. , Los Rodriguez, Villas de Santa Cecilia
Vigilancia las 24 horas
Estilo Mediterráneo Diseños Únicos.
Terreno: 404 m² a 470 m²
Construcción: 390 m² a 430 m²
Ubicado cerca del Rancho Tec, Los cavazos, Santiago, La cantera eventos, a 10 min. de Esfera City Center, y Pueblo Serena.
Amenidades:
Alberca
Asador
Parque
Cancha
Juegos infantiles
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
260 m²
Raúl Caballero Escamilla
Casa Nueva en Venta en Fraccionamiento PrivadoBosques de San Pedro en Santiago, Nuevo León, Pueblo Mágico.
- Vigilancia 24/7
-3 Recámaras Amplias con baño y amplio vestidor
-Sala y Comedor Amplía
-Cuarto de Servicio con baño completo
-Amplio Jardín
Los lavabos del baño son de Cuarzo y la iluminación de Toda la Casa es Led.
Las Puertas de la Casa son de Madera y 2 de las Recámaras tienen Balcón. EasyBroker ID: EB-GR4614
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
2
275 m²
Los Rodríguez
Casa Encino en venta
Fraccionamiento Privado y residencial
- 3 recamaras : Principal con vestidor y balcón
- 3 baños
- sala
- comedor
- cocina
- cochera para 2 autos
- Area para asador en patio
cuenta con preparación para Alberca
-Terraza
-Lavanderia y sink
- cuarto de servicio
Doble altura , jardín interior con Encino , luminarias arquitectónicas, diseño de iluminación del jardín.
Llave en Mano 100% terminado.
Precio $ 7,200,000
Garantía de constructor por 6 meses .
whats app 811 385 2018 www.nuva.mx
Ver más
Contactar
Destacado

4
4+
1250 m²
Quinta San Jorge
Lujosa casa en venta, con vista a la serranía.
Construcción: 1250 m2 , terreno: 1250 m2
Baños: 10, recamaras: 4
Cuenta con un hermoso recibidor, sala con doble altura, chimenea de leña.
Los acabados están hechos en marfil, piso de lamina, muros en cantera, ventanas de Due vent,
Amplio comedor con pecho paloma en el techo y cocina integral de madera.
.Cuenta con una cantina empotrada y salida a la terraza.
Recamara principal con piso de duela, baño con cristal templado y granito negro.
Todas las áreas son climatizadas.
Isla de granito y salida a la terraza, con vista a la alberca.
Cuarto de bastones/alacena.
Casa de asistencia y lavandería.
Amplias áreas verdes.
Alberca con hidromasaje y regadera.
Palapa con isla de granito con ataúd y rostizador eléctrico..
Cajonera de acero inoxidable.
Cuarto de maquinas/bodeguita.
Medio baño principal con decoración en ónix e iluminación en Onix.
Vestidor con isla.
Piso 2:
Cuarto de entretenimiento con piso de duela y tapiz, centro de entretenimiento empotrado.
Oficina
Ver más
Contactar
Destacado

3
4+
3
300 m²
El Yerbaniz
VENTA de CASA en BOSQUES DE LAS MISIONES , Santiago, N.L. $6,900,000.
404 M2 de Construcción, 300 M2 de Terreno, 3 Recámaras, 6 1/2 baños, 2Plantas
PLANTA BAJA: Cochera triple, cocina con family room y entrada secundaria, baño de visitas,
cuarto con baño completo, sala doble altura, comedor, cuarto de servicio con baño completo
y entrada independiente, 45 Metros Cuadrados de jardín con baño completo.
PLANTA ALTA: Tres recámaras con baño vestidor cada una, estancia, lavandería, patio de tendido
y amplia terraza.
Acabados de mármol, porcelanatos y Piedra Natural en interior y exterior. 15 metros de Frente.
Se encuentra en exclusivo fraccionamiento privado, cuenta con Casa Club (Salón de Eventos,
Gimnasio, Alberca, Areas Sociales, cancha multiusos y Parque).
Informes (81) 8526-1579
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
8142 m²
La Boca
Preciosa propiedad con casa. 3 recámaras con baño cada una, área social y cocina. Climatizada.
Palapa, alberca y jacuzzi. Pozo de agua, sistema de riego, jardines arbolados, rampa para botar lanchas
Más de 100 m de frente al agua entre arroyo y presa.
Terreno: 8,142 m2
Aprovechables: 10,458 m2. EasyBroker ID: EB-DF2252
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
205 m²
Santiago
Casas en venta PROYECTO en el fraccionamiento Álamo Sur, en Santiago N.L. Las casas constan de dos niveles y ésta se distribuye de la siguiente manera:
En primer nivel cochera techada con piso de porcelanato y espacio para dos autos, medio baño de visitas con cubierta de granito, sala y comedor con iluminación led, cocina ( no incluye ), lavandería con tomas de agua, gas y electricidad, pasillo lateral que nos lleva al amplio jardín posterior en el cual puede llevar a cabo proyectos como palapa, alberca y asador.
En segundo nivel dos recámaras secundarias con baño y closet cada una, estudio o estancia familiar y recámara principal con baño muy completo, amplio vestidor y terraza.
El fraccionamiento tiene todos los servicios y está rodeado de naturaleza, por lo que encontramos maravillosas vistas, lindos amaneceres y magnificas puestas de sol, además es Pet Friendly.
Usted vera crecer su inversión de manera segura con la plusvalía en constante crecimiento que tiene la zona.
El fraccionamiento cuenta con palapa con baños, alberca, canchas y juegos infantiles, además tiene caseta de vigilancia y control de acceso, por lo que únicamente pueden entrar los residentes y personas previamente registradas y que cuenten con la autorización de la familia a la que van a visitar, sin duda invertir en Álamo Sur es invertir inteligentemente y en una zona segura con aire limpio y muy cerca de la ciudad. EasyBroker ID: EB-FI3597
Ver más
Contactar
Destacado

4
4+
1304 m²
Las Misiones
Casa completamente nueva en venta, ubicada en una zona exclusiva de gran plusvalía al sur de la ciudad y dentro de unos de los mejores clubes de golf del sector, Las Misiones.
La casa se consolida de 3 niveles con 4 habitaciones con baño vestidor cada uno, 6 baños, cuarto de servicio con baño completo, área social, alberca, techos de doble altura, acabados de la mejor calidad, colinda con el hoyo 11, y con las amenidades propias de este fraccionamiento.
A unos pocos minutos de espacios comerciales como Esfera City Center, Pueblo Serena, Soriana, HEB, Cotsco, colegios de diferentes niveles, hospitales como Christus Muguerza Sur.
Sin duda es una excelente opción para quienes buscan seguridad, distinción, exclusividad y un estilo de vida diferente rodeado de áreas verdes con vistas panorámicas y un entorno que muy pocos tienen acceso. EasyBroker ID: EB-FL1944
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
3
300 m²
El Yerbaniz
SECTOR CON ACCESO CONTROLADO Y VIGILANCIA 24/7
FRACC CON ALBERCA, AREA SOCIAL Y CANCHA DE BASQUETBOL
PLANTA BAJA
*COCHERA 3 AUTOS
* CUARTO DE SERVICIO C/ ENTRADA INDEPENDIENTE
*MEDIO BAÑO, ESTUDIO, OFICINA
* RECIBIDOR, SALA, COMEDOR, COCINA, ALACENA, LAVANDERIA
PLANTA ALTA
*3 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO Y VESTIDOR INDEPENDIENTE
*CUARTO DE TV, BALCON FRONTAL Y ESCALERA CON BARANDAL
* CUARTO DE TV , BALCON FRONTAL Y ESCALERA CON BARANDAL
ROOF GARDEN POR $130,000 ADICIONALES
Ver más
Contactar

2
556 m²
El Barrial
Oportunidad para inversionistas! Casa en construcción. Se vende con avance de obra y proyecto arquitectónico. 27-CV-3380 Casa en construcción. Se vende con avance de obra.Proyecto Arquitectónico y EjecutivoEstudio de SuelosPermiso de ConstrucciónEl sótano se encuentra habilitado para habitarse (100m2)La Planta Baja se encuentra en obra negra (157m2)1 baño completo y dos recámaras.Muros con aislamiento.Avance de obra al 50% La casa terminada es de 454m2, y cuenta con sótano, planta baja y planta alta. La casa terminada tendrá 4 recámaras, oficina, cuarto de juegos y 4.5 baños.
Ver más
Contactar

3
1
424 m²
4 Caminos
Casa en venta en Carretera Nacional, El Barrial 27-CV-3447 Cochera doble techadaPuerta de SeguridadSalaBaño de visitasComedorCocina equipadaLavanderíaEstanciaRecámara Principal con baño y vestidor2 Recámaras secundarias con vestidor y tapanco, con baño compartidoCloset de blancosAmplio patio con área social (barra con baño)2 minisplitsCircuito cerrado con 5 cámarasVentanas con doble cristalEl fraccionamiento es privado y cuenta con:Vigilancia 24hrsCaseta de AccesoAsociación CivilEs un espacio ideal para familias que buscan un lugar sin contaminación para sus hijos.Cuenta con 2 parques lineales grandes, con lago y juegos. Estos parques dan a los lotes, no a las calles, por lo que los niños no correrán peligro de ser atropellados.El fraccionamiento se encuentra en un bosque, por lo que en el hay árboles de gran tamaño.
Ver más
Contactar

2
1
556 m²
Piedra de Fierro
Oportunidad para inversionistas! Casa en construcción. Se vende con avance de obra y proyecto arquitectónico. 27-CV-3380 Casa en construcción. Se vende con avance de obra.Proyecto Arquitectónico y EjecutivoEstudio de SuelosPermiso de ConstrucciónEl sótano se encuentra habilitado para habitarse (100m2)La Planta Baja se encuentra en obra negra (157m2)1 baño completo y dos recámaras.Muros con aislamiento.Avance de obra al 35% La casa terminada es de 454m2, y cuenta con sótano, planta baja y planta alta. La casa terminada tendrá 4 recámaras, oficina, cuarto de juegos y 4.5 baños.
Ver más
Contactar

3
2
424 m²
El Barrial
Casa en venta en Carretera Nacional, El Barrial, Col. Bosque Residencial. Una planta. 3 recámaras. Fraccionamiento privado con vigilancia. Patio grande. Zona con árboles grandes. 27-CV-3447 Cochera doble techadaPuerta de SeguridadSalaBaño de visitasComedorCocina equipadaLavanderíaEstanciaRecámara Principal con baño y vestidor2 Recámaras secundarias con vestidor y tapanco, con baño compartidoCloset de blancosAmplio patio con área social (barra con baño)2 minisplitsCircuito cerrado con 5 cámarasVentanas con doble cristalEl fraccionamiento es privado y cuenta con:Vigilancia 24hrsCaseta de AccesoAsociación CivilEs un espacio ideal para familias que buscan un lugar sin contaminación para sus hijos.Cuenta con 2 parques lineales grandes, con lago y juegos. Estos parques dan a los lotes, no a las calles, por lo que los niños no correrán peligro de ser atropellados.El fraccionamiento se encuentra en un bosque, por lo que en el hay árboles de gran tamaño.
Ver más
Contactar

4
3
335 m²
San Javier
Casa en venta en El Cercado, San Javier con vista panorámica a la Presa La Boca 27-CV-3493 Hermosa residencia remodelada en El Cercado, con impresionante vista a Presa La Boca.Amplias Terrazas en Planta Baja y Sótano, con vista a la PresaExtenso patio con jardín, especial para que las mascotas jueguenLa Carretera Nacional se encuentra a 300mPalapa en sótanoLa casa se encuentra en terreno descendente, y la entrada es por la Planta BajaEn la cochera caben 2 autos.Al entrar a la casa, se accesa por un amplio recibidor.Al fondo de la Planta Baja está la estancia que puede ser utilizada como sala o cuarto de tv.Las áreas de comedor y cocina tienen vista panorámica a la presa.Bonita cocina equipada con barra.En Planta Alta se encuentran 3 recámaras.Las 3 recámaras cuentan con vista panorámica a la presa.Amplia Recámara Principal con walk in closetEn sótano se encuentra la Lavandería y 4a recámara que puede ser utilizada como oficina, servicio o huéspedes.Amplia Lavandería en sótano Amplia terraza en sótano con asador.Hermoso patio con jardín
Ver más
Contactar

3
4+
556 m²
Piedra de Fierro
Casa en venta en construcción, con terreno grande y descendente y vistas a los cerros. 3 recámaras y cuarto de juegos. Residencia en construcción en colonia privada, con entrada exterior.La casa cuenta con planta baja, planta alta y sótano, en terreno descendente.El diseño arquitectónico fue tomando en cuenta espacios grandes pero acogedores, con vistas al bosque, presa de la boca y cerro de la silla. Las áreas privadas son independientes de las áreas sociales.La casa tiene dos entradas, una por la cochera, la cual llega directamente a la cocina; y la principal para recibir invitados directamente a Recibidor y Sala.Por su amplio frente, y remetimiento frontal se pueden estacionar los coches de los invitados.El Cuarto de Servicio tiene dos accesos: uno por la lavandería, y otro por el sótano.En Planta Baja, la Cocina, el Antecomedor y Estancia están abiertos y conectados. La Oficina se encuentra en área de entrada, para privacidad en home office y/o home schooling. La Sala y Comedor están abiertos y conectados, y se accesa a ellos por la entrada o una puerta que divide Antecomedor de Comedor, para dar privacidad en caso de tener invitados. La Sala, el Comedor y la Estancia se conectan por medio de una terraza panorámica con vista a las montañas y el Cerro de la Silla. La Lavandería se encuentra en uno de los extremos de la casa, atrás de la Cocina.En Planta Alta, la Recámara Principal cuenta con vista panorámica a bosque y Cerro de la Silla; cuenta también con baño amplio, dos lavabos, y walk in closet. Las Recámaras Secundarias (2) cuentan con baño completo y walk in closet cada una. Una de las Recámaras Secundarias tiene vista panorámica a bosque y Cerro de la Silla, mientras que la otra tiene vista a frente de la propiedad, desde esta se puede ver la Presa de la Boca.En Sótano, se cuenta con un baño completo para poder utilizar el Cuarto de Juegos como Recámara de Visitas. Dede el Cuarto de Juegos se puede accesar a amplio patio en descendente, el cual tiene un encino de 9m y 4 de diámetro. En el sótano se tienen 3 amplias bodegas, que pueden ser utilizadas como bar o cava.DISTRIBUCIÓN DE PLANTA BAJARecibidorMedio baño de visitasOficinaSalaComedorAntecomedorCocinaEstancia (Cuarto de TV / Family Room)LavanderíaCloset bastoneroDISTRIBUCIÓN DE PLANTA ALTARecámara Principal, con baño amplio y walk in closet.Recámara secundarias (2) con baño completo y walk in closet.DISTRIBUCIÓN DE SÓTANOBaño completoBodegas (3)Cuarto de JuegosCuarto de ServicioAvance de obra 35%
Ver más
Contactar
Búsquedas populares
Sugerencias de búsqu
20 de 1388 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista