12
resultados en
Privada en Casas en venta en Veracruz, Veracruz
Mapa
Lista

5
3
1
150 m²
Adolfo Ruiz Cortines
Venta de Casa de 5 Recámaras cerca del DIF de Matamoros en Veracruz norte
a 5 minutos de la zona portuaria y del centro histórico excelente ubicación
Terreno 150 Mts2
Construcción 200 Mts2
PLANTA BAJA
Garage techado con portón eléctrico para un auto
Pasillo de servicio
Sala
Comedor
Estancia abierta
1 Recámara con baño completo
1 Baño completo adicional
Cocina con barra de servicio y anaquel
Cuarto de lavado techado muy amplio
Patio de servicio
PLANTA ALTA
4 Recámaras la principal con baño completo y estancia muy amplia para una sala de TV o un vestidor
2 Baños completos
Ver más
Contactar

3
1
1
180 m²
Lomas de Río Medio
Casa de Interés social con la siguiente distribución: Sala, comedor, cocina, baño, tres recamaras, patio de servicio y cochera al frente, con todos los servicios; ubicada a 15 minutos del centro de Veracruz.
Inmueble Invadido / No aceptamos creditos
Ver más
Contactar

3
2
152 m²
Buenavista
Planta baja : sala, comedor y cocina amplia (La cocina cuenta con cocina integral de material (ladrillo y azulejo), así como una barra desayunador que también sirve como separador de la cocina y el comedor)
Cuenta con baño completo, así como un patio trasero amplio, donde está el área de lavado, cuenta con todas sus protecciones.
*Planta alta : 3 recámaras, de las cuales son 2 grandes y una más pequeña y un baño completo. Cuarto principal cuenta con balcón.
Se encuentra cerca de super’s, como Chedraui Norte , bodega Aurrerá Norte, así como también del Tecnológico de Veracruz, del hospital de Pemex y del seguro social de Cuauhtémoc, y el centro de la ciudad le queda a 15 minutos.
Ver más
Contactar

4
2
2
150 m²
Playa Linda
HERMOSA CASA EN VENTA CERCA DE LA PLAYA
Ubicación. PLAYA ROQUETA
PLAYA LINDA
VERACRUZ
Bonita y amplia casa muy cerca de la playa, en una zona muy tranquila y céntrica de playa linda VERACRUZ. Muy cerca de avenidas principales de Fácil acceso como Av. Veracruz Y Bulevar Fidel Velázquez que conecta a 10 min con las hermosas playas de Veracruz.
APARTA ESTA INCREÍBLE CASA CON TAN SOLO
$ 270,000.00
(No se aceptan créditos como Fovissste o infonavit)
Acércate a nosotros, hacemos tu sueño realidad.
Características del inmueble: Se encuentra en perfectas condiciones. Cuenta con 4 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina amplia, patio, Área de lavado así como 2 cajones de estacionamiento, Cuenta con todos sus servicios activos
*Excelente ubicación, fácil acceso rodeado de zonas escolares, centros comerciales hospitales, bancos y transporte publico.
No te pierdas esta Excelente oportunidad para adquirir tu patrimonio a un precio muy por debajo de su valor comercial que va del 30% al 70% de descuento, y/o tienes la opción de hacer crecer tu inversión a corto plazo y doblar tu inversión con este inmueble de manera segura y SIN RIESGOS, a este súper precio. Todas nuestras operaciones están avaladas ante la Secretaría de Hacienda (SHCP) Profeco, así como La cámara de comercio para tu mayor seguridad y confianza. Tenemos amplia cartera de inmuebles a tu disposición dentro y fuera de la CDMX.
Para mayor información comunícate con un servidor.
Asesor inmobiliario
JESÚS ROJAS R.
GRUPO TAANAH KUH S.C.
Celular. 5570598995
(WhatsApp/llamadas)
Ver más
Contactar

1
1
1
Playa Linda
CASA HABITACIÓN EXCELENTE UBICACIÓN, PRECIO INIGUALABLE!!!
Ver más
Contactar

2
2
1
75 m²
Las Bajadas
Hermosa casa con excelentes acabados ubicada en una privada tranquila de solamente 30 casas con area verde, cancha de basketball y estacionamientos adicionales para visitas. La privada tiene acceso controlado por un porton electrico con control remoto y esta ubicada en la entrada de fracc. Xana cerca de las zonas comerciales, paradas de camion y taxis. La casa cuenta con cochera con porton electrico, balcon con barandal de acero inoxidable, cocina amplia y equipada, barra de madero de cedro, patio de servicio, calentador de agua, tanque de gas estacionario, escaleras con barandal. Cada recamara cuenta con su propio baño completo y closet de madera de cedro. Toda la canceleria de la casa esta nueva y de excelente calidad. La casa esta 100% climatizada, incluyendo el area de sala, comedor y cocina. Se vende con lamparas, ventiladores y persianas.
Ver más
Contactar

3
2
149 m²
Ignacio Zaragoza
Casa amplia, zona centro veracruz puerto* 3 habitaciones ( la principal con baño completo ) * sala * comedor * otro baño * patio* cocina 149 mtrs cuadrados Ubicada Dentro de privada, calle constitución Mayor inf. Al 2291450929 1,200,000 a tratar
Ver más
Contactar
Anuncios en otras áreas

3
3
2
135 m²
Boca del Río
CASA EN VENTA EN FRACC CUBIKA EN BOCA DEL RIO ATRAS DE LA COCA COLA CON PRINCIPALES VIAS DE ACCESOS...
HERMOSA CASA EN EL FRACC. RESIDENCIAL CUBIKA, BOCA DEL RIO!! JUNTO A LAS VEGAS II, ATRAS DE LA COCA COLA
APLICAN TODOS LOS CRÉDITOS
FRACCIONAMIENTO CERRADO
Caracteristicas:
Terreno: 135 m2, Construcción: 218 m2
Planta Baja:
-Cochera para dos autos
-Sala-comedor cocina integral con barra de granito
-Medio baño para visitas
-Área de lavado
-Jardín.
Planta Alta:
-Sala de tv
-Recámara principal con vestidor y baño completo
-Dos recámaras con closet y baño comlpeto cada una.
PRECIO NEGOCIABLE BAJO PREVIA OFERTA POR ESCRITO
SUJETO A DISPONIBILIDAD
SUJETO A CAMBIO DE PRECIO SIN PREVIO AVISO
Ver más
Contactar

2
2
2
77 m²
Nuevo Veracruz
CASA NUEVA DE 2 NIVELES EN ESQUINA, PLANTA BAJA: GARAGE PARA 2 AUTOS SIN TECHAR, SALA, COMEDOR, COCINA, 1/2 BAÑO Y PATIO, PLANTA ALTA: 2 RECAMARAS, PASILLO, 1 BAÑO COMPLETO. LA CASA CUENTA CON MUCHA SEGURIDAD LAS 24 HRS., SE ENCUENTRA DENTRO DE UNA AREA PRIVADA. MUY CERCA AL CENTRO COMERCIAL EL NUEVO VERACRUZ. SE ACEPTA CUALQUIER TIPO DE CREDITO. PARA MAYORES INFORMES CON LA LIC SOCORRO MARTINEZ
Ver más
Contactar

3
1
1
75 m²
Veracruz
Arlette Flores Inmobiliaria pone a su disposición excelente CASA en venta en circuito cerrado en Fracc Xana.
Las características de la casa son las siguientes:
Sala
Comedor
Recamara en planta baja
1/2 Baño
2 recamaras en planta alta
1 Baño completo
Area de lavado
Cajón para 1 auto
Contaras con vigilancia las 24 hrs
Ver más
Contactar

4
4+
2
140 m²
Virginia
Excelente casa de 4 recamaras cuenta con una recamara en planta baja, amplios espacios y se entrega ya con cocina integral con estufa, campana, pantalla, ventiladores en tosa la casa ademas de que en cada recamara se entregan los closet y todas tienen baño completo, también cuenta con un área de TV con organizadores e instalación de cámaras de seguridad.
Terreno de 140m2
Construcción de 205m2
Para mayor información y previa cita comunicarse al (229) 307-3011
NOTA: La Dirección que aparece en el anuncio es la ubicación de nuestras oficinas de ventas.
Ver más
Contactar

3
2
1
80 m²
Fernando Gutiérrez Barrios
CASA COL GUTIERREZ BARRIOS BOCA DEL RÍO VER.
EXCELENTE OPCION POR SU FACTURA Y ACABADOS.
Precio Venta $ 950,000.00
No negociable
80 m2 de terreno
120 m2 de construcción
Distribuido en:
Planta baja.
- Estancia
- Comedor
- Cocina solo con tarja
- medio baño
- Bodega bajo Escalera
- Patio de servicio
- Estacionamiento techado para un auto
Planta alta.
- Recámara principal con baño
- 2 recamaras secundarias
- Baño completo para las recamaras secundarias.
CUENTA CON CISTERNA.
CONTACTO:
LOURDES / (222) 582-1381
Ver más
Contactar
Búsquedas populares
Filtrar tu búsqueda
Sugerencias de búsqu
7 de 17 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista