1,581
resultados en

Casas en venta en Zona Esmeralda, Puebla

Lista
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA CENTRO A UNOS METROS AVENIDA JUAREZ
25 Fotos
$2,850,000
3
1
1
246 m²
Zona Esmeralda
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA ZONA PLAZA SAN PEDRO HERMANOS SERDAN EN PUEBLA  EN  ESQUINA IDEAL PARA OFICINA
23 Fotos
$1,990,000
3
2
2
86 m²
Villa San Alejandro
Contactar
Casa en venta en zona centro Puebla
25 Fotos
$8,000,000
6+
4+
3
392 m²
San Pablo de los Frailes
Contactar
CASA en VENTA
8 Fotos
$11,000,000
1
1
982 m²
El Refugio
Contactar
CASA en VENTA
4 Fotos
$18,000,000
1
1
1428 m²
San Miguelito
Contactar
CASA GRANDE EXCELENTE UBICACIÓN A UNA CALLE AVENIDA JUAREZ Y 5 MINUTOS DE CENTRO HISTORICO
6 Fotos
$6,000,000 Negociable
3
4+
Zona Esmeralda
Contactar
CASA EN VENTA EN 5 PONIENTE ZONA UPAEP
25 Fotos
$4,500,000
5
3
1
336 m²
San Matías
Contactar
CASONA REMODELADA EN EL CENTRO
13 Fotos
$25,000,000
6+
4+
468 m²
San Pablo de los Frailes
Contactar
CASA EN VENTA DE UN PISO EN VILLA SAN ALEJANDRO PUEBLA
11 Fotos
$2,150,000
3
1
1
93 m²
Villa San Alejandro
Contactar
CASA en VENTA
15 Fotos
$4,650,000
3
4+
3
285 m²
Villa San Alejandro
Contactar
CASA en VENTA COL VILLA POSADAS
12 Fotos
$3,850,000
4
3
3
144 m²
Villa San Alejandro
Contactar
Casa en Venta para Oficina, Despacho, Consultorio San Alejandro
25 Fotos
$2,600,000
4
2
189 m²
La Providencia
Contactar
Avenida Inca 1035 San Alejandro  Casa para Oficina
15 Fotos
$2,750,000
4
2
180 m²
La Providencia
Contactar
SE VENDE CASA ADAPTADA PARA OFICINA COMERCIO O ESCUELA ZONA CENTRO PUEBLA
25 Fotos
$8,000,000
6+
4+
4+
487 m²
Barrio de San Sebastián
Contactar
Edificio en Centro Histórico Puebla
25 Fotos
$30,000,000
0
1
487 m²
San Pablo de los Frailes
Contactar
Casa en venta cercano a  San Alejandro, Plaza San Pedro, Av. Juarez. Col Amor
25 Fotos
$2,700,000
4
4+
182 m²
Tierra y Libertad
Contactar
Casa en Venta en Villa San Alejandro
21 Fotos
$2,300,000
3
2
144 m²
Villa San Alejandro
Contactar
Casa en Venta en Villa San Alejandro
25 Fotos
$5,000,000
3
4+
285 m²
Villa San Alejandro
Contactar
Casa en Venta en Villa San Alejandro
4 Fotos
$1,042,672
3
2
208 m²
Villa San Alejandro
Contactar
Casa en Venta en Barrio San Miguel
10 Fotos
$2,695,326
6+
4+
579 m²
San Miguelito
Contactar

¡Anímate a vivir en el mejor lugar y conoce las casas en venta en Zona Esmeralda!


El mejor municipio para invertir en tu patrimonio, sin duda alguna es la Heroica Puebla de Zaragoza. Si quieres vivir una vida de ensueño, no lo pienses más y revisa la oferta de casas en venta en Zona Esmeralda, la mejor colonia para tu bienestar.


¿Por qué comprar una casa en Zona Esmeralda? ¿Por qué es conocida Zona Esmeralda? ¿Qué hace a Zona Esmeralda un gran lugar para vivir?


Ya que se encuentra en la capital de Puebla, esta colonia es una de las mejores opciones para residir, porque se encuentra a muy pocos metros del centro y vivir en esta región, dota a los habitantes de servicios que brindan calidad en cada una de las operaciones que se requieren, además de ser completamente accesibles para todos.


También, se localiza muy cerca de importantes fuentes de trabajo y universidades, provocando que los tiempos de traslado sean sumamente cortos y eleve así el bienestar de todos los residentes de Zona Esmeralda.


Sitios de interés


A poco más de 2km de esta colonia, se encuentra el Museo del Ferrocarril, que fue un importante transporte en la ciudad Puebla en la época del porfiriato y, hasta el día de hoy, se encuentran vagones y piezas de estos mismos, disponibles para que las personas conozcan más a fondo la historia del transporte en el México del siglo XX y pasen un momento cultural y divertido en compañía de toda la familia.


Es importante mencionar que en todas las calles de la Heroica Puebla de Zaragoza destaca la arquitectura de sus edificaciones, como es el caso del Museo Poblano de Arte Virreinal, que es venerado no solo externa, sino internamente, específicamente su patio, que se dice ser de los más bellos y más amplios en todo el estado.


Otro sitio que funge como centro de reuniones y, ¿por qué no? Escenario para sesiones de fotos, es la jardinera que se encuentra en la calle 3 Oriente, a menos de 15 minutos de Zona Esmeralda, donde existe una placa dedicada al ex-beatle John Lennon, que es sumamente visitada por los amantes de la música.


Gastronomía


Puebla es conocido por la explosión de sabores que deleitan a todo el mundo con sus deliciosas comidas, haciendo de estos platillos un verdadero arte se mire por donde se mire. Los platillos más famosos, son a base de maíz, chile y frijol y todos se distinguen, poniendo en alto a Puebla, como lo son las memelas, el mole de olla, la crema poblana, las rajas poblanas y las cemitas.


Oferta laboral


La industria es la principal actividad económica de Puebla, siendo el segundo estado con mayor auge en producción automotriz a nivel nacional, fortaleciendo la economía mexicana y, por supuesto, poblana. Las empresas más importantes asentadas en la Heroica Puebla de Zaragoza, son Grupo Llasa, Grupo Bauser, Volkswagen y Audi.


Principales características de vivir en Zona Esmeralda


Al ser una colonia tan cercana al centro de Puebla de Zaragoza, cuenta con una gran variedad de características que la convierten en una de las mejores regiones para vivir dentro de este hermoso municipio.


Población y superficie


Zona Esmeralda se encuentra en el municipio de Puebla de Zaragoza, que tiene una extensión territorial de 544.65km2 y alberga una población de 6 millones 583 mil 278 habitantes, de acuerdo a la información proporcionada por INEGI.


Ubicación


Esta colonia se localiza en el corazón del estado de Puebla y colinda al norte con la colonia de San Matías; al sur y este con el Barrio de Santiago; y al oeste con La Paz.


Clima


El tipo de clima que representa a esta zona, es clima templado subhúmedo, manteniendo una abundancia de lluvias en verano. Tiene una temperatura media anual de 17°C, con mínimas de 7.2°C y máximas de hasta 25.7°C.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Zona Esmeralda?


Las casas en venta en Zona Esmeralda tienen precios desde más de 2 millones, hasta 6 millones de pesos, ya que es una colonia céntrica y, por ende, invertir en esta región garantiza la plusvalía de cualquier residencia.


Así pues, el precio promedio de las casas en venta en Zona Esmeralda, es de 5 millones de pesos en casas con tres recámaras, tres baños, espacio de estacionamiento para tres vehículos, cocina integral, cuarto de servicio, lavandería, balcón, acabados de lujo y terrenos superiores a 280m2.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar una casa en Zona Esmeralda?


No solo las casas en venta en Zona Esmeralda son excelente inversión, ya que pueden encontrarse colonias muy cercanas, que cuentan con un rango de precios similar a esta bella colonia.


  • Zona Esmeralda: los precios de sus casas van desde 2 millones 850 mil pesos en casas con tres recámaras, dos baños, cocina integral y terrenos superiores a 240m2; hasta 6 millones de pesos en casas con más de 770m2 de terreno, tres recámaras con baño, sala de televisión, terraza, cocina equipada, cuarto de lavado, patio de servicio, cuarto de servicio con baño y espacio de estacionamiento para más de tres autos.

  • La Paz: se encuentra a menos de 2km y colinda con Zona Esmeralda, por lo que es una colonia perfecta para toda clase de personas, teniendo servicios como hospitales, restaurantes, bancos, cafeterías, centros comerciales, supermercados, clínicas de salud y parques. Los precios de sus propiedades oscilan entre 1 millón 250 mil pesos en propiedades con 70m2 de construcción, cocina integral, espacio de estacionamiento para dos autos, dos recámaras y un baño; hasta 20 millones 500 mil pesos en casas con cinco recámaras, cuatro baños, acabados de lujo, cocina equipada, sala de cine, baño de visitas, cuarto de servicio con baño, cajones de estacionamiento para más de tres autos y terrenos superiores a 1000m2.
  • Bello Horizonte: está a tan solo 7km de Zona Esmeralda y, en su interior, cruza el Río Rabanillo. Es una colonia completamente escolar, ya que tiene una gran variedad de institutos, así como de plazas, centros comerciales, supermercados, restaurantes, clínicas de salud, bancos y mercados. Sus casas van desde 1 millón 200 mil pesos en residencias con dos recámaras, un baño, cochera para un automóvil y terrenos desde 60m2; hasta 18 millones 250 mil pesos con vista panorámica, cocina equipada, oficina, jardín, cuarto de servicio con baño, jacuzzi, tres recámaras, tres baños y más de 1180m2 de terreno.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Zona Esmeralda y qué tan fácil es utilizarlos?


La Heroica Puebla de Zaragoza es uno de los municipios con mayor movilidad dentro del país, ya que gracias a que sus calles están trazadas en forma de cuadrícula, orientarse es muy sencillo; así que, tanto dentro de Zona Esmeralda, como en las colonias aledañas, los habitantes suelen trasladarse diariamente a pie, haciendo uso de sus vehículos o tomando los diversos transportes públicos que son ofrecidos.


  • Transporte urbano: este transporte es completamente accesible, costando solo 8 pesos con cincuenta centavos el traslado y cubre las colonias más importantes del municipio.
  • Vagonetas: es el medio más económico, ya que el pasaje solo cuesta 8 pesos y sus rutas abarcan todas las regiones del municipio.
  • Taxi: en Puebla pueden encontrarse taxis de sitio en cualquier momento, ya que hay una gran variedad de este medio. Además, también existe transporte privado que brindan las plataformas de DiDi, Uber y Cabify.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Zona Esmeralda?


Las casas en venta en Zona Esmeralda que presumen ser más atractivas para los que desean residir en esta bella colonia, son aquellas que cuentan con dos niveles, tres recámaras, dos baños, un baño de visitas, acabados de lujo, cocina integral equipada, jardín, terraza, aire acondicionado, espacio de estacionamiento para más de dos automóviles y terrenos que superen los 200m2.


Es una colonia muy céntrica, por lo que los servicios primordiales se encuentran muy cercanos, como bancos, salones de eventos, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, plazas, parques, supermercados y clínicas de salud; siendo su ubicación una de las características principales por la que las personas deciden vivir en Zona Esmeralda.


Los mejores consejos para comprar una casa en Zona Esmeralda


En la Heroica Puebla de Zaragoza puedes encontrar propiedades sumamente accesibles y con una plusvalía que hace a las casas en venta en Zona Esmeralda muy viables para invertir y, por ello, revisa los siguientes consejos, ¡seguro te ayudarán!


  • Conoce todas las casas que puedas: aunque encuentres una residencia y te enamores de ella, nunca está de más que revises todas las que puedas para constatar si realmente es la casa que deseas o encuentras una que cumpla todas tus expectativas.
  • Verifica las paredes: sé tan meticuloso como puedas y revisa que ninguna pared tenga alguna grieta que pueda ser peligrosa en un futuro.
  • Pregunta por antecedentes: averigua cuanto puedas de la propiedad que deseas y realiza las citas que sean necesarias para asegurarte que todos los servicios son de buena calidad y funcionan a la perfección.

No lo pienses más y decide vivir en una de las mejores colonias de la Heroica Puebla de Zaragoza, las casas en venta en Zona Esmeralda te encantarán. Revisa más ofertas en las colonias Bugambilias, Lomas del Mármol y Santa Cruz Guadalupe.

Ver másVer menos
20 de 1581 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico