fisica en Apoyo escolar

Fisica en Apoyo escolar en Álvaro Obregón (7)

Cinco años de experiencia dando clases a domicilio. Le he dado clases a niños hasta adultos estudiando una carrera. Cualquier tema de matemáticas de secundaria, preparatoria y universidad lo he cubrido en alguna clase pasada. Igualmente he dado ayundatías en colegios del sur de la ciudad de México.
    Clases de Regularización
    Se ofrecen clases de regularización hasta nivel preparatoria de las materias Física, Matematicas y Biología.
    Apoyo con tareas, investigaciones y guías de estudio.Cualquier nivel educativo.Cualquier tema de Matemáticas.Apoyo presencial o vía electrónica.Cualquier día de la semana, cualquier horario.Trabajos urgentes!Apoyo con exámenes finales y extraordinarios.Profesor Miguel NavaLic. en Matemáticas - UNAM5584426119
    Matemáticas a DISTANCIA Whatsapp 5562102588, Estadística Física y Ciencias Evaluaciones Apoyo Clases particulares Listas de ejercicios Proyectos Modelos matemáticos Contáctanos Estamos para servirte
    Asesorías Académicas, matemáticas, física, probabilidad y estadística. Regularizaciones rápidas a domicilio, o por Internet.Aclaración de dudas, apoyo en tareas, guías y exámenes.Cualquier nivel, secundaria, preparatoria, universidad y maestría.Ing. Manuel Buendia.Profesor universitario amplia experiencia.Envíame tus problemas por whatsapp, 5540920520 y te apoyo.Si conoces alguien que me necesite, recomiendame.Te espero con los libros abiertos.
    Se dan asesorías de temas como álgebra, calculo diferencial e integral, física o química de cualquier nivel u otros temas de interés.
    clases particulares de regularizacion a nivel primaria y secundaria en matematicas , fisica y quimica
    Fundamentos para el examen de ingreso a la preparatoria, cch, bachillerato. Asesoría personalizada en materias de español, matemáticas, habilidad verbal, habilidad matemática, biología, física, química, historia de México, historia universal, formación cívica y ética. 100 horas de capacitación. Curso sabatino del 24 de febrero al 16 de junio de 10:00 a 16:00 hrs. Curso regular de lunes a viernes del 19 de marzo al 1 de junio de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hrs. Curso regular de lunes a viernes del 9 de abril al 15 de junio de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hrs. 10 % descuento en pago de contado. Facilidades de pago semanal.Móvil: 5561428223
    clases de matematicas a domicilio, Clases de Matemáticas, Clases de física, Clases de química.Clases de regularización. Soy Actuaria egresada del CUM y del ITAM, actualmente doctorante en alta dirección, empresaria, Galardonada Amante de México 2017 por mi labor en la educación de México. Soy una mujer de empuje y de valores, con liderazgo y amor por la docencia, lo que me llevó a fundar el CIL, Colegio Internacional de Líderes. Mi propósito de vida es ser la mejor maestra de MATEMÁTICAS a cualquier nivel, cuento con profesionales altamente capacitados para impartir física y química, todos con grado mínimo de licenciatura. Los cimientos de mis clases están en que cada alumno es único e inigualable, por lo cual a cada uno se debe enseñar como aprende. Los precios son muy accesibles, tenemos paquetes y planes de pago para que el dinero no sea una piedra de tropiezo en tus éxitos. Nuestro compromiso es tal en las clases de regularización que si tu sacas 10, es nuestro 10, si tu sacas 8 es nuestro 8. Puedes buscar mi curriculum en linked in, me puedes googlear para conocer un poco
    Si ya te fuiste a ETS, aún tienes tiempo para remediarlo. Te ofrecemos clases para que sepas resolver ejercicios de ETS.ÁlgebraGeometría y TrigonometriaGeometría AnalíticaCálculo Diferencial e IntegralFísica(Mecánica, Electromagnetismo, etc.)Ecuaciones DiferencialesÁlgebra LinealCálculo VectorialEstadísticaProbabilidadSomos Egresados de la Escuela Superior de Fisica y Matemáticas del IPN.Mandanos la materia de tu interés al WhatsApp 5539207171 para agregarte al grupo, contamos con aula.Clases grupales, precio especial.
    Regularización y Asesoría a nivel:Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.Servicios:*Preparación para exámenes Ordinarios, Extraordinarios, ETS, CENEVAL, ingreso a la Prepa y Universidad.*Realización de tareas y guías de estudio.*Regularización en las materias.*Aclaración de dudas específicas.Estudia a tu propio ritmo y en la forma que más te agrade en los temas de tu interés que te son de mayor dificultad y en los que deseas mejorar a través de la realización ejemplos; explicación paso a paso, de forma dinámica, razonada y eficaz y con ello puedas realizar problemas de cualquier tipo.-Pago por hora, negociable--Servicio a domicilio o aula-Aspectos sobre mí:Licenciado en Física y Matemáticas egresado del IPN de carácter amable, tranquilo, dinámico en el manejo de los temas, acostumbrado a dar asesorías (más de 4 años me respaldan) y muy paciente.Contactame para mayores informes: 5539207171>>>Celular y WhatsApp.Lic. Eduardo Ramírez
    Hagamos fáciles las Matemáticas y las Ciencias exactas, usamos método Constructivista, ofrecemos CLASES A DOMICILIO EN TODO EL DF. o en Toribio Medina 137, Col, Algarín. (Metro Viaducto). Contamos con:Especialidad en docenciaDictamen UNAM: 10.23 años de experienciaRegularizamos cualquier nivel. Dentro de nuestros servicios ofrecemos:Cursos de preparación de exámenes parciales, finales y extraordinariosTaller de tareasSolución de problemasEjerciciosExámenesEn forma detallada y explicada, para su mayor comprensión.Con un costo de $250.00 / horaContáctenos en nuestros teléfonos 5538 3695, cel. 04455 3232 9791 Atención: Ing. Jaime Alfonso Lozano Vargas.
    Somos una institución encargada de brindar clases particulares, en grupo o a domicilio, desde el nivel secundaria hasta Universidad, con personal altamente capacitado y especializado por área de conocimiento, nos ajustamos a tus horarios trabajando los 365 días del año Algunas de las materias que impartimos MATEMÁTICAS como: - Álgebra, - Geometría y Trigonometría, - Geometría Analítica, - Cálculo Diferencial e Integral, - Probabilidad y Estadística - Matemáticas Financieras - Matemáticas para los Negocios FÍSICA QUÍMICA CONTABILIDAD FINANZAS BIOLOGÍA ESPAÑOL LITERATURA INGLÉS y más... Así como te apoyemos en la realización de tareas y trabajos Conoce nuestros servicios, no te arrepentirás Costo mínimo por hora desde 60 pesos dentro de cualquiera de nuestras Unidades Académicas Conoce nuestros paquetes de horas y escoge el que mejor te convenga, precios desde $60.00 pesos por hora. Mientras más horas contrates, te mejoramos el precio. Contamos con Regularización, Maestro - Alumno O por grupos pequeños. *La atención Maestro - Alumno y la atención a Domicilio tiene un costo diferente, Llámanos y un asesor te atenderá 68357054 26164789 49786481 57432073 O manda un whats app 5520546818 Sucursales Aragón (Metro Deportivo Oceanía) Eduardo Molina (Metrobús Deportivo Eduardo Molina) Los Héroes Tecámac (Cerca del centro de San Cristóbal) Neza (Mexibús Maravillas)