Fisica en Apoyo escolar en Álvaro Obregón (12)

fisica en Apoyo escolar
Clases de Matemáticas, Física Química y Biología a nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria, método infalible de enseñanza, resultados garantizados.
Resolvemos tus ejercicios WhatsApp 87813 31164MATEMÁTICAS:* Cálculo diferencial, integral y vectorial* Ecuaciones diferenciales ordinarias* Probabilidad y Estadística* Álgebra superior, lineal y moderna*ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA*MATEMÁTICAS FINANCIERAS* Geometría analítica, euclidiana y diferencial* Variable compleja* Análisis matemático*Todas las áreas de Física (Termodinámica,mecánica clásica, física moderna,mecánica cuántica, relatividad,teoría electromagnética, óptica, funciones especiales…)* Mecánica de materiales* Mecánica de fluidosRESISTENCIA DE MATERIALES, DINÁMICA
¿Tienes problemas con Matemáticas y Física?, ¿Presentaras un examen o tarea y no sabes cómo?¡Regularización y Asesoría en todos los niveles! Secundaria, Preparatoria y Universidad.Servicios:Preparación para exámenes Ordinarios, Extraordinarios, ETS, CENEVAL, ingreso a la Preparatoria y Universidad.Apoyo en la realización de tareas y guías de estudio.Regularización en las materias.Aclaración de dudas específicas.Estudia a tu propio ritmo y en la forma que más te agrade en los temas de tu interés que te son de mayor dificultad y en los que deseas mejorar; explicación paso a paso, de forma dinámica, razonada y eficaz.Servicio a domicilio o lugar de interés.Pago por hora.Experiencia:Licenciados en Física y Matemáticas egresados del IPN de carácter amable, tranquilo, dinámico en el manejo de los temas, versátiles, acostumbrados a dar asesorías (más de 4 años me respaldan) y muy pacientes.Contactanos para mayores informes: 5539207171>>>Celular y WhatsApp.
Clases Particulares a domicilio o aula en materias de Matemáticas, Física y Química. NIVELES desde Secundaria hasta Universidad.Algunos de nuestros servicios son: Clases de regularización individuales o grupales.Asesorías personalizadas. Aclaración de dudas especificas.Preparación a exámenes de ADMISIÓN a Preparatoria (COMIPEMS), y Universidad (públicas o privadas), CENEVAL, Preparatoria Abierta.Apoyo en la realización de tareas y guías de estudio.Sobre nosotros: Licenciados en Física y Matemáticas, 4 años de experiencia en DOCENCIA. Explicaciones enfocadas a necesidades de cada alumno y al paso que cada uno requiera. Ejercicios y explicaciones enfocados a la resolución de tus necesidades.Comunícate al numero o WhatsApp: 5539207171¡No te quedes atrás!
Preparación para el examen de ingreso a la UNAM, te doy asesoría de todas as materias que se preguntan, te doy tips y consejos, yo presenté el examen, lo pasé con 114 puntos, confía en la preparación que yo puedo ofrecerte; también te puedo pasar exámenes de práctica, distintos del que te dan cuando te registras, te ayudo a resolverlos, te aconsejo en cómo distribuir tu tiempo. Te puedo enseñar a analizar un texto para la parte de comprensión lectora, te recomiendo libros para que aprendas literatura, y yo mismo te doy asesorías, ya se de historia, matemáticas, física, química, biología, etc.Confía en la experiencia, yo actualmente estudio en la UNAM, puedes formar parte de la Máxima casa de Estudios del país, olvídate de esos cursos y libros caros que no ayudan mucho, yo te ofrezco ayuda y asesoría personalizada hablándote desde la experiencia no como un maestro, sino como un compañero estudiante.Sólo $300 la hora, no gastes más y prepárate para tu examen. Trabajo fines de semana =)
Cinco años de experiencia dando clases a domicilio. Le he dado clases a niños hasta adultos estudiando una carrera. Cualquier tema de matemáticas de secundaria, preparatoria y universidad lo he cubrido en alguna clase pasada. Igualmente he dado ayundatías en colegios del sur de la ciudad de México.
Regularización, preparación para exámenes, a domicilio en matemáticas y Física, de Nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato. Tengo estudios en Ingeniería Electrónica, UNAM.
Asesorías individuales y personalizadas a domicilio en las materias de Matemáticas, Física y Química a todos los niveles educativos en toda la Ciudad de México y el Estado de México.
Asesorías individuales y personalizadas a todos los niveles educativos de matemáticas, física y química en toda la ciudad de México y el Estado de México.
Imparto clases, asesorías o apoyo escolar general en el área de física a nivel medio superior y Superior. Mecánica vectorialCinemática y DinámicaElectricidad y magnetismo Hidrostática e hidrodinámicaMecánica cuánticaRelatividad especialÓptica y fotónica¡Aprende de forma amena y divertida como es la Ciencia! Asesoría adaptadable a tus requerimientos. El alumno aprende con problemas directos donde se explica la teoría y un ejemplo resuelto por el profesor y se ejercita con problemas que resuelve el alumno de manera individual pero con el apoyo del profesor. Clases a domicilio o en mi domicilio particular (Copilco, coyoacán. Junto a Ciudad Universitaria)$200 por hora de clase. Físico egresado de la UNAM, Facultad de Ciencias. 5528660196 (también uso whatsapp)enriqueromm@ciencias.unam.mx