Matematicas en Apoyo escolar en Álvaro Obregón (17)

SEGURIDAD Y ATENCIÓN INMEDIATA, PROFESIONALISMO CONTACTO 5527517123 APOYO A DISTANCIA Ó PERSONALIZADO MATEMÁTICAS TAREAS PROYECTOS EJERCICIOS EXÁMENES Se imparten asesorías en problemas FINANCIEROS Y ESTADÍSTICOS Consulta sobre procedimientos, horarios y costos. Profesor capacitado.
TEL 5583168063 ACTIVIDADES TAREAS Y PROYECTOS ESTADÍSTICA Y FINANZAS -- CÁLCULO FINANCIERO -- BIOESTADÍSTICA -- MERCADOTECNIA -- MATEMÁTICAS AVANZADAS -- ETC. ENSAYOS -- PRESENTACIONES -- TRABAJOS FINALES -- EXÁMENES ONLINE -- APOYO A DISTANCIA CONTACTO PARA COTIZACIÓN 5583168063 ASESOR MARTÍNEZ
Clases de Matemáticas, Física Química y Biología a nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria, método infalible de enseñanza, resultados garantizados.
Resolvemos tus ejercicios WhatsApp 87813 31164MATEMÁTICAS:* Cálculo diferencial, integral y vectorial* Ecuaciones diferenciales ordinarias* Probabilidad y Estadística* Álgebra superior, lineal y moderna*ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA*MATEMÁTICAS FINANCIERAS* Geometría analítica, euclidiana y diferencial* Variable compleja* Análisis matemático*Todas las áreas de Física (Termodinámica,mecánica clásica, física moderna,mecánica cuántica, relatividad,teoría electromagnética, óptica, funciones especiales…)* Mecánica de materiales* Mecánica de fluidosRESISTENCIA DE MATERIALES, DINÁMICA
Clases de matemáticas por Skype on Hangouts.Niveles: Desde quinto de primaria hasta tercero de preparatoriaComentarios espontáneos de mis alumnos:- Pasé al frente del salón y se los expliqué mejor que mi maestra- Le platiqué a mi maestra sobre lo que vimos y me dijo que no conocía el tema- Me estoy empezando a emocionar con esto- Mind: blown!¿Por qué contratarme a mí?- Explico a velocidad de alumno, no a velocidad de maestro- Hago mucho más que simplemente repetir lo que se enseñó en la escuela- Ofrezco resultados que se pueden medir- Utilizo técnicas especializadas de enseñanza y life-coaching- Mis alumnos aprenden tanto que terminan independizándose de mí- Sé matemáticas y sé enseñarCosto: $400 por una sesión de una hora y media para uno o dos alumnos que estén en el mismo nivel.Llámame ahora al (55) 3134-4827. La primera clase es gratis y sin compromiso.
Clases de matemáticas de todos los niveles hasta universidad (consultar materia). Estudiante de negocios del Itam Experiencia dando asesorías de todos los niveles
¿Tienes problemas con Matemáticas y Física?, ¿Presentaras un examen o tarea y no sabes cómo?¡Regularización y Asesoría en todos los niveles! Secundaria, Preparatoria y Universidad.Servicios:Preparación para exámenes Ordinarios, Extraordinarios, ETS, CENEVAL, ingreso a la Preparatoria y Universidad.Apoyo en la realización de tareas y guías de estudio.Regularización en las materias.Aclaración de dudas específicas.Estudia a tu propio ritmo y en la forma que más te agrade en los temas de tu interés que te son de mayor dificultad y en los que deseas mejorar; explicación paso a paso, de forma dinámica, razonada y eficaz.Servicio a domicilio o lugar de interés.Pago por hora.Experiencia:Licenciados en Física y Matemáticas egresados del IPN de carácter amable, tranquilo, dinámico en el manejo de los temas, versátiles, acostumbrados a dar asesorías (más de 4 años me respaldan) y muy pacientes.Contactanos para mayores informes: 5539207171>>>Celular y WhatsApp.
Clases Particulares a domicilio o aula en materias de Matemáticas, Física y Química. NIVELES desde Secundaria hasta Universidad.Algunos de nuestros servicios son: Clases de regularización individuales o grupales.Asesorías personalizadas. Aclaración de dudas especificas.Preparación a exámenes de ADMISIÓN a Preparatoria (COMIPEMS), y Universidad (públicas o privadas), CENEVAL, Preparatoria Abierta.Apoyo en la realización de tareas y guías de estudio.Sobre nosotros: Licenciados en Física y Matemáticas, 4 años de experiencia en DOCENCIA. Explicaciones enfocadas a necesidades de cada alumno y al paso que cada uno requiera. Ejercicios y explicaciones enfocados a la resolución de tus necesidades.Comunícate al numero o WhatsApp: 5539207171¡No te quedes atrás!
Se te complican las matemáticasTu profesor se salta pasos y no le entiendesTengo clases enfocadas para ti para que apruebes tus materias múltiples horarios Presentaras un extraordinarioSacaras tu prepa abierta tenemos clases para que apruebes ala primeraProfesor egresado de la facultad de ingeniería UNAMAprende matemáticas prepárate sin salir de casa tenemos múltiples horariosToso dos los niveles Secundaria preparatoria universidadAlgebra Algebra superior Algebra linealCalculo diferencialGeometríaGeometría en el espacioAritméticaIng Alfredo torresCel 0445570583362Email: atimaldonado75@gmail.com
Preparación para el examen de ingreso a la UNAM, te doy asesoría de todas as materias que se preguntan, te doy tips y consejos, yo presenté el examen, lo pasé con 114 puntos, confía en la preparación que yo puedo ofrecerte; también te puedo pasar exámenes de práctica, distintos del que te dan cuando te registras, te ayudo a resolverlos, te aconsejo en cómo distribuir tu tiempo. Te puedo enseñar a analizar un texto para la parte de comprensión lectora, te recomiendo libros para que aprendas literatura, y yo mismo te doy asesorías, ya se de historia, matemáticas, física, química, biología, etc.Confía en la experiencia, yo actualmente estudio en la UNAM, puedes formar parte de la Máxima casa de Estudios del país, olvídate de esos cursos y libros caros que no ayudan mucho, yo te ofrezco ayuda y asesoría personalizada hablándote desde la experiencia no como un maestro, sino como un compañero estudiante.Sólo $300 la hora, no gastes más y prepárate para tu examen. Trabajo fines de semana =)
Cinco años de experiencia dando clases a domicilio. Le he dado clases a niños hasta adultos estudiando una carrera. Cualquier tema de matemáticas de secundaria, preparatoria y universidad lo he cubrido en alguna clase pasada. Igualmente he dado ayundatías en colegios del sur de la ciudad de México.
Regularización, preparación para exámenes, a domicilio en matemáticas y Física, de Nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato. Tengo estudios en Ingeniería Electrónica, UNAM.
Asesorías individuales y personalizadas a domicilio en las materias de Matemáticas, Física y Química a todos los niveles educativos en toda la Ciudad de México y el Estado de México.
Asesorías individuales y personalizadas a todos los niveles educativos de matemáticas, física y química en toda la ciudad de México y el Estado de México.
Clases de regularización
Hola Doy clases de regularización desde nivel primaria a nivel bachillerato en materias como biología y matemáticas, se imparten de forma particular. Cualquier duda llamar a número ya proporcionado o contactar a Whatsapp : 5529450225Gracias.
Imparto clases o asesorías de Matemáticas en varios niveles. Nivel Superior y Superior. Álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral. Ecuaciones diferenciales, variable compleja, probabilidad y estadística. Asesoría en problemario que desees resolver o lecciones que debas repasar con tiempo. $200pesos por hora de clase. Físico egresado de la UNAM. 5528660196 (También uso Whatsapp)enriqueromm@ciencias.unam.mx