Matematicas en Apoyo escolar en Álvaro Obregón (13)

Cinco años de experiencia dando clases a domicilio. Le he dado clases a niños hasta adultos estudiando una carrera. Cualquier tema de matemáticas de secundaria, preparatoria y universidad lo he cubrido en alguna clase pasada. Igualmente he dado ayundatías en colegios del sur de la ciudad de México.
    Contacto 5562102588. Asesoría a distancia o de forma personal. Matemáticas cualquier nivel. ¿Se te dificultan tus trabajos? Cuenta con apoyo profesional y de calidad. Cálculo, Geometría, Estadística, Serie de Taylor, Física, Electromagnetismo, etc. Contáctanos
    ASESORÍAS DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA. NIVEL DE ENSEÑANZA: TODOS LOS NIVELES. CELULAR: 55-73-93-31-44 WHATSAPP: 55-73-93-31-44
    Clases de Regularización
    Se ofrecen clases de regularización hasta nivel preparatoria de las materias Física, Matematicas y Biología.
    Apoyo con tareas, investigaciones y guías de estudio.Cualquier nivel educativo.Cualquier tema de Matemáticas.Apoyo presencial o vía electrónica.Cualquier día de la semana, cualquier horario.Trabajos urgentes!Apoyo con exámenes finales y extraordinarios.Profesor Miguel NavaLic. en Matemáticas - UNAM5584426119
    Matemáticas a DISTANCIA Whatsapp 5562102588, Estadística Física y Ciencias Evaluaciones Apoyo Clases particulares Listas de ejercicios Proyectos Modelos matemáticos Contáctanos Estamos para servirte
    Cursos de Estadística
    MANDALASociedad MatemáticaClases de EstadísticaCursos completos de regularización para exámenes finales y extraordinarios.Asesorías particulares para resolución de tareas o guías de estudio.Cursos de manejo de software estadístico (SPSS, Excel, etc.)Maestros egresados de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Autónoma Metropolitana.Contacto: 55 7612 4196mandala.sociedadmatematica@hotmail.com
    Asesorías de MatemáticasRegularización para alumnos de cualquier nivel académico (Primaria, Secundaria, Preparatoria, Universidad y Maestría) ​​Programas intensivos de preparación para exámenes finales y/o extraordinarios​Cursos completos para exámenes de admisión a cualquier institución educativa (UNAM, UAM, IPN)​Apoyo con tareas y exámenes de manera remota por medio de correo electrónico y/o WhatsappAsesorías personalizadas, enfocadas en establecer un Programa de Estudio adecuado a las necesidades de cada estudiante.Clases dinámicas y objetivas que buscan facilitar la comprensión de las Matemáticas de una manera eficaz.Clases individuales o grupales, impartidas en su domicilio o en algún lugar de conveniencia mutua, como una biblioteca publica o una Universidad.Atención de las 6:00 a las 23:00 horas, de Lunes a Domingo.Contacto: 55 7612 4196mandala.sociedadmatematica@hotmail.com
    Clases particulares de regularización en matemáticas para todos los niveles, ayuda en preparación para exámenes. ¿Ubicación?: Bosques Residencial del Sur¿Cuándo?: Lunes, Martes y Jueves por las mañanas o en las tardes (Las horas que el estudiante necesite)¿Cuánto?: 130 pesos la horaCualquier duda se puede comunicar conmigo al 5543413697
    Asesorías Académicas, matemáticas, física, probabilidad y estadística. Regularizaciones rápidas a domicilio, o por Internet.Aclaración de dudas, apoyo en tareas, guías y exámenes.Cualquier nivel, secundaria, preparatoria, universidad y maestría.Ing. Manuel Buendia.Profesor universitario amplia experiencia.Envíame tus problemas por whatsapp, 5540920520 y te apoyo.Si conoces alguien que me necesite, recomiendame.Te espero con los libros abiertos.
    Clases de matemáticas por Skype on Hangouts.Niveles: Desde quinto de primaria hasta tercero de preparatoriaComentarios espontáneos de mis alumnos:- Pasé al frente del salón y se los expliqué mejor que mi maestra- Le platiqué a mi maestra sobre lo que vimos y me dijo que no conocía el tema- Me estoy empezando a emocionar con esto- Mind: blown!¿Por qué contratarme a mí?- Explico a velocidad de alumno, no a velocidad de maestro- Hago mucho más que simplemente repetir lo que se enseñó en la escuela- Ofrezco resultados que se pueden medir- Utilizo técnicas especializadas de enseñanza y life-coaching- Mis alumnos aprenden tanto que terminan independizándose de mí- Sé matemáticas y sé enseñarCosto: $400 por una sesión de una hora y media para uno o dos alumnos que estén en el mismo nivel.Llámame ahora al (55) 3134-4827. La primera clase es gratis y sin compromiso.
    Se dan asesorías de temas como álgebra, calculo diferencial e integral, física o química de cualquier nivel u otros temas de interés.
    clases particulares de regularizacion a nivel primaria y secundaria en matematicas , fisica y quimica