fisica en Apoyo escolar

Fisica en Apoyo escolar en Azcapotzalco (4)

Olvídate de reprobar materias, Tengo el mejor servicio y el mejor método de aprendizaje para ti. Clases de Matemáticas, Física y Química. Clases de regularización y asesorías de matemáticas. Trabajamos con los planes de estudios de Escuelas Públicas y Privadas. Zona Norte. Resultados Garantizados.Experiencia y seriedad en el Servicio. Contamos con apoyos especiales y de emergencia.Sesiones en mi Aula o a Domicilio. Trabajo con base en los planes educativos de la SEP. Tomas una clase donde se explican los temas, se realizan ejercicios de repaso y se da seguimiento a distancia para resolver tus dudas.Apoyo con Soluciones a distancia para mejorar tu educación. Apoyo a estudiantes on Line y descuento especial si me permites apoyarte en BlackBoard.Especializado en Matemáticas Superiores y Apoyo a Distancia a Estudiantes de: ITAM, UVM, ITESM, Ibero, Anáhuac, La Salle, UNITEC, ULA y EBC.Servicio en Aula o en algún lugar acordado.Servicios Profesional.Llamadas y WhatsApp: 5566957799
    MATEMÁTICAS Y FÍSICA APOYO EN GUÍAS Y EJERCICIOS REGULARIZACIÓN PREPARACIÓN A EXÁMENES UNAM - IPN - UAM - TEC - ITAM - CIDE - ENP Profesor CAPACITADO
    Se imparten clasesMatemáticasFísicaQuímicaEspañol
    UNAM, UAM, IPN, PREPA, CCH, VOCA IMPARTO CURSOS Y DOY CLASES DE MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA A CUALQUIER NIVEL. TELEFONO 5049 7128 Y 0445537437896 WHATSAPP
    Se dan clases partículares de Física y Matemáticas en línea.. Anuncio publicado por Gabriel García en Cuauhtémoc. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Apoyo escolar
    Si ya te fuiste a ETS, aún tienes tiempo para remediarlo.Te ofrecemos clases para que sepas resolver ejercicios de ETS.ÁlgebraGeometría y TrigonometriaGeometría AnalíticaCálculo Diferencial e IntegralFísica(Mecánica, Electromagnetismo, etc.)Ecuaciones DiferencialesÁlgebra LinealCálculo VectorialEstadísticaProbabilidadVariable ComplejaSomos Egresados de la Escuela Superior de Fisica y Matemáticas del IPN.Mandanos la materia de tu interés al WhatsApp 5539207171 para agregarte al grupo, contamos con aula.
    Regularización y Asesoría a nivel:Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.Servicios:*Preparación para exámenes Ordinarios, Extraordinarios, ETS, CENEVAL, ingreso a la Prepa y Universidad.*Realización de tareas y guías de estudio.*Regularización en las materias.*Aclaración de dudas específicas.Estudia a tu propio ritmo y en la forma que más te agrade en los temas de tu interés que te son de mayor dificultad y en los que deseas mejorar a través de la realización ejemplos; explicación paso a paso, de forma dinámica, razonada y eficaz y con ello puedas realizar problemas de cualquier tipo.-Pago por hora, negociable--Servicio a domicilio o aula-Aspectos sobre mí:Licenciado en Física y Matemáticas egresado del IPN de carácter amable, tranquilo, dinámico en el manejo de los temas, acostumbrado a dar asesorías (más de 4 años me respaldan) y muy paciente.Contactame para mayores informes: 5539207171>>>Celular y WhatsApp.Lic. Eduardo Ramírez
    Hola , ¿Qué tal?Mi nombre es Cristofer y soy egresado de la Licenciatura en Matemáticas en la UAM . Ofrezco mis servicios para ayudarte con tus tareas , examenes ,dudas o simplemente regularizarte en cualquier materia de matemáticas que necesites.Las clases son dinámicas y divertidas para que la clase sea agradable , claro , sin perder la formalidad.No dudes de mi experiencia ya que he dado clases durante 4 años y además he sido profesor en el Cetis 134.Algunas de las materias que imparto son:-Cinemática-Mecanica-Teoría de grupos-Física en general-Álgebra-Álgebra Lineal-Cálculo Diferencial-Cálculo Integral-Dinámica-Cálculo en varias variables-Matemáticas Discretas-Geometría-Trigonometría-Ecuaciones Diferenciales Ordinarias y Parciales-Aritmética-Probabilidad-Estadística-Geometría AnalíticaTambién contamos con clases de algunas materias más como:-Ingles-Computación-Programación-El costo de las clases es 150 por hora y media.
    Clases particulares de Física y Matemáticas a domicilio.Todos los niveles, experiencia en enseñanza universitaria en el área de Ingeniería.Metodología didáctica especialmente orientada a secundaria y preparatoria. Manejo de conceptos, desarrollo, análisis y resolución de ejercicios.Te interesa aprender ciencias exactas ya sea por requerimiento académico ó interés propio, comunícate."Programación de curso de regularización para preparar exámenes parciales, finales, extraordinarios ó de admisión universitaria, con un método ameno y cómodo."Por zonas; Satélite, Echegaray, Lomas Verdes y Atizapán Esmeralda.Celular/Whatsapp: 5527016086