Matematicas en Apoyo escolar en Baja California (6)

CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS. Impartimos asesorías y clases de matemáticas, te preparamos para tu examen extraordinario. Aritmética, trigonometría, geometría analítica, álgebra, estadística (se les explica de la manera más sencilla para que lo entiendan y lo asimilen rápidamente) a nivel secundaria y preparatoria. Cursos de regularización, preparación de exámenes extraordinarios, asesoría para tareas.
18vo. CURSO INTENSIVO DE PREPARACION A EXAMEN DE INGRESO A NIVEL MEDIA Y A SUPERIOR. CURSO A UABC INTENSIVO, TENDREMOS 2 FECHAS DE 2 SEMANAS . TENEMOS 18 AÑOS IMPARTIENDO CURSOS A NIVEL SUPERIOR Y 21 AÑOS IMPARTIENDO PROPEDEUTICOS PARA UNAM, IPN, UAM. TAMBIEN PREPARAMOS DESDE 2005 A NAVAL, UABC, TEC y A UTT. PARA CETyS, LA SALLE, IBERO. PARA PLFC DESDE 2008. NUESTRO PROYECTO SE BASA EN PROPEDEUTICOS PARA ASI ENTRAR POR CONOCIMIENTO y NO POR SUERTE. NUESTRO SISTEMA MATEMATICO ES EL MAS AVANZADO PARA ESTOS EXAMENES. GARANTIZADO QUE APRENDESD.
Acaso tienes problema con algunas materias de la escuela???...pero, no tendrías que estar reprobado ...puedes reforzar esas materias como matemáticas y/o química .Tal vez ocupas técnicas de estudio ...Tal vez no entiendes algunos conceptos...o tal vez No estas atento?...No haces apuntes?...No aclaras tus dudas ?...identifica la causa y si en necesario busca ayuda ...Profr. Salvador Gutiérrez García lumasama@gmail.com...cel. 664 2044487
Clases particulares de Física, Química y Matemáticas
Mi método se enfoca en aprender significativamente el lenguaje matemático para su comprensión total, detectando cuáles son los factores físicos, psicológicos y emocionales que impiden la concentración al momento de aprender las matemáticas, haciendo más efectiva la forma de estudiarlas.PRIMER CLASE DIAGNÓSTICO GRATIS.
Asesorías de Matemáticas. Anuncio publicado por Asesorias MFQ en Tijuana. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Apoyo escolar
ASESORÍAS EN FÍSICA-MATEMÁTICAS-QUÍMICA EN TODOS LOS NIVELES.Resolvemos ejercicios (En tiempo real, VÍA WHATSAPP)8781331164MATEMÁTICAS:* Cálculo diferencial, integral y vectorial* Ecuaciones diferenciales ordinarias* Probabilidad y Estadística* Álgebra superior, lineal y moderna*ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA*MATEMÁTICAS FINANCIERAS* Geometría analítica, euclidiana y diferencial* Variable compleja* Análisis matemático*Todas las áreas de Física (Termodinámica,mecánica clásica, física moderna,mecánica cuántica, relatividad,teoría electromagnética, óptica, funciones especiales…)* Mecánica de materiales* Mecánica de fluidosRESISTENCIA DE MATERIALES, DINÁMICA
SE IMPARTEN ASESORÍAS EN MATEMÁTICAS Y FÍSICA A NIVEL PRIMARIA,SECUNDARIA,PREPARATORIA Y LICENCIATURAS O INGENIERÍAS .APOYOS EN TAREAS,EXÁMENES Y COMPRENSIÓN DEL TEMA.LAS ASESORÍAS O CURSOS SON A DOMICILIO O LUGAR DE ELECCIÓN DEL ALUMNO.CONTÁCTEME CON UNA LLAMADA O UN WASAP.
Español, literatura, matemáticas, física, química, biología, historia, geografía, civismo, lenguas extranjeras (inglés y francés) Altamente eficienteAyudo a reducir el índice de reprobación de materias y a incrementar la confianza en el alumno. Enfocado 100% en las necesidades personales de cada estudiante Dirección: Calle Durango # 738 Norte entre las calles de Tetaiabe y Cajeme Cd. Obregón Sonora, Zona Norte Teléfono no disponible. Información sólo personalmente. Maestra Señorita Zoila Reyna Jaime González Títulos universitarios: Ing. Industrial , Maestría en Control de Calidad, Psicología Educativa. Experiencia docente: Desde 1994 Precios variables de acuerdo al nivel y otros factores. Para mayores informes favor de acudir a la dirección antes citada en horarios de oficina. Gracias Atentamente Maestra Señorita Zoila Reyna Jaime González .
SE IMPARTEN CLASES Y ASESORÍAS EN GRUPO O INDIVIDUALES; MATERIAS: MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA. NIVELES: SECUNDARIA, BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD. PROFESOR CON 22 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CIENTÍFICA. INFORMES: Celular y WhatsApp 614 22 86 118