Fisica en Apoyo escolar en Benito Juarez (14)

fisica en Apoyo escolar
Soy profesora con más de 22 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio, en toda el área metropolitana de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel secundaria y preparatoria Sistema escolarizado o abierto. Además de contar con regularización constante de los temas a tratar. Prepárate con tiempo para tus exámenes parciales, bimestrales y extraordinarios. y regularización durante todo el año escolar. Mi método de enseñanza es claro y sencillo de a cuerdo a las necesidades de cada alumno. Precio a tratar. Tel.5539432575
MATEMÁTICAS Y FÍSICA Whatsapp 5562102588 APOYO EN GUÍAS Y EJERCICIOS REGULARIZACIÓN PREPARACIÓN A EXÁMENES UNAM IPN UAM TEC ITAM CIDE Profesor CAPACITADO
Se imparten clases de regularización en Cálculo Diferencial e Integral, Geometría Analítica, Mecánica, Termodinámica, entre otros; a nivel preparatoria. Las clases se desarrollan en el domicilio del interesado, son impartidas por un estudiante de Física de la Facultad de Ciencias UNAM en sesiones de una hora; van desde la aclaración de dudas, apoyo en la elaboración de tareas o cursos completos desde el principio.Precio $100/hora.Cel, WhatsApp: 5524349448
Resolvemos tus ejercicios WhatsApp 87813 31164MATEMÁTICAS:* Cálculo diferencial, integral y vectorial* Ecuaciones diferenciales ordinarias* Probabilidad y Estadística* Álgebra superior, lineal y moderna*ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA*MATEMÁTICAS FINANCIERAS* Geometría analítica, euclidiana y diferencial* Variable compleja* Análisis matemático*Todas las áreas de Física (Termodinámica,mecánica clásica, física moderna,mecánica cuántica, relatividad,teoría electromagnética, óptica, funciones especiales…)* Mecánica de materiales* Mecánica de fluidosRESISTENCIA DE MATERIALES, DINÁMICA
ASESORÍAS EN FÍSICA-MATEMÁTICAS-QUÍMICAVÍA WHATSAPP 222 449 86 18MATEMÁTICAS:* Cálculo diferencial, integral y vectorial* Ecuaciones diferenciales ordinarias* Probabilidad y Estadística* Álgebra superior, lineal y moderna*ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA*MATEMÁTICAS FINANCIERAS* Geometría analítica, euclidiana y diferencial* Variable compleja* Análisis matemático*Todas las áreas de Física (Termodinámica,mecánica clásica, física moderna,mecánica cuántica, relatividad,teoría electromagnética, óptica, funciones especiales…)* Mecánica de materiales* Mecánica de fluidosRESISTENCIA DE MATERIALES, DINÁMICA
clases de matematicas a domicilio, Clases de Matemáticas, Clases de física, Clases de química.Clases de regularización. Soy Actuaria egresada del CUM y del ITAM, actualmente doctorante en alta dirección, empresaria, Galardonada Amante de México 2017 por mi labor en la educación de México. Soy una mujer de empuje y de valores, con liderazgo y amor por la docencia, lo que me llevó a fundar el CIL, Colegio Internacional de Líderes. Mi propósito de vida es ser la mejor maestra de MATEMÁTICAS a cualquier nivel, cuento con profesionales altamente capacitados para impartir física y química, todos con grado mínimo de licenciatura. Los cimientos de mis clases están en que cada alumno es único e inigualable, por lo cual a cada uno se debe enseñar como aprende. Los precios son muy accesibles, tenemos paquetes y planes de pago para que el dinero no sea una piedra de tropiezo en tus éxitos. Nuestro compromiso es tal en las clases de regularización que si tu sacas 10, es nuestro 10, si tu sacas 8 es nuestro 8. Puedes buscar mi curriculum en linked in, me puedes googlear para conocer un poco
¿Te interesa aprender o regularizarte en ciencias exactas como Matemáticas, Física o Química, ya sea por requerimiento académico para tareas, trabajos, presentación de exámenes parciales, extraodinarios, ingreso a la Prepa, Universidad o interés propio?Clases Particulares, todos los niveles.Experiencia en enseñanza secundaria, preparatoria y universitaria. Metodología didáctica, manejo de conceptos, desarrollo, análisis y resolución de ejercicios paso a paso con explicación detallada a tu propio ritmo y en la forma que más te agrade.Más de 5 años brindando servicios educativos, dando resultados.Curso de regularización para preparación de exámenes, pregunta por nuestros paquetes.Comunicate: 5539207171Celular o WhatsApp
MANEJO TODOS LOS NIVELES DEL ÁREA FÍSICO - MATEMÁTICAS. TELÉFONO : 77-04-97-06 CELULAR : 55-73-93-31-44 WHATSAPP : 55-73-93-31-44
Regularización de Física y Matemáticas a Domicilio Sec, Prepa y Vocacional.. Anuncio publicado por Roberto Vela Romero en Benito Juarez. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Apoyo escolar
Preparamos para presentación de exámenes extraordinarios de Física y Matemáticas de Secundaria, Bachillerato SEP o Preparatoria UNAM, en su domicilio dentro de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México o cercanas a ella. Los cursos o asesorías se imparten en base a su plan de estudios en particular. Profesor con más de 30 años de experiencia frente a grupo en diversas escuelas y universidades privadas, demostrable. Referencias recientes de cursos privados. Costo por sesión de 2 horas (mínimo) S 250.00 (Doscientos cincuenta pesos) Costo por hora adicional en la misma sesión: S 125.00 (ciento veinticinco pesos) Mayores informes en el 5546727451.
clases de matemáticas, clases de física clases de regularización para primaria, secundaria, clases de preparaoriaayuda de tareas en Polanco, azcapotzalcoatizapan, Naucalpan, cuautitlan Izcallicolonia roma, colonia del valle, coyoacanteléfono de clases de regularización 5532992460
INSTITUTO DE CIENCIASRESOLVEMOS TUS EJERCICIOS.whatsapp 8781331164 ASESORÍAS EN FÍSICA-MATEMÁTICAS-QUÍMICA EN TODOS LOS NIVELES.Resolvemos ejercicios (En tiempo real, VÍA WHATSAPP)MATEMÁTICAS:* Cálculo diferencial, integral y vectorial* Ecuaciones diferenciales ordinarias* Probabilidad y Estadística* Álgebra superior, lineal y moderna*ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA*MATEMÁTICAS FINANCIERAS* Geometría analítica, euclidiana y diferencial* Variable compleja* Análisis matemático*Todas las áreas de Física (Termodinámica,mecánica clásica, física moderna,mecánica cuántica, relatividad,teoría electromagnética, óptica, funciones especiales…)* Mecánica de materiales* Mecánica de fluidosRESISTENCIA DE MATERIALES, DINÁMICA
Asesorías Académicas, matemáticas, física, probabilidad y estadística. Regularizaciones rápidas a domicilio, en toda el área metropolitana o por Internet. Aclaración de dudas, apoyo en tareas, guías y exámenes. Cualquier nivel, secundaria, preparatoria, universidad y maestría. ÁLGEBRA TRIGONOMETRIA GEOMETRÍA ANALÍTICA CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL FÍSICA PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA MATEMÁTICAS SUPERIORES ÁLGEBRA LINEAL CALCULO VECTORIAL ECUACIONES DIFERENCIALES Ing. Manuel Buendia. Profesor universitario amplia experiencia. Envíame tus problemas por whatsapp, 5540920520 y te apoyo. Correo: mvbe48@gmail.com Si conoces alguien que me necesite, recomiendame. Te espero con los libros abiertos.
INSTITUTO DE CIENCIASRESOLVEMOS TUS EJERCICIOS.whatsapp 951 437 9471ASESORÍAS EN FÍSICA-MATEMÁTICAS-QUÍMICA EN TODOS LOS NIVELES.Resolvemos ejercicios (En tiempo real, VÍA WHATSAPP) MATEMÁTICAS:* Cálculo diferencial, integral y vectorial* Ecuaciones diferenciales ordinarias* Probabilidad y Estadística* Álgebra superior, lineal y moderna *ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA*MATEMÁTICAS FINANCIERAS* Geometría analítica, euclidiana y diferencial* Variable compleja* Análisis matemático *Todas las áreas de Física (Termodinámica,mecánica clásica, física moderna,mecánica cuántica, relatividad,teoría electromagnética, óptica, funciones especiales…)* Mecánica de materiales* Mecánica de fluidosRESISTENCIA DE MATERIALES, DINÁMICA