fisica en Apoyo escolar

Fisica en Apoyo escolar en Benito Juarez (8)

clases de matematicas a domicilio, Clases de Matemáticas, Clases de física, Clases de química.Clases de regularización. Soy Actuaria egresada del CUM y del ITAM, actualmente doctorante en alta dirección, empresaria, Galardonada Amante de México 2017 por mi labor en la educación de México. Soy una mujer de empuje y de valores, con liderazgo y amor por la docencia, lo que me llevó a fundar el CIL, Colegio Internacional de Líderes. Mi propósito de vida es ser la mejor maestra de MATEMÁTICAS a cualquier nivel, cuento con profesionales altamente capacitados para impartir física y química, todos con grado mínimo de licenciatura. Los cimientos de mis clases están en que cada alumno es único e inigualable, por lo cual a cada uno se debe enseñar como aprende. Los precios son muy accesibles, tenemos paquetes y planes de pago para que el dinero no sea una piedra de tropiezo en tus éxitos. Nuestro compromiso es tal en las clases de regularización que si tu sacas 10, es nuestro 10, si tu sacas 8 es nuestro 8. Puedes buscar mi curriculum en linked in, me puedes googlear para conocer un poco
    CLASES PARTICULARESDE MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA.De acuerdo a tus necesidades personalesCualquier horariode Lunes a DomingoMétodo prácticoClases dinámicasDOS HORAS DE CLASE EN MI CASA POR $250. Col. Napoles. DF. Aula audiovisual cómoda, equipada, bien iluminada y ventilada, con área de espera y servicio de café.ING. GABRIELA NAPOLES.Cel: 044 55 51987240 Llama o manda Whats para mas información y agendar cita.CUALQUIER NIVEL, EXCEPTO ESTADÍSTICAExámenes extraordinarios, finales, ETS, parciales, prepa abierta, prepa por internet, acuerdo 286, admisión, etc.ARITMÉTICA, ÁLGEBRA, GEOMETRÍA EUCLIDIANA, GEOMETRÍA ANALÍTICA, CÁLCULO, MATEMÁTICAS FINANCIERAS, PROBABILIDAD, QUÍMICA ORGÁNICA, QUÍMICA INORGÁNICA, ESTEQUIOMETRÍA, FÍSICA GENERAL, ETC
    MATEMÁTICAS Y FÍSICA APOYO EN GUÍAS Y EJERCICIOS REGULARIZACIÓN PREPARACIÓN A EXÁMENES UNAM - IPN - UAM - TEC - ITAM - CIDE Profesor CAPACITADO
    Se imparten clases de regularización en Cálculo Diferencial e Integral, Geometría Analítica, Mecánica, Termodinámica, entre otros; a nivel preparatoria. Las clases se desarrollan en el domicilio del interesado, son impartidas por un estudiante de Física de la Facultad de Ciencias UNAM en sesiones de una hora; van desde la aclaración de dudas, apoyo en la elaboración de tareas o cursos completos desde el principio.Precio $100/hora.Cel, WhatsApp: 5524349448
    Asesorías Académicas, matemáticas, física, probabilidad y estadística. Regularizaciones rápidas a domicilio, o por Internet.Aclaración de dudas, apoyo en tareas, guías y exámenes.Cualquier nivel, secundaria, preparatoria, universidad y maestría.Ing. Manuel Buendia.Profesor universitario amplia experiencia.Envíame tus problemas por whatsapp, 5540920520 y te apoyo.Si conoces alguien que me necesite, recomiendame.Te espero con los libros abiertos.
    Doy clases de regularización a domicilio de Matemáticas, Física y Química nivel preparatoria y secundaria, preparación de exámenes extraordinarios, admisión, finales Ceneval. $250.00 la hora (mínimo dos horas) Prof. Javier Barrios. 5575439536
    Regularización de Física y Matemáticas a Domicilio Sec, Prepa y Vocacional.. Anuncio publicado por Roberto Vela Romero en Benito Juarez. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Apoyo escolar
    Preparamos para presentación de exámenes extraordinarios de Física y Matemáticas de Secundaria, Bachillerato SEP o Preparatoria UNAM, en su domicilio dentro de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México o cercanas a ella. Los cursos o asesorías se imparten en base a su plan de estudios en particular. Profesor con más de 30 años de experiencia frente a grupo en diversas escuelas y universidades privadas, demostrable. Referencias recientes de cursos privados. Costo por sesión de 2 horas (mínimo) S 250.00 (Doscientos cincuenta pesos) Costo por hora adicional en la misma sesión: S 125.00 (ciento veinticinco pesos) Mayores informes en el 5546727451.
    Si ya te fuiste a ETS, aún tienes tiempo para remediarlo.Te ofrecemos clases para que sepas resolver ejercicios de ETS.ÁlgebraGeometría y TrigonometriaGeometría AnalíticaCálculo Diferencial e IntegralFísica(Mecánica, Electromagnetismo, etc.)Ecuaciones DiferencialesÁlgebra LinealCálculo VectorialEstadísticaProbabilidadVariable ComplejaSomos Egresados de la Escuela Superior de Fisica y Matemáticas del IPN.Mandanos la materia de tu interés al WhatsApp 5539207171 para agregarte al grupo, contamos con aula.
    Apoyo con tareas, investigaciones y guías de estudio.Cualquier nivel educativo.Cualquier tema de Matemáticas.Apoyo presencial o vía electrónica.Cualquier día de la semana, cualquier horario.Trabajos urgentes!Apoyo con exámenes finales y extraordinarios.Profesor Miguel NavaLic. en Matemáticas - UNAM5584426119
    Hola , ¿Qué tal?Mi nombre es Cristofer y soy egresado de la Licenciatura en Matemáticas en la UAM . Ofrezco mis servicios para ayudarte con tus tareas , examenes ,dudas o simplemente regularizarte en cualquier materia de matemáticas que necesites.Las clases son dinámicas y divertidas para que la clase sea agradable , claro , sin perder la formalidad.No dudes de mi experiencia ya que he dado clases durante 4 años y además he sido profesor en el Cetis 134.Algunas de las materias que imparto son:-Cinemática-Mecanica-Teoría de grupos-Física en general-Álgebra-Álgebra Lineal-Cálculo Diferencial-Cálculo Integral-Dinámica-Cálculo en varias variables-Matemáticas Discretas-Geometría-Trigonometría-Ecuaciones Diferenciales Ordinarias y Parciales-Aritmética-Probabilidad-Estadística-Geometría AnalíticaTambién contamos con clases de algunas materias más como:-Ingles-Computación-Programación-El costo de las clases es 150 por hora y media.
    Hagamos fáciles las Matemáticas y las Ciencias exactas, usamos método Constructivista, ofrecemos CLASES A DOMICILIO EN TODO EL DF. o en Toribio Medina 137, Col, Algarín. (Metro Viaducto). Contamos con:Especialidad en docenciaDictamen UNAM: 10.23 años de experienciaRegularizamos cualquier nivel. Dentro de nuestros servicios ofrecemos:Cursos de preparación de exámenes parciales, finales y extraordinariosTaller de tareasSolución de problemasEjerciciosExámenesEn forma detallada y explicada, para su mayor comprensión.Con un costo de $250.00 / horaContáctenos en nuestros teléfonos 5538 3695, cel. 04455 3232 9791 Atención: Ing. Jaime Alfonso Lozano Vargas.
    Matemáticas a DISTANCIA Tel. 5562102588, Física y Ciencias Evaluaciones Apoyo Clases particulares Listas de ejercicios Proyectos Modelos matemáticos Contáctanos Estamos para servirte
    Se imparten clases particulares de matemáticas y física.La idea de enseñanza es partir de conceptos claros e intuitivos que a través de ejemplos geométricos permitan al estudiante familiarizarse con el tema e ir mejorando su abstracción conforme sea necesario y de acuerdo a sus necesidades del plan de estudio. Se reforzará su enseñanza con ejercicios parecidos y del mismo nivel al que lleva en su centro de estudios.La duración de la clase es de dos horas y su costo promedio es de 250 pesos a nivel bachillerato.Puedes contactarme aLuis Díaz (celular) : 5567390839 también via whatsappHe dado clases particulares desde hace 3 años desde consultas de regularización hasta preparación de exámenes de ingreso a la UNAM, CIDE, IPN, UAM y universidades privadas del país
    Fundamentos para el examen de ingreso a la preparatoria, cch, bachillerato. Asesoría personalizada en materias de español, matemáticas, habilidad verbal, habilidad matemática, biología, física, química, historia de México, historia universal, formación cívica y ética. 100 horas de capacitación. Curso sabatino del 24 de febrero al 16 de junio de 10:00 a 16:00 hrs. Curso regular de lunes a viernes del 19 de marzo al 1 de junio de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hrs. Curso regular de lunes a viernes del 9 de abril al 15 de junio de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hrs. 10 % descuento en pago de contado. Facilidades de pago semanal.Móvil: 5561428223
    REGULARIZACION EN TODAS LAS MATERIAS
    Curso de PREPARACIÓN en las materias de: Matemáticas, Español, Química,Física, Biología,Formación Cívica y Ética, Historia y Geografía.Curso sabatino. Horario de 8- 15:30 horas. Con receso de 30 minutos.Profesores con experiencia y dominio de los programas vigentes.Explicación paso a paso, de manera que tú entiendas.Solución de ejercicios de sencillos a complicados.Comprensión y análisis de lectura.Estrategias diversificadas de aprendizaje.Desarrollo de habilidades.Cupo limitado.Costo del curso $5,500.00 . De enero a junio. ¡No pierdas más tiempo!carmenhrom@gmail.comTel: 5740-7033Inicia:20 de enero de 2017.
    REPROBASTE ALGUNA MATERIA Y PRESENTARAS EXTRA, ETS O FINAL. PREPÁRATE PARA PASAR TU EXAMEN.PRESENTARAS TU EXAMEN DE ADMISIÓN AL IPN O A LA UNAM, O DE ASIGNACIÓN COMIPEMS. RECIBE ASESORÍAS PERSONALIZADAS A DOMICILIO O ASISTIENDO A NUESTRAS INSTALACIONES. TE OFRECEMOS ASESORÍAS DE MATERIAS COMO: * MATEMÁTICAS * FÍSICA * QUÍMICA * BIOLOGÍA DE NIVEL SECUNDARIA, MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR. TAMBIÉN IMPARTIMOS ASESORÍAS DE INGENIERÍA QUÍMICA COMO: * BALANCE DE MATERIA Y ENERGÍA * TERMODINÁMICA * TRANSFERENCIA DE CALOR * QUÍMICA ANALÍTICA Y MÁS... EL COSTO DE LA ASESORÍA A DOMICILIO DEPENDE DE LA DISTANCIA. TARIFA BASE $100.00 EN NUESTRAS INSTALACIONES EL COSTO ES DE $80.00 POR HORA. TAMBIEN DE AYUDAMOS A RESOLVER TUS TAREAS O EXÁMENES. IMPARTIMOS CURSOS A DOMICILIO PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISIÓN AL IPN, UNAM Y DE ASIGNACIÓN COMIPEMS(MEDIO SUPERIOR) PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES. COMUNICATE CON NOSOTROS AL WHATSAPP: 5573659873 CORREO: cince.mx@gmail.com
    Centro de Asesoria y RegularizacionImpartimos cursos: Álgebra Geometría Analítica Trigonometría Calculo diferencial Calculo integral Calculo VectorialProbalidad y Estadística Matematicas FinancierasFisicaQuimica Álgebra Lineal EstaticaEcuaciones Diferenciales ComputacionExamen a ingreso licenciatura(UNAM,UAM.IPN)Examen a ingreso Bachillerato(UNAM,UAM,IPN)Examen de Admision a Maestria Ceneval acuerdo 286 (Bachillerato)Ceneval (Licenciatura)Sistema Abierto Cursos a todos niveles Grupos de 1 a 2 AlumnosCursos en LineaProfesores Certificados UNAM. Seriedad!Cursos los 365 días del año. Facilidades de pago!Proximos Inicios.Mayores informes:Ing.Juan Carlos HernandezCelular y watsap. 55-84-25-01-25
    Se dan asesorías de temas como álgebra, calculo diferencial e integral, física o química de cualquier nivel u otros temas de interés.