Matematicas en Apoyo escolar en Benito Juarez (20)

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO
MATERIAS: MATEMÁTICAS, ESPAÑOL, FÍSICA, QUÍMICA, CONTABILIDAD, ECONOMÍA, ETC. PARA TODOS LOS NIVELES.CURSOS: * COMIPEMS* INGRESO A LA PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD.PARA ESCUELAS COMO: ITAM, IBERO, U. ANÁHUAC, TEC DE MONTERREY, LA SALLE, PANAMERICANA, UNAM, IPN, ETC.GUIAS: EXANI I, II Y III, PAA, GMAT, EXCOBA, UNAM Y OTRAS MÁS.¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial.NUESTROS PROFESORESContamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.Además de contar con experiencia docente también cuentan con métodos pedagógicos para garantizar un servicio de calidad.CONTACTANOS AHORA:CEL. 5531789042 TENEMOS WHATSAPPOFICINA. 2792 -2410O BUSCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES COMO: KURSESMX
Soy profesora con más de 22 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio, en toda el área metropolitana de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel secundaria y preparatoria Sistema escolarizado o abierto. Además de contar con regularización constante de los temas a tratar. Prepárate con tiempo para tus exámenes parciales, bimestrales y extraordinarios. y regularización durante todo el año escolar. Mi método de enseñanza es claro y sencillo de a cuerdo a las necesidades de cada alumno. Precio a tratar. Tel.5539432575
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO
Se te complican las matemáticasTu profesor se salta pasos y no le entiendesTengo clases enfocadas para ti para que apruebes tus materias múltiples horarios Presentaras un extraordinarioSacaras tu prepa abierta tenemos clases para que apruebes ala primeraProfesor egresado de la facultad de ingeniería UNAMAprende matemáticas prepárate sin salir de casa tenemos múltiples horariosToso dos los niveles Secundaria preparatoria universidadAlgebra Algebra superior Algebra linealCalculo diferencialGeometríaGeometría en el espacioAritméticaIng Alfredo torresCel 0445570583362Email: atimaldonado75@gmail.com
Profesor de Matemáticas.
Clases individuales por hora, cursos completos en paquete de horas, exámenes urgentes, tareas y ejercicios.En la comodidad de su hogar o en algún sitio publico de conveniencia.Cualquier tema desde, aritmética hasta matemáticas financieras, maestrías y postgrados.Egresado de UAMIMas de 5 años de experiencia.Garantizo óptimos resultados.Comunícate para arreglarnos en precio.Tel.:71579842Correo: matematico1SU.edu@gmail.comMensajes: 5533918018Horario flexible.
Clases a domicilio o en sitio publico de conveniencia.Cursos individuales o grupos pequeños.Temas aislados, recuperaciones, intensivos, extraordinarios.Exámenes en linea, de ingreso a cualquier nivel escolar.Resolución de ejercicios, demostraciones, gráficas y formulas.Desde bachillerato hasta cualquier licenciatura, maestría o postgrado.Cel 5567376325Tel 71579842Correo grax_50@hotmail.comPrecios negociablesGarantizo excelentes resultados.
¿Te interesa aprender o regularizarte en ciencias exactas como Matemáticas, Física o Química, ya sea por requerimiento académico para tareas, trabajos, presentación de exámenes parciales, extraodinarios, ingreso a la Prepa, Universidad o interés propio?Clases Particulares, todos los niveles.Experiencia en enseñanza secundaria, preparatoria y universitaria. Metodología didáctica, manejo de conceptos, desarrollo, análisis y resolución de ejercicios paso a paso con explicación detallada a tu propio ritmo y en la forma que más te agrade.Más de 5 años brindando servicios educativos, dando resultados.Curso de regularización para preparación de exámenes, pregunta por nuestros paquetes.Comunicate: 5539207171Celular o WhatsApp
ASESORIAS, CLASES, CURSOS, PREPARACIÓN PARA EXAMENES EN LA CIUDAD DE MEXICOSE EXPLICA PASO A PASO CON PACIENCIASE VEN LOS TEMAS PUNTO POR PUNTOPUEDES PREGUNTAR LAS VECES QUE LO REQUIERASSE DESAROLLAN LAS ECUACIONES Y PROBLEMAS CON MULTIPLES EJEMPLOS FRENTE A TI PARA QUE VEAS EL PROCESO Y LA SOLUCIONLAS TAREAS SON PARA QUE REAFIRMES LOS CONCEPTOS APRENDIDOSAPOYADO CON MULTIPLES EJERCICIOS QUE TU MISMO PODRAS RESOLVER DESDE LA PRIMER CLASE TRIGONOMETRIAALGEBRACALCULO DIFERENCIALGEOMETRÍA ANALÍTICACALCULO INTEGRALATENCION DEL INGENIERO MAURICIO NEWMANMAS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIAESIME ,IPN ,UNAM, IBERO, TEC DE MONTERREY ,UAM, ITAMCOSTO DE LA CLASE $180 POR HORATELEFONO 5551387918 WhatsAppLAS CLASES SON A DOMICILIO O EN UN LUGAR A CONVENIR , COMO UNA BIBLIOTECA O UN CAFEAPOYO EN LA SOLUCION DETAREAS Y GUIAS DE ESTUDIO
MANEJO TODOS LOS NIVELES DEL ÁREA FÍSICO - MATEMÁTICAS. TELÉFONO : 77-04-97-06 CELULAR : 55-73-93-31-44 WHATSAPP : 55-73-93-31-44
Regularización de Física y Matemáticas a Domicilio Sec, Prepa y Vocacional.. Anuncio publicado por Roberto Vela Romero en Benito Juarez. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Apoyo escolar
Preparamos para presentación de exámenes extraordinarios de Física y Matemáticas de Secundaria, Bachillerato SEP o Preparatoria UNAM, en su domicilio dentro de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México o cercanas a ella. Los cursos o asesorías se imparten en base a su plan de estudios en particular. Profesor con más de 30 años de experiencia frente a grupo en diversas escuelas y universidades privadas, demostrable. Referencias recientes de cursos privados. Costo por sesión de 2 horas (mínimo) S 250.00 (Doscientos cincuenta pesos) Costo por hora adicional en la misma sesión: S 125.00 (ciento veinticinco pesos) Mayores informes en el 5546727451.
clases de matemáticas, clases de física clases de regularización para primaria, secundaria, clases de preparaoriaayuda de tareas en Polanco, azcapotzalcoatizapan, Naucalpan, cuautitlan Izcallicolonia roma, colonia del valle, coyoacanteléfono de clases de regularización 5532992460
Ofrezco Clases de matemáticas a domicilio desde primaria hasta universidad, en toda la ciudad de México de manera presencial y totalmente individual, solo un alumno por clase. -Extraordinarios.-Tareas.-Regularización.-Adelantar materias.Para el exterior atiendo por internet, nos ponemos de acuerdo en la plataforma o explico como se trabaja. Imparte Licenciado en Matemáticas Ahmed Alfonso Silva Hernández. Cualquier referencia se puede pedir.Precios por hora o por mes:-250 pesos por hora-6500 pesos por mes (2 horas diarias de lunes a viernes por 4 semanas, 40 horas en total)Ofrezco.*Total dominio del tema de matemáticas que estudiemos.*Atención individual*Paciencia con cualquier duda sin importar lo pequeña que sea.*Puntualidad y seriedad.*Vestimenta formal.Antes de iniciar cualquier curso realizo un exámen diagnóstico sin costo para saber desde donde partimos, o bien si lo decide empezamos desde cero.
INSTITUTO DE CIENCIASRESOLVEMOS TUS EJERCICIOS.whatsapp 8781331164 ASESORÍAS EN FÍSICA-MATEMÁTICAS-QUÍMICA EN TODOS LOS NIVELES.Resolvemos ejercicios (En tiempo real, VÍA WHATSAPP)MATEMÁTICAS:* Cálculo diferencial, integral y vectorial* Ecuaciones diferenciales ordinarias* Probabilidad y Estadística* Álgebra superior, lineal y moderna*ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA*MATEMÁTICAS FINANCIERAS* Geometría analítica, euclidiana y diferencial* Variable compleja* Análisis matemático*Todas las áreas de Física (Termodinámica,mecánica clásica, física moderna,mecánica cuántica, relatividad,teoría electromagnética, óptica, funciones especiales…)* Mecánica de materiales* Mecánica de fluidosRESISTENCIA DE MATERIALES, DINÁMICA
Se imparten clases de regularización en Cálculo Diferencial e Integral, Geometría Analítica, Mecánica, Termodinámica, entre otros; a nivel preparatoria. Las clases se desarrollan en el domicilio del interesado, son impartidas por un estudiante de Física de la Facultad de Ciencias UNAM en sesiones de una hora; van desde la aclaración de dudas, apoyo en la elaboración de tareas o cursos completos desde el principio.Precio $100/hora.Cel, WhatsApp: 5524349448
Clases Particulares a Domicilio o en mi casa. Desde Secundaria hasta Post-Grado. Tel.Fijo. 5579-9126Amplia experiencia en preparar alumnos para Examen de ADMISIÓN a PREPARATORIA (COMIPEMS) y a UNIVERSIDADES públicas y privadas (COLLEGE BOARD); y examen CENEVAL .Regularizaciones y preparación exámenes EXTRAORDINARIOS en MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA.REGULARIZACIONES todo el año de forma individualizada y enfocada al nivel, tipo y grado de dificultad del examen a presentar.Catedrático con Maestría en Ingeniería con AMPLIA experiencia en DOCENCIA y con mucha PACIENCIA. Clases totalmente PARTICULARES para que puedas preguntar todo lo que quieras cuanta veces haga falta.Clases en fines de semana y/o nocturnas para quienes estudian y trabajan; al mismo precio.
Se imparten clases particulares de matemáticas en tu domicilio, Ciudad Universitaria o en algún lugar público como escuelas o bibliotecas. Se resuelven y explican detalladamente guías de estudio y tareas. Preparación para exámenes parciales, finales, extraordinarios y de admisión a preparatoria y universidad. Cursos de preparatoria abierta: Matemáticas I-IV. Exámenes GMAT, GRE y College Board. El costo es de $450 por clase de 2 horas. Informes: 5519001296 Luis Paredes (Facultad de Ciencias, UNAM).
Química General - Inorgánica - Orgánica, Matemáticas, Cálculo, Estadística, Álgebra, Física.Tel Fijo 5579-1042T O D O S NIVELES (desde Secundaria hasta Post Grado).Regularizaciones y preparación exámenes de ADMISIÓN a Preparatoria (COMIPEMS), y Universidad (públicas o privadas), CENEVAL, Preparatoria Abierta.Catedrático con Maestría en Ingeniería con 20 años de experiencia en DOCENCIA. Explicaciones enfocadas a necesidades de cada alumno y al paso que cada uno requiera.Ejercicios y explicaciones enfocados a la resolución de tu examen.TAMBIÉN horarios nocturnos y en fines de semana al mismo precio.Previa cita al teléfono fijo: 55 79 10 42
Clases de álgebra, aritmética, geometría y trigonometría, geometría analítica. Asesorías y preparación para exámenes, cursos de regularización.
Asesorías Académicas, matemáticas, física, probabilidad y estadística. Regularizaciones rápidas a domicilio, en toda el área metropolitana o por Internet. Aclaración de dudas, apoyo en tareas, guías y exámenes. Cualquier nivel, secundaria, preparatoria, universidad y maestría. ÁLGEBRA TRIGONOMETRIA GEOMETRÍA ANALÍTICA CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL FÍSICA PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA MATEMÁTICAS SUPERIORES ÁLGEBRA LINEAL CALCULO VECTORIAL ECUACIONES DIFERENCIALES Ing. Manuel Buendia. Profesor universitario amplia experiencia. Envíame tus problemas por whatsapp, 5540920520 y te apoyo. Correo: mvbe48@gmail.com Si conoces alguien que me necesite, recomiendame. Te espero con los libros abiertos.
INSTITUTO DE CIENCIASRESOLVEMOS TUS EJERCICIOS.whatsapp 951 437 9471ASESORÍAS EN FÍSICA-MATEMÁTICAS-QUÍMICA EN TODOS LOS NIVELES.Resolvemos ejercicios (En tiempo real, VÍA WHATSAPP) MATEMÁTICAS:* Cálculo diferencial, integral y vectorial* Ecuaciones diferenciales ordinarias* Probabilidad y Estadística* Álgebra superior, lineal y moderna *ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA*MATEMÁTICAS FINANCIERAS* Geometría analítica, euclidiana y diferencial* Variable compleja* Análisis matemático *Todas las áreas de Física (Termodinámica,mecánica clásica, física moderna,mecánica cuántica, relatividad,teoría electromagnética, óptica, funciones especiales…)* Mecánica de materiales* Mecánica de fluidosRESISTENCIA DE MATERIALES, DINÁMICA