Matematicas en Apoyo escolar en Cuauhtémoc (11)

Soy profesora con más de 22 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio, en toda el área metropolitana de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel secundaria y preparatoria Sistema escolarizado o abierto. Además de contar con regularización constante de los temas a tratar. Prepárate con tiempo para tus exámenes parciales, bimestrales y extraordinarios. y regularización durante todo el año escolar. Mi método de enseñanza es claro y sencillo de a cuerdo a las necesidades de cada alumno. Precio a tratar. Tel.5539432575
    Hagamos fáciles las Matemáticas y las Ciencias exactas, usamos método Constructivista, ofrecemos CLASES A DOMICILIO EN TODO EL DF. o en Toribio Medina 137, Col, Algarín. (Metro Viaducto). Contamos con:Especialidad en docenciaDictamen UNAM: 10.23 años de experienciaRegularizamos cualquier nivel. Dentro de nuestros servicios ofrecemos:Cursos de preparación de exámenes parciales, finales y extraordinariosTaller de tareasSolución de problemasEjerciciosExámenesEn forma detallada y explicada, para su mayor comprensión.Con un costo de $250.00 / horaContáctenos en nuestros teléfonos 5538 3695, cel. 04455 3232 9791 Atención: Ing. Jaime Alfonso Lozano Vargas.
    Apoyo con tareas, investigaciones y guías de estudio.Cualquier nivel educativo.Cualquier tema de Matemáticas.Apoyo presencial o vía electrónica.Cualquier día de la semana, cualquier horario.Trabajos urgentes!Apoyo con exámenes finales y extraordinarios.Profesor Miguel NavaLic. en Matemáticas - UNAM5584426119
    Regularización de MatemáticasPrimaria - Secundaria - Preparatoria - UniversidadClases individuales o grupales, a domicilio o en alguna biblioteca o universidad publica.Apoyo con tareas y exámenes por correo o whatsapp.ContactoProfesor Miguel Nava5584426119
    CLASES DE MATEMÁTICAS A DOMICILIOApoyo con tareas y exámenesMi nombre es Greco Del Razo y soy Matemático egresado de la UAM - Iztapalapa. Además de que las Matemáticas son mi pasión, tengo experiencia de mas de 10 años impartiendo clases a alumnos de todos los niveles escolares, desde Primaria y Secundaria, hasta Licenciaturas, Posgrados y Maestrías.ÁLGEBRA LINEALÁLGEBRA SUPERIORGEOMETRÍA ANALÍTICACALCULO DIFERENCIAL E INTEGRALCALCULO DE VARIAS VARIABLESCALCULO AVANZADOCALCULO ACTUARIALECUACIONES DIFERENCIALESMATEMÁTICAS DISCRETASMATEMÁTICAS FINANCIERASPROBABILIDAD Y ESTADÍSTICALÓGICALas clases pueden ser impartidas en su domicilio o en algún lugar de conveniencia mutua, como una biblioteca o cafetería, o en alguna Universidad(CU, UAM o IPN).Matemático Greco Del RazoLic. en MatemáticasUniversidad Autónoma MetropolitanaCelular: 5576124196Oficina: 71579842
    Si ya te fuiste a ETS, aún tienes tiempo para remediarlo. Te ofrecemos clases para que sepas resolver ejercicios de ETS.ÁlgebraGeometría y TrigonometriaGeometría AnalíticaCálculo Diferencial e IntegralFísica(Mecánica, Electromagnetismo, etc.)Ecuaciones DiferencialesÁlgebra LinealCálculo VectorialEstadísticaProbabilidadSomos Egresados de la Escuela Superior de Fisica y Matemáticas del IPN.Mandanos la materia de tu interés al WhatsApp 5539207171 para agregarte al grupo, contamos con aula.Clases grupales, precio especial.
    Curso de PREPARACIÓN en las materias de: Matemáticas, Español, Química,Física, Biología,Formación Cívica y Ética, Historia y Geografía.Curso sabatino. Horario de 8- 15:30 horas. Con receso de 30 minutos.Profesores con experiencia y dominio de los programas vigentes.Explicación paso a paso, de manera que tú entiendas.Solución de ejercicios de sencillos a complicados.Comprensión y análisis de lectura.Estrategias diversificadas de aprendizaje.Desarrollo de habilidades.Cupo limitado.Costo del curso $5,500.00 . De enero a junio. ¡No pierdas más tiempo!carmenhrom@gmail.comTel: 5740-7033Inicia:20 de enero de 2017.
    Clases de Matemáticas a domicilio ($300). Anuncio publicado por Marco en Cuauhtémoc. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Apoyo escolar