Apoyo escolar en Morelia (5)

Apoyo escolar
-
_
APRENDER MATEMÁTICAS te ayudará en todos los aspectos, sobre todo en el aspecto laboral. Por solo $150 semanal te garantizo que aprenderás y ya me dirás después como cambió tu vida. Estamos en CARPINTEROS DE PARACHO 47-3, Col. Vasco de Quiroga, en Morelia, Mich. Si por alguna circunstancia no tuvieras tiempo, comunícate con el Mtro. Mario a su cel. 4434108300
Se imparten clases de Matemáticas, Física y también de Química y de otras materias a nivel básico, medio y medio superior, ya sea a domicilio o que el alumno acuda a nuestras instalaciones de CARPINTEROS DE PARACHO 47-3, Col. Vasco de Quiroga. Trabajamos los 365 días del año, previa cita al teléfono celular 4434108300 con el Mtro. Mario.
Se imparten clases de Matemáticas y Física a domicilio bajo los siguientes términos: PLAN A DOMICILIO En este plan el alumno podría invitar a dos compañeros que estuvieran interesados en el mismo tema, de preferencia de su mismo grupo. El costo por hora de clase sería de $ 300.00 mas gastos de transportación y $ 50.00 adicionales por cada alumno extra (después de los primeros tres) Para mayor información favor de marcar al cel 4434108300 con el Prof. Mario Cortés Sevilla.
Se imparten clases de Matemáticas y Física para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. REGULARIZACIONES, ASESORÍAS, PREPARACION PARA INGRESAR A LA UMSNH, TEC. DE MORELIA, UNIVERSIDAD DEL EJERCITO Y FUERZA AÉREA, MARINA, TELMEX, ETC. Estamos en CARPINTEROS DE PARACHO 47-3. informes 4434108300.
Clases de regularización de inglés para niños y adultos, diferentes días y horarios según tu programa, vamos avanzando como tu lo necesites. Ayuda en tareas y preparación para exámenes.Asesoría personalizada, trabajos profesionales y escolares, cualquier nivel de inglés.
Filtros