Comida en Comida y bebida en Azcapotzalco (1)

comida en Comida y bebida
-

_
$130
Miel de abeja 100% Pura
Que tal! Te presento la única miel de abeja 100% natural elaborada en Nepantla de Sor Juana Inés, Estado de México.Nuestras abejas se alimenta del néctar de los árboles de aguacate por lo tanto la consistencia de nuestra miel es más densa y pura.Perfecta para cuidar tu salud y la de tu familia1L $1301/2 L $70Pruébala!Te la entrego en cualquier estación de la linea azul o naranja del metro del DF.
Anuncios en otras áreas (13)
ESTUPENDO FRASCO DE ACEITE DE CANOLA COMBINADO CON OLIVA, PROPIO ENSALADAS, COMIDAS, MARISCOS, ETC. TEL. 04455 1256 1465 . GRACIAS .
+10 FOTOS
$15 Negociable
Trufas y detalles
Trufas de chocolate y vainilla con queso crema, cubiertas de chocolate blanco, negro o de colores!!! El regalo ideal para cumpleaños, presentaciones , aniversarios o un simple gusto!! Bolsitas con 3 trufas 15 pesos (precios por mayoreo) Paletas de mini mamut o galleta oreo decoradas
+5 FOTOS
$95
café CHIAPANECO
café delicioso, de altura, orgánico
+8 FOTOS
Contactar
El maravilloso mundo del chocolate!!!
Venta directa de fábrica de chocolate fino, pastelería y golosinas!!!    
Descripción: Mantén caliente tu bebida favorita con esta taza termo. Su tapadera cuenta con un broche deslizable para evitar derrames además que cuenta con recubrimiento de plástico con el cual podrás sostener la taza por largo tiempo sin quemarte las manos. Características: Capacidad 400 ml Material Acero inoxidable y plástico Contenido: 1 Termo 1 Tapa de cierre hermético Garantía:El producto y sus componentes se garantizan por 3 días a partir de la entrega. Aplica contra defectos de fábrica siempre y cuando se manipule de acuerdo a lo indicado en el manual. El costo de envío de vuelta al vendedor correrá a cargo del comprador. Entregas: En las explanadas de las delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.En estaciones de transborde del metro, metrobús y sus respectivas conexiones (preferentemente zona poniente de la ciudad para mayor velocidad de entrega).Hemiciclo a Juárez (solo sábados).Walmart Cuajimalpa (entre semana).Pabellón Bosques (entre semana).
$1,200 Negociable
Hielera Igloo
Hielera Igloo de 58 litros. Seminueva.
VENTA DE TODO PRODUCTO DERIVADO DEL POLLO FRESCO Y PARA ROSTICERIA , HUEVO Y CONDIMENTOS
Vendo galletas de la más alta calidad de diferentes sabores: coco rayado, vainilla, cocoa, avellana, almendra, nuez, canela, entre otros. Pasta fina seca francesa 100% de mantequilla (las comerciales están hechas de margarina). Contenido neto de 1 Kg. Ideales para acompañar con un delicioso chocolate, café, licuado, malteada, etc. No están a la venta en ningún otro lado, ya que son caseras. Me ubico entre Mundo E y Plaza Satélite para la entrega.
+3 FOTOS
$80
Chile Ancho o Pasilla por Kilogramo a domicilio
Chile Ancho y/o Pasilla por Kilogramo, para vender a $15.00 o $20.00 los 100 gramos. Celular 45-17-34-571 Kilogramo a domicilio = $80.002 Kilogramos a domicilio = $140.003 Kilogramos a domicilio = $200.00El precio incluye la entrega a domicilio dentro del D. F. o el Área MetropolitanaLlamar por teléfono de lunes a viernes y dejar nombre y teléfono o enviar datos por mail.
Deliciosa Salsa de Habanero hecha con nuestra receta secreta.
+2 FOTOS
$550
Hielera - Anuncio publicado por Dinorah
Hielera mediana con termo, poco usada y bien cuidada.
+8 FOTOS
$220
CAJA PARA TEE
CAJA PARA TEE DE PINO BARNIZADO, CON 4 DIVISIONES, 4 LATAS DE METAL PARA EL TEE, EN BUENAS CONDICIONES, $220 PESOS. ENTREGAS PERSONALES AFUERA DEL METROBUS CEENTRO MEDICO ETIOPIA O CHILPANCINGO, EN CASO DE ENVIO, SERA POR CUENTA DEL COMPRADOR
$25
Sal de Mar
Bolsa de 300gr La sal de Coyutlán se recoge manualmente y no pasa por ningún proceso industrial. Es un producto puro, sin aditivos ni transformación. Se la considera la reina de las sales por su textura fina y crujiente. Son cristales de sal, al observarlos atentamente se pueden distinguir. Tiene un sabor inconfundible y una propiedad única como sal: por mucho tiempo que pase no se apelmaza y se mantiene con sus propiedades intactas. Esta sal se utiliza y puede utilizarse en todos los alimentos, frutas, verduras, carnes y botanas porque se funde fácilmente con los jugos de los alimentos. Puede emplearse en cualquier tipo de cocina. Son bolsas de 300 gramos.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎