Audifonos en Computadoras y electrónica en Gustavo A. Madero (20)

audifonos en Computadoras y electrónica
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    +4 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Audifonos SkullCandy Up Rock Nuevos
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?AUDIFONOS SKULLCANDY UP ROCK NUEVOS.
    REMATO EQUIPOS IDEALES PARA CIBERCAFE, CALL CENTER, ESCUELAS, PUNTO DE VENTADETALLES Y ESPECIFICACIONES:GABINETE HP PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E7400 @ 2.80GHzFUENTE DE PODER 500 WHATS MARCA ACTECKAUDIO INTEGRADO CANALES DE AUDIO HDPUERTOS/CONEXIONES:1 PUERTO PCI EXPRESS X16, 1 PUERTO PCI X1, 2 PCI NORMAL4 PUERTOS SATA 3.0, 1 PUERTO IDE, 6 PUERTOS USBENTRADA AL COSTADO Y ATRAS PARA MICROFONO Y AUDIFONOSSISTEMA OPERATIVO WINDOWS PAQUETERIA OFFICE 2013MONITOR 19 PULGADAS LENOVO LOS EQUIPOS SE ENTREGAN TAL Y COMO LOS VES EN LAS IMAGENESSE TE PUEDEN PROBAR AL MOMENTO DE LA ENTREGA SIN PROBLEMA!
    +2 FOTOS
    $850
    Venta audífonos skullcandy
    En excelente estado excelente calidad de audio en buenas condiciones originales y con un cable original igual funcionando al 100
    +5 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Audifonos Estéreo para DJ Nuevos Steren AUD-217
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?AUDIFONOS ESTÉREO PARA DJ NUEVOS MARCA STEREN MODELO AUD-217
    +5 FOTOS
    $250 Negociable
    Audifonos  con Manos Libres Steren AUD-342 Nuevos
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?AUDIFONOS CON MANOSLIBRES MARCA STEREN NUEVOS MODELO AUD-342
    +7 FOTOS
    $4,000 Negociable
    Lote de 4 Audifonos Steren Estéreo para DJ Nuevos
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? LOTE DE 4 AUDIFONOS ESTÉREO STEREN PARA DJ NUEVOS MODELO AUD-217
    +8 FOTOS
    $4,000 Negociable
    Lote de 19 Audifonos Manos Libres Steren AU-D342 Nuevos
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?LOTE DE 19 AUDIFONOS MANOS LIBRES STEREN MODELO AUD-342 NUEVOS.
    +3 FOTOS
    $1,600
    Audífonos bose
    Nuevos a tratar Mensaje 5551046425
    +4 FOTOS
    $2,000 Negociable
    Audífonos SMS by 50 cent
    Audifonos SMS by 50 Cent Inalambricos Bluetooth Sonido premium Resistentes al sudor Entrega todos los accesorios Cable cargador, aux, estuche Caja y manuales Como nuevos
    +5 FOTOS
    $1,850
    SLYR Headset Skullcandy Xboxone Audifonos
    Audifonos Headset skullcandy especializados para Gaming XBOX one edicion Halo mic avatible Control de vol audio GMX directo al co teol alambricos muy buen diseño comodos y sonido excelnte ideales para juegos en linea Conocedores nuevos sellados
    Adéntrate en medio de la acción junto a estos audífonos con micrófono para videojuegos. Con el headset Game One combinarás ligereza y comodidad con una experiencia de sonido altamente precisa. La cancelación de ruido de alta gama en su micrófono te permitirá mantener conversaciones claras con otros jugadores. También incorpora una práctica función de silenciamiento en el brazo del micrófono, que se activa al levantarlo para interrumpir la entrada de audio. Posee un control de volumen integrado en el auricular derecho de rápido y fácil acceso. El Game One cuenta con cables intercambiables, brindánndote compatibilidad con múltiples plataformas como PC, Mac, consolas, móviles y tabletas que cuenten con una entrada de jack de 3.5 mm.
    Escucha música como se debe.In Ears ergonómicos de alta calidad. Son dual driver, tiene dos bocinas para separar las frecuencias agudas de la graves y tengas una mejor percepción del sonido. El paquete viene con el cable de plug y los puedes desmontar para usarlos con bluetooth, incluye el estuche rígido para un mejor cuidado, exelente para el uso diario así omo en el manejo y transporte de equipo.
    +5 FOTOS
    $900
    Crusher Skullcandy c/v
    Audifonos Skullcandy CRUSHER Funcionando al cien Almohadillas perfectas condiciones. entrego audifono cable Precio negociable c/v
    Disfruta de un sonido Hi-Fi inalámbrico con los audífonos Sennheiser HD 4.40 BT inalábmbricos.Lleva tu música a donde quieras con su conectividad Bluetooth 4.0 y aptx, así como tecnología NFC (comunicación de campo cercano). Ficha técnica: Impedancia: 18 ? Respuesta de (audio) frecuencia (micrófono): 100 - 10,000 Hz Respuesta de (audio) frecuencia: 18 - 22,000 Hz Nivel de presión del sonido (SPL): 113dB (Passive: 1kHz/1Vrms) THD, distorsión armónica total: <0.5% (1kHz/100dB) Patrón de captación: Dual omnidirectional microphones Especificaciones de la batería: Li-ion Polymer Battery Codificador: AptX Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
    Encamina tus pasos hacia un ambiente musical con los audífonos Sennheiser Urbanite XL I compatibles con dispositivos iOS iPod/iPhone/iPad. La profundidad de sus graves se hará presente en un conjunto tan claro como armonioso dentro de su rango de frecuencias. Su diseño urbano te brinda flexibilidad en su diadema con cubierta textil, así como resistencia en sus bisagras de acero inoxidable. Incluye un cable de 1.2m con un controlador de 3 botones para música y llamadas a través de su micrófono compatible con dispositivos iOS. También cuenta con una bolsa protectora donde podrás guardar tus audífonos gracias a su diseño plegable y compacto.Ficha técnica:Equipo - iPhone/iPad/iPod Impedancia - 18 Ω Conector - Conector macho de 3,5 mm de perfil bajo Respuesta de frecuencia (micrófono ) - 100 – 10.000 Hz Respuesta de frecuencia (audífonos) - 16 – 22.000 Hz Acoplamiento - Circumaurales Transductor - Dinámico, cerrado Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
    Encamina tus pasos hacia un ambiente musical con los audífonos Sennheiser Urbanite XL I compatibles con dispositivos iOS iPod/iPhone/iPad. La profundidad de sus graves se hará presente en un conjunto tan claro como armonioso dentro de su rango de frecuencias. Su diseño urbano te brinda flexibilidad en su diadema con cubierta textil, así como resistencia en sus bisagras de acero inoxidable. Incluye un cable de 1.2m con un controlador de 3 botones para música y llamadas a través de su micrófono compatible con dispositivos iOS. También cuenta con una bolsa protectora donde podrás guardar tus audífonos gracias a su diseño plegable y compacto.Ficha técnica: Equipo - iPhone/iPad/iPod Impedancia - 18 Ω Conector - Conector macho de 3,5 mm de perfil bajo Respuesta de frecuencia (micrófono ) - 100 – 10.000 Hz Respuesta de frecuencia (audífonos) - 16 – 22.000 Hz Acoplamiento - Circumaurales Transductor - Dinámico, cerrado Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
    Encamina tus pasos hacia un ambiente musical con los audífonos Sennheiser Urbanite G compatibles con dispositivos Galaxy y otros equipos. La profundidad de sus graves se hará presente en un conjunto tan claro como armonioso dentro de su rango de frecuencias. Su diseño urbano te brinda flexibilidad en su diadema con cubierta textil, así como resistencia en sus bisagras de acero inoxidable. Incluye un cable de 1.2m con un controlador de 3 botones para música y llamadas a través de su micrófono compatible con dispositivos Galaxy. También cuenta con una bolsa protectora donde podrás guardar tus audífonos gracias a su diseño plegable y compacto.Impedancia: 18 Ω Conector: 3.5 mm recto y de perfil bajo Acoplamiento al oído: supraaural Longitud del cable: 1.2m Principio del transductor: dinámico, cerrado Peso: 260g Patrón de captación: omnidireccional Equipo: Samsung Galaxy™, LG™, HTC™, Sony™, otros equipos. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
    +7 FOTOS
    $3,699
    Audífonos cerrados Sennheiser HD 598CS
    Disfruta de una increíble experiencia sonora con estos audífonos cerrados con aislamiento de ruido Sennheiser HD 598CS. La caja incluye: (1) Audífonos HD 598 Cs(1) Cable de 1.2 m con control de un botón / Conector recto de 3.5 mm(1) Cable de 2 m / Conector recto de 6.3 mmProducto nuevo en caja sellada.Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
    Audifonos seminuevosExcelente sonido SkullcandyControl multimedia manos libresHasta 6hrsCambio o vendo.
    $550
    Jib Bluetooth Skullcandy
    Audífonos Skullcandy Jib Bluetooth nuevosHasta 6hrs batería recargable Manos libres. Control multimedia Súper ligeros. Rojo. azul y negro
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎