teatro en Música, danza, arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Teatro en Música, danza, arte en Álvaro Obregón (2)

    Somos una academia donde se desarrollan diferentes disciplinas como Ballet incorporada a la Royal Academy of Dance, jazz, hip hop, danza folklorica, Música, Canto, y actividades de acondicionamiento físico como pilates, zumba y yoga.
    Somos una academia donde se imparten diferentes disciplinas como Ballet incorporado a la Royal Academy of Dance, Música, Canto, Jazz, Folklor, Gimnasia Artística, Teatro, Comedia Musical, Baile Deportivo y actividades de acondicionamiento físico como yoga, pilates y zumba, Ven a conocernos!!!
    Anuncios en otras áreas (18)
    ¡Aprende a tocar el Violoncello de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Violín de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Ukulele de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Tuba de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Trompeta de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Trombón de Pistones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Piano Electrónico (Teclados) de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Saxofón de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar las Percusiones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Clásica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Eléctrica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende Composición Musical de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la composición de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a Cantar de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Batería de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Bajo Eléctrico de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    NUNCA ES TARDE PARA HACER LO QUE SIEMPRE HAZ SOÑADO, SER ACTRIZ O ACTOR Y GANAR INGRESOS MUY FACIL, AQUI EN 2 MESES TE PREPARAMOS PARA QUE EMPIECES A TRABAJAR EN TODOS LO CASTINGS QUE NOS LLEGAN. A PARTIR DE 8 AÑOS HASTA..... 65 .YA QUE NOS SOLICITAN DE VARIAS EDADES ,COMO PUEDES VER EN LAS SERIES, TELENOVELAS, PELICULAS Y TEATRO. LA MAS EXITOSA ESCUELA DE ACTUACION CANTO BAILE DESARROLLO ESCENICO EXPESION CORPORAL Y CARACTERIZACION BASICA, DONDE EMPIEZAN LOS FAMOSOS COMPRUEBALO. ES EL CENTRO DE PERSONALIDAD ACTUACION Y MODELAJE PROFESIONAL UNICA ESCUELA CON MAS DE 32 AÑOS HACIENDO FAMOSOS COMO A EUGENIA CAUDURO, KARIME LOZANO, OMAR FIERRO, LA PRIMERA MISS UNIVERSO MEXICANA LUPITA JONES, ARON BEASS, MARTHA JULIA, GERARDO MURGIA, SCARLET BRAVO (IMAGEN DE CAPRICE) ,MARIANA DE PEQUEÑOS GIGANTES, SERGIO MAYA DEL REY LEON Y MUCHISIMOS MAS QUE VES EN CINE ,TEATRO, TELEVISION, COMERCIALES, INFORMERCIALES, CONCIERTOS, IMAGEN DE MARCA Y MUCHOS EXITOSOS MAS. SOLAMENTE ESTA EMPRESA TE OFRECE BOLSA DE TRABAJO INMEDIATA (AL MES DE ESTAR TOMANDO TU CURSO) NOS LLEGAN 15 CASTINGS DIARIOS DONDE TU PODRAS PARTICIPAR Y TRABAJAR. ESTE CURSO ES ESPECIAL PARA TODA PERSONA QUE NO TENGA NINGUN ESTUDIO DE ACTUACION Y SOLAMENTE SERAN DE 9 SEMANAS.. DESPUES SI QUIERES SEGUIR TU PREPARACION PODRAS SEGUIR CON TU DIPLOMADO CARRERA DE ACTUACION. CUENTAS CON PASE DIRECTO ASEGURADO A TELEVISA, AZTECA, ACANAL 11, DISNEY CHANNEL, TELEMUNDO ,VIBRA TV (CONDUCCION) Y CADENA INTERNACIONAL Y LAS SERIES DE MODA. ALGUIEN TE DA ALGO DE ESTO???? TE ASEGURO QUE NO LO ENCONTRARAS. ¡¡PORQUE 32 AÑOS DE EXPERIENCIA HACEN LA DIFERENCIA POR LO MISMO NO TENDREMOS COMPETENCIA!!!. TELEFONOS FIJOS 52502633 52502843 (ESTO ES CONFIANZA PARA UD.) DANTE#32bis,3er PISO COL. NUEVA ANZURES-POLANCO ATENCION ESPECIAL DE LA DIRECTORA GRAL. LIC. ERIKA MORAN. PORTADA DE VOGE, CONDUCTORA EN TELEVISA AZTECA,VIBRA TV.,TELEFORMULA, CADENA INTERNACIONAL Y EN SUS PROGRAMAS DE ETIQUETA,PROTOCOLO, VIDA Y ESTILO. TODAS LAS FOTOS SON DE NUESTROS ALUMNOS
    TALLERES DE DANZA Y TEATRO
    +8 FOTOS
    CLASES PROFESIONALES DE DANZA
    CURSO 2017-2018 ACTIVIDADES BALLET CLASICO DANZA JAZZ DANZA CONTEMPORANEA DANZA REGIONAL DANZA ARABE HAWAIIANO Y TAHITIANO GIMNASIA ACROBATICA ZUMBA KICK BOXING, LIMA LAMA, BOX CLASES A PARTIR DE LOS 2 AÑOS EN ADELANTE MAESTROS ALTAMENTE CALIFICADOS EN LA MATERIA DIPLOMA AL TERMINO DEL CURSO PRESENTACIONES EN TEATROS, ASILOS, ESCUELAS, ETC. HORARIOS LUNES A VIERNES DE 4:00 A 9:30 P.M. SABADOS DE 10:00 A 13:30 HRS. INFORMES TEPONAXTLI 6035 COL. ARAGON INGUARAN DELG. GUSTAVO A. MADERO (ATRAS DE LA DULCERIA EL BOFITO DE LA AV. VICTORIA Y/O A 5 CALLES DEL METRO TALISMAN) TEL. 55 51 77 87 Y/O 55 31 38 79 41 y/o 55 29 04 48 06 (A PARTIR DE LA 1 P.M)