Clases de teclado musical en Música, danza, arte en Benito Juarez (4)

clases de teclado musical en Música, danza, arte
-

_
PROMOCIÓN:Si eres estudiante de primaria o secundaria con buenas calificaciones te hacemos un descuentopresentando tu boleta de calificacionesLlama para conocer todos los detalles!!Clases de Bajo Bateria Guitarra y Piano para niños o principiantes.LLamada Telefónica y WhatsApp-0445520249454Inscripciones GRATIS%%Red_Social:"Quiero Ser Músico MX"Clases de:- Batería- Bajo- Guitarra Acústica o Eléctrica- Piano o TecladoLA MENSUALIDAD INCLUYE:- Una clase semanal (Elige entre: Batería, Bajo, Guitarra y Piano).- Grabaciones en audio y video.Te gustaría:- Desempeñarte en uno o varios instrumentos musicales:Bajo, Batería, Guitarra Eléctrica o Acústica, Piano o Teclado.- Aprender a leer y escribir partituras.- Crear una pieza musical.- Interpretar tu canción favorita.* Plan Básico *NIVEL: Principiante.Curso dirigido para niños y niñas, jóvenes y adultos.NO IMPORTA LA EDAD.Llámanos y solicita más información sin compromiso.LLamada Telefónica y WhatsApp-0445520249454
CLASES DE PIANO O TECLADO PARA JOVENES Y ADULTOSTemario:_ Lectura Musical a primera vistaen CLAVES DE SOL Y FA_ Estudio del Ritmo (Birritmia y Partisiones Ritmicas)_ Estiramiento de pronacion y supinacion_ Articulación y Extensión_ Digitación(Sumision)_ Correcion De Postura_Independencia De Manos _Armonia Aplicada al Piano(Clasica y Moderna)_ Escalas Mayores,menores,Modos,Pentatonicas,ect.._Legato,Staccato,Fraseo,Strides,Velocidad_Improvisacion en blues,jazz,rock,ect...(si asi lo requieres)_Comping en (JAZZ,BLUES,ROCK,BOSSA,POP,LATINO)Estilos:-Musica Clasica O Concierto-Blues-Rock- Pop-Jazz-Ambient-Tango Clases individuales y profesionales bajo metodologia propia decides el horario, el número de clases y avanzas a tu propio ritmo. Pregunta vía telefónica por los costos,promociones que tenemos,dudas y una clase de muestra gratisclases 100% comprometidas e individuales*TOMA UNA CLASE DE MUESTRA GRATIS PARA QUE CONOZCAS EL TRABAJO DE HACEMOSTEL 55 30 44 93CEL 5562161165
Teclado para niños
Clases de teclado para niños desde los tres años en adelante. Clases divertidas y con base en la notación musical. Una hora a la semana.
+5 FOTOS
Clases de Piano
CLASES DE PIANO A DOMICILIO Clases a partir de 8 años en adelante, 1 HORA A LA SEMANA Te enseño:1. Solfeo (Lectura de clave de sol y fa, ritmos y a desarrollar el oído)2. Armonía (Acordes, teoría y en las obras)3. Bajo cifrado4. Técnica, lectura y repertorio (Puedes dar propuestas de lo que quieras tocar) TE PREPARO PARA TU EXÁMEN DE INGRESO A ESCUELAS PROFESIONALES (FaM - UNAM/Escuela Superior de Música/Escuelas de Iniciación Musical del INBA/Conservatorio Nacional de Música/Centro Cultural Ollin Yoliztli) Es muy IMPORTANTE que tengas tu instrumento, sería excelente que cuentes con tu propio piano, en caso de que no también puedes y podemos trabajar con un teclado de 88 o 61 teclas. HORARIO DISPONIBLES NO REPONGO CLASES SI FALTA EL ALUMNO, SI FALTO YO SÍ REPONGO LA CLASE (Se avisa previamente y es muy raro) POR CLASE: $350 POR MES (4 CLASES): $1200 Más detalles: 55-17-04-03-96 horacio.schumann94@gmail.com
Anuncios en otras áreas (6)
Clases de:-Piano/Teclado -Canto -Guitarra lirica -Armonia (Tradicional/Jazz- COMPOSICIÓN DE CANCIONES-Iniciación musical -Solfeo-Clases a domicilio, DURACION POR CLASE 1 HORA 20 MINUTOS (1:20 hr)*TODAS LAS EDADES*?v=-KVQqLmcAgQ
+9 FOTOS
Clases de música
Cursos Piano, Teclado, Batería, Saxofón, Bajo eléctrico, Canto, Violín, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Ensambles, coro, Solfeo Armonía y Rítmica. Contamos con un curso especial de preparación para ingresar a escuelas como el conservatorio y la Escuela Nacional de Música. Curso de estimulación musical, para niños de 4 a 6 años, que a través de actividades lúdicas los conducimos por el mundo de la música de una manera más amigable y divertida pero con objetivos claros y sólidos.
+8 FOTOS
Clases de Guitarra
Cursos Piano, Teclado, Batería, Saxofón, Bajo eléctrico, Canto, Violín, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Ensambles, coro, Solfeo Armonía y Rítmica. Contamos con un curso especial de preparación para ingresar a escuelas como el conservatorio y la Escuela Nacional de Música. Curso de estimulación musical, para niños de 4 a 6 años, que a través de actividades lúdicas los conducimos por el mundo de la música de una manera más amigable y divertida pero con objetivos claros y sólidos.
CLASES E CANTO: LAS CLASES SON DINÁMICAS Y DIVERTIDAS... TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN Y GUÍA DE VOZ, LÉXICO, ENTONACIÓN, PRACTICA DE CANTO CON PISTAS Y MICRÓFONO, LLEVO TECLADO PROFESIONAL PARA EJERCICIOS VOCALES Y CANTO CON NOTA (SOLFEO)... EN TECLADO, GUITARRA, BAJO ELECTRICO: VEMOS LO QUE ES RECONOCIMIENTO DEL INSTRUMENTO, EJERCICIOS LECTURA DE NOTAS, ARMADO DE ESCALAS, MELODÍAS, SOLFEO E IMPROVISACIÓN... PERCUSIÓN: RITMOS, SENTIDO MUSICAL, LECTURA IMPROVISACION Y SOLFEO. LAS CLASES ESTÁN ACTUALIZADAS SIN PRESIÓN DE ESCUELAS O ACADEMIAS... ES POR EL SIMPLE GUSTO DE QUERER Y PODER DISFRUTAR DE LA MÚSICA QUE A UD. LE GUSTA....!!! PUEDEN SER A DOMICILIO O EN MI LUGAR DE CLASE MI TEL. 56131576 O 0445518026294 CON AXEL.
Se imparte clase particular de teclado, solamente de teclado, ningún otro instrumento musical, la clase dura una hora y es una vez por semana, costo por clase es por $200.00 no es curso, por lo que el alumno pagará solamente por clase tomada, el costo es por clase si el alumno viene a donde yo estoy, que es por eje 3 oriente cafetales, casi esquina con calzada de las bombas, NO voy al Estado de México, y si yo voy a domicilio el costo es por $300.00 por clase, el pago es en efectivo al empezar la clase, el alumno aprenderá a leer notas blancas y negras (bemoles y sostenidas) , aprenderse los acordes, leer pentagramas, saber para qué sirven los becuadros, barras de repetición, los tiempos, ligaduras, etc. Por lo mismo que no es curso, el alumno puede elegir el día y hora en que pueda tomar la clase, yo les daré las copias de las partituras a los alumnos. Para más información, favor de marcar al número de teléfono: 41997686. Se necesita de un teclado de 5 octavas, es decir, de 61 teclas, para que el alumno practique en su casa, se le recomienda para empezar un Yamaha PSR-E343 al venir a clase no necesita traer su teclado, ya que cuento con teclado. Tocar un instrumento es ejercicio para el cerebro activándose ambos hemisferios al mismo tiempo, y en el caso del teclado no es la excepción ya que los acordes se deben memorizar. En 3 meses ya estaría usted tocando, siempre y cuando usted practique en su casa 30 minutos diarios. LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES. La edad mínima para tomar clase es de 10 años y la máxima de 70.
Se imparte clase particular de teclado, solamente de teclado, ningún otro instrumento musical, la clase dura una hora y es una vez por semana, costo por clase es por $200.00 no es curso, por lo que el alumno pagará solamente por clase tomada, el costo es por clase si el alumno viene a donde yo estoy, que es por eje 3 oriente cafetales, casi esquina con calzada de las bombas, NO voy al Estado de México, y si yo voy a domicilio el costo es por $300.00 por clase, el pago es en efectivo al empezar la clase, el alumno aprenderá a leer notas blancas y negras (bemoles y sostenidas) , aprenderse los acordes, leer pentagramas, saber para qué sirven los becuadros, barras de repetición, los tiempos, ligaduras, etc. Por lo mismo que no es curso, el alumno puede elegir el día y hora en que pueda tomar la clase, yo les daré las copias de las partituras a los alumnos. Para más información, favor de marcar al número de teléfono: 41997686. Se necesita de un teclado de 5 octavas, es decir, de 61 teclas, para que el alumno practique en su casa, se le recomienda para empezar un Yamaha PSR-E363 al venir a clase no necesita traer su teclado, ya que cuento con teclado. Tocar un instrumento es ejercicio para el cerebro activándose ambos hemisferios al mismo tiempo, y en el caso del teclado no es la excepción ya que los acordes se deben memorizar. En 3 meses ya estaría usted tocando, siempre y cuando usted practique en su casa 30 minutos diarios. LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES. PRECIOS 2018 La edad mínima para tomar clase es de 10 años y la máxima de 70.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎