escuela en Música, danza, arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Escuela en Música, danza, arte en Coahuila (2)

    +11 FOTOS
    clases de baile en Monterrey
    escuela de baile ritmos latinos , con mas de 20 años de experiencia , te ofrece curso completamente privados y en grupo, inscripciones abiertas bailaya.com
    Profesor egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes I.N.B.A.Imparto clases de Batería a domicilio para principiantes CDMX Y Área MetropolitanaAprende a tocar el instrumento más bello desde la comodidad de tu hogar en el horario y día que más te convenga. La clase puede ser individual o grupal por el mismo precio. Amplia experiencia en bebes de 3 a 6 años, en niños de 7 a 12 años, en adolecentes de 13 a 17 años, en jóvenes, adultos y adultos mayores, pues he trabajado en escuelas de maternal, preescolar secundaria, bachillerato, etc. Soy profesor de música desde hace 20 años Existen infinidad de músicos que ejecutan muy bien su instrumento, pero no saben enseñar porque no tiene esa vocación ni esa preparación docente; es como aquel que habla muy bien el idioma ingles pero no sabe cómo enseñarlo. Profesor: Javier ÁngelesCosto por hora: $350.00Whatsap 55-67-80-86-94
    Anuncios en otras áreas (18)
    +6 FOTOS
    Clases de Batería
    Ritmos de distintos géneros musicales.Redobles. Lectura.Independencia. Doble pedal.Stick control.Rítmica.enemos 10 años de experiencia con los mejores resultados de la zona oriente contamos con profesores capacitados para brindarte un buen servicio no tenemos ataduras en los géneros musicales aprendes a tocar todos los generos y te puedes especializar en el género de tú preferencia. .Profesores que fueron capacitados en la Escuela Nacional de Música, Comprometidos con la Educación Musical siempre estamos en constante capacitación.
    Clases particulares de Piano para todas las edades, en Estudio o a Domicilio al sur de la ciudad. Profesor joven con amplia experiencia docente formado en la Facultad de Música UNAM por pianistas concertistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Más de 8 años de experiencia me respaldan. Clase semanal en un horario cómodo y solo para ti.¡Primera clase gratis! ¡Últimos Horarios! ¡Cumple tus propósitos de 2018!Promoción:Niños $ 500 mensuales*, después paga solo $650Adultos $ 700 mensuales*, después paga solo $860 Estudiantes mayores de 15, inscritos en escuelas públicas: $600 mensuales*, después paga solo $700* Precio válido en estudio, para alumnos nuevos en sus primeras 2 mensualidades. En caso estudiantes con asistencia regular el precio podría mantenerse. Para mayores informes:Cel. 044 55 85 31 50 5365 45 71 66 rsl_pianista@hotmail.comestudiors_piano@hotmail.com Rigoberto Salgado M
    +7 FOTOS
    Taller escuela
    Plasma tu creatividad en diseños especiales repara tus alhajas finas y comerciales Técnicas que aprenderás: Limado Vaciado Calado Dorado Plateado Atrévete a crear arte en oro y plata Inicia tu propia línea de joyería y emprende tu negocio Informes 7772702721 Miguel Hernández
    ¡Aprende a tocar el Violoncello de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Violín de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Ukulele de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Tuba de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Trompeta de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Trombón de Pistones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Piano Electrónico (Teclados) de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Saxofón de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar las Percusiones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Clásica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Eléctrica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende Composición Musical de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la composición de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a Cantar de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Batería de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Bajo Eléctrico de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"