escuela de danza en Música, danza, arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Escuela de danza en Música, danza, arte en Coyoacán (3)

    Clases de piano, entrenamiento auditivo, armonía, composición y Contrapunto. ¡En particular o en su domicilio! Aprenda de la manera más sencilla, clara, con resultados inmediatos y satisfactorios. Sin libros arcaicos y poco ortodoxos, ni ejercicios monótonos.Preparación para el ingreso a cualquier escuela de música y exámenes de admisión.Las clases también se adaptan conforme el gusto del alumno. Encaminadas a lograr sus metas, y desenvolverse conforme a sus gustos musicales.Clases para todos los niveles:•Principiantes•Intermedios•AvanzadosJóvenes y adultos (incluidas personas de la tercera edad): edades desde 10 en adelante. *Improvisación y lectura a primera vista son algunos de los tópicos que se imparten en clase.**Zona: Ciudad de México y área metropolitana, NO ESTADO DE MÉXICO.**Horarios: Se acuerdan entre el profesor y el alumno. (Sea directo y proporcione la información necesaria para facilitar y agilizar las respuestas)* Ejemplo de contacto: "Hola, Vi su anuncio y estoy interesado en las clases, vivo en Presidente Masaryk Polanco. Quisiera Jueves a las 5"Imparte: Michel Camacho - Facultad de Música de la UNAMMás información : 55 4011 0885 o michelcamachoa@hotmail.com
    Estudia música teoría y práctica, instrumentos, cursos de carrera. Ubicado en del Carmen Coyoacán centro. Contacta ahora mismo. Ensambles, estilos, música popular contemporánea. Solfeo, arreglo composición. 5000 Mensual. 8 horas de clase semanal, materias del tronco común.
    +5 FOTOS
    Clases de Piano
    Clases individuales, nada de clases grupales (UN MAESTRO ABSOLUTAMENTE PARA TI) Domino del repertorio, no te voy a enseñar lo que no domino Amplia variedad de métodos y repertorio Formación completa y divertidaPreparación para exámenes a escuelas profesionales de Música:· Escuela Nacional de Música - UNAM· Conservatorio Nacional de Música· Escuela Superior de Música· Escuela de Música Vida y Movimiento "Ollin Yoliztli"Clases a domicilio en DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA, IZTACALCO, COYOACAN Y BENITO JUAREZ A partir de 8 años de edad ¿No tengo experiencia musical previa, puedo aprender desde cero? Claro que SI¿Con que frecuencia se sugiere que tome clases? Lo ideal es una vez por semana. Pero hay algunos casos en que el alumno necesita o desea tener dos clases por semana ya que eso implica una lógica aceleración en el aprendizaje. ¿En serio tienes mucha paciencia? Si, paciencia me sobra. Más detalles: 55-17-04-03-96 horacio.schumann94@gmail.com Horacio Moreno, pianista
    Anuncios en otras áreas (17)
    ¡Aprende a tocar el Violoncello de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Violín de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Ukulele de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Tuba de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Trompeta de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Trombón de Pistones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Piano Electrónico (Teclados) de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Saxofón de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar las Percusiones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Clásica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Eléctrica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende Composición Musical de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la composición de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a Cantar de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Batería de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Bajo Eléctrico de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    Se Imparten clases Particulares de Dibujo, Pintura, Aerografia, Escultura, Resinas Y Moldes y cualquier técnica relacionada con el arte. Maestro titulado en la Escuela Nacional De Pintores,Escultores Y Grabadores "La Esmeralda" Y con estudios de posgrado en la Universidad de Stanford Palo Alto CA. Ph.D. Ex Catedrático de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) Y Artista Reconocido en el Medio. Especializado en Adolecentes y Adultos. (Tambien niños interesados realmente en las artes del espacio) No dudes en Preguntar y disipare Cualquier duda que tenga
    Se dan clases de clarinete a domicilio, método ameno basado en canciones y aires populares de EU, aprende a leer las notas y rítmica mientras tocas junto con armonía básica y teoría. Se prepara también para examen de admisión a escuelas de música de nivel medio profesional (Conservatorio, Nacional y Superior de Música). ¡Que no te mientan! Nunca es tarde para aprender.