teatro musical en Música, danza, arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para teatro musical en Música, danza, arte.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (18)
    ¡Aprende a tocar el Violoncello de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Violín de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Ukulele de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Tuba de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Trompeta de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Trombón de Pistones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Piano Electrónico (Teclados) de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Saxofón de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar las Percusiones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Clásica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Eléctrica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende Composición Musical de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la composición de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a Cantar de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Batería de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Bajo Eléctrico de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    PARA LOS QUE QUIEREN LA PERFECCIÓN MÚSICAL. CONTAMOS CON CURSOS EN TODOS LOS INSTRUMENTOS:TODOS LOS NIVELES, PARA PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS Y AVANZADOS.TODOS LOS INSTRUMENTOS:PIANO, GUITARRA, BAJO, CELLO, SAXOFÓN, ACORDEÓN, UKELELE, VIOLÍN, TROMPETA, TROMBÓN ETC.INSCRÍBETE EN NUESTROS CURSOS PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS, CARRERA MUSICAL, INGENIERÍA EN AUDIO: PROFESORES ALTAMENTE CERTIFICADOS. SI NO TERMINASTE TU CARRERA MUSICAL, LA ESCUELA ES CERTIFICADORA A NIVEL INTERNACIONAL CON LAS INSTITUCIÓNES MÁS RECONOCIDAS DE INGLATERRA. ABRSM, TRINITY, ROCKSCHOOL, OFQUAL, WEST LONDON ETC.VISÍTANOS, CON GUSTO TE ATENDERÉMOS.ESTAMOS EN VIVEROS DE ASÍS 13 A MEDIA CUADRA DEL PERIFÉRICO FRENTE A MUNDO E.!! SI TE GUSTA BAILAR Y ACTUAR. !!!MUY PRONTO TAMBIEN TENDREMOS CLASES DE TEATRO MUSICAL Y BAILE !!!LLÁMANOS AL 53659816
    Somos una academia donde se imparten diferentes disciplinas como Ballet incorporado a la Royal Academy of Dance, Música, Canto, Jazz, Folklor, Gimnasia Artística, Teatro, Comedia Musical, Baile Deportivo y actividades de acondicionamiento físico como yoga, pilates y zumba, Ven a conocernos!!!
    TE GUSTA LA ACTUACIÓN, EL CANTO, EL BAILE, EL TEATRO, VEN NOSOTROS SOMOS UNA ACADEMIA DE ARTES ESCÉNICAS DEDICADA A LA COMEDIA MUSICAL, CON MÁS DE 9 AÑOS EN EL MERCADO Y MÁS DE 45 PUESTAS EN ESCENA, ESTAMOS EN LA COLONIA ESPARTACO EN COYOACAN, TENEMOS CLASES DE JAZZ, DANZA AEREA, HIP HOP, ACTUACIÓN THEATRE DANCE Y MUCHO MÁS