Música, danza, arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Música, danza, arte en Tabasco (2)

    Se dan clases de piano con método para niños, jóvenes o adultos. Cualquier día de la semana con flexibilidad de horario. Aquí se cuenta con piano o igual puede ser a domicilio. Teléfono: 993 199 6445
    Clases de guitarra acústica con la metodología que le permita acompañarse para cantar y adornar canciones de diversas ramas musicales.
    Anuncios en otras áreas (18)
    Clases particulares de: -Piano -Composición -Solfeo -Historia de la música -Armonía -Contrapunto -Análisis musical Además cursos de informática musical y audio digital: -MIDI -Secuenciadores -Finale -Sintetizadores (síntesis sustractiva, aditiva y modular) -Técnicas de grabación digital -Mezcla y masterización -Sampleo Soy pianista y compositor de la Facultad de Música de la UNAM cuento con experiencia en la enseñanza. Cada clase tiene una duración de una hora. La mensualidad incluye una clase a la semana más la clase de solfeo grupal a elegir por el alumno (en caso de haber cupo). *Las clases se imparten en Lomas de plateros, sobre periférico, cerca del Metro Mixcoac. **Las clases a domicilio tienen un costo extra dependiendo de la distancia de traslado y el horario elegido.
    YA NO TE QUEDES SENTADO EN LA FIESTA! APRENDE A BAILAR CON LA MEJOR TECNICA. NO TE VAYAS CON LA FINTA DE QUE POR QUE ES BUEN BAILARIN, ES BUEN MAESTRO. HAY QUE SABER ENSEÑAR!LAS CLASES SON IMPARTIDAS POR LA PROFA. ALICIA SANCHEZ. CERTIFICADA POR LA WORLD SALSA FEDERATION DE MIAMI. COREOGRAFA OFICIAL DE MANUEL LANDETA Y DE ADRIANA FONSECA EN BAILANDO POR LA BODA DE MIS SUEÑOS. COREOGRAFA Y BAILARINA EN EL SHOW DE SILVIA PASQUEL. ADEMAS CREADORA DE UNA TECNICA PROPIA DE ENSEÑANZA MUY EFECTIVA!LAS CLASES SON PARTICULARES, ES DECIR, TODA LA ATENCION ES PERSONALIZADA. SE IMPARTEN EN LA COL. EL RELOJ, COYOACAN, POR TLALPAN Y DIVISION DEL NTE. LOS RITMOS PUEDEN SER SALSA EN LINEA, SALSA Y CUMBIA PARA FIESTAS, ROCK AND ROLL, ETC.TAMBIEN SE OFRECEN PAQUETES PARA PAREJAS, GRUPOS Y CLASES A DOMICILIO CON UN COSTO EXTRA. Mayores Informes al correo: columba2008@gmail.com
    +7 FOTOS
    CLASES DE GUITARRA
    Guitarrista profesional ofrece sus servicios como, profesor de guitarra, aprende a tocar la guitarra de una forma sencilla y rápida, clase personalizada a domicilio.podrás aprender a tocar musca clásica, rock, pop, ranchero etc.Clase teórica y practica, la clase tiene un costo de $350 M/N. Mi numero telefónico (Whastapp) es : (045)-55-45-18-94-92
    +3 FOTOS
    Clases de Guitarra a Domicilio
    Clases de Guitarra Acústica y/o Eléctrica a domicilioImpartidas por maestro %100 Profesional egresado de la Lic. en Ejecutante de GuitarraClases en todo la CDMX, y Edo MexDesde $220 x Clase Clases Dinámicas, Teórico Practicas muy divertidas.Aprende Hoy mismo a tocar tus rolas favoritas, Agendemos tus clases! Para mas info:solo por whats 5563548027
    DESERT WARDA BELLYDANCE ofrece clases de Danzas árabes profesionales, desde nivel básico hasta avanzado, con el uso de todos los elementos del bellydance, así como también folclore árabe y fusiones como : Bellysalsa, bellysamba, flamenco árabe y belly Indian. Horarios: Lunes y Miércoles 7 pm , Sábados 10,30 am y 4:30 pm Mensualidad: $260 , Inscripción anual: $50 VEN por TU CLASE MUESTRA GRATIS :) Mayor información : 9992 561845
    ¡Aprende a tocar el Violoncello de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Violín de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Ukulele de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Tuba de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Trompeta de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Trombón de Pistones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Piano Electrónico (Teclados) de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Saxofón de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar las Percusiones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    La educación musical temprana, que comienza en niños de 3 a 5 años, tiene como objetivo el descubrimiento y desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras del niño, que permitan posteriormente continuar con el nivel musical de Iniciación Musical o inclusive la elección de un instrumento musical para continuar su aprendizaje musical según sus preferencias y aptitudes. Es por eso que CIM DARA ha incorporado “Kinder Music” en su catálogo de asignaturas, la cual está diseñada especialmente para los niños en edad preescolar, en la cual podrán experimentar y profundizar en distintos ámbitos musicales como son: la expresión musical, el movimiento corporal libre, la danza, la audición y la didáctica de la música, como parte de su educación integral que asegura un desarrollo más avanzado a la generalidad infantil. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    Esta asignatura del Centro de Instrucción Musical DARApropone actividades donde se asocie el movimiento corporal y la producción sonora para dar paso a la melodía, armonía y ritmo musical en un entorno sistematizado didácticamente en forma organizada y equilibrada.Con base en esto comprendemos que el vinculo niño-música se sustentará en el goce de un ambiente propicio para que el infante pueda apreciar y disfrutar lo interesante de las actividades, llevando lo simple y conocido por él, a un entorno musical. Y así desarrollar la sensibilidad, percepción y memoria auditiva mediante prácticas de improvisación y creación sonora apoyándose en instrumentos musicales.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Clásica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Eléctrica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por CONACULTA Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"