Música, danza, arte en Tláhuac (18)

Música, danza, arte
-
_
¡Aprende a tocar el Violoncello de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar el Bajo Eléctrico de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar el Ukulele de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar la Tuba de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar Trompeta de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar el Trombòn de Pistones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar Teclados de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar el Saxofòn de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar Percusiones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
La educación musical temprana, que comienza en niños de 3 a 5 años, tiene como objetivo el descubrimiento y desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras del niño, que permitan posteriormente continuar con el nivel musical de Iniciación Musical o inclusive la elección de un instrumento musical para continuar su aprendizaje musical según sus preferencias y aptitudes. Es por eso que CIM DARA ha incorporado “Kinder Music” en su catálogo de asignaturas, la cual está diseñada especialmente para los niños en edad preescolar, en la cual podrán experimentar y profundizar en distintos ámbitos musicales como son: la expresión musical, el movimiento corporal libre, la danza, la audición y la didáctica de la música, como parte de su educación integral que asegura un desarrollo más avanzado a la generalidad infantil. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
Esta asignatura del Centro de Instrucción Musical DARApropone actividades donde se asocie el movimiento corporal y la producción sonora para dar paso a la melodía, armonía y ritmo musical en un entorno sistematizado didácticamente en forma organizada y equilibrada.Con base en esto comprendemos que el vinculo niño-música se sustentará en el goce de un ambiente propicio para que el infante pueda apreciar y disfrutar lo interesante de las actividades, llevando lo simple y conocido por él, a un entorno musical. Y así desarrollar la sensibilidad, percepción y memoria auditiva mediante prácticas de improvisación y creación sonora apoyándose en instrumentos musicales.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar la Guitarra Clàsica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar la Guitarra Eléctrica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende Composiciòn Musical de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a Cantar de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar el Bajo Eléctrico de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios-Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
¡Aprende a tocar el Bajo Eléctrico de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios-Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
Se dan clases de clarinete a domicilio, método ameno basado en canciones y aires populares de EU, aprende a leer las notas y rítmica mientras tocas junto con armonía básica y teoría. Se prepara también para examen de admisión a escuelas de música de nivel medio profesional (Conservatorio, Nacional y Superior de Música). ¡Que no te mientan! Nunca es tarde para aprender.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎