chino en Cursos de idiomas
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para chino en Cursos de idiomas.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
Clases particulares y frente a grupo de español para extranjeros impartidas por lingüista de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas, con diez años de experiencia.La clase tiene como objeto la activación de las redes neuronales del centro del lenguaje en el cerebro para la adaptación gradual a las estructuras sintácticas y léxico del español. Las clases se enfocan en ejercicios de sintaxis y en la creación de oraciones, además de ser introducido al dialecto del español mexicano.También imparto clases de otros seis idiomas, y tengo experiencia dando clase de español a alemanes, chinos y en general a personas de habla inglesa. He trabajado en la Embajada de Nueva Zelanda, la empresa alemana Bocar, actualmente en la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria en Santa Fe, y también a domicilio.
+2 FOTOS
Curso de Chino Mandarin
Aprenda chino mandarin de manera rápida y natural con maestros nativos ! Viva la cultura china en Languages International Escuela de Idiomas.
+4 FOTOS
clases de chino con maestros nativos
Clases de chino mandarín con los maestros nativos, mas de una década de experiencia, clases en nuestra instalación, a su domicilio, a su oficina, horario flexible y precio competitivo.
Cursos de chino
SPIAMVAprende chino-Cursos personalizados-Horario flexible -Cursos a tu empresa o clases particularesLlevamos a los profesores a tu sitio
LE PONT CENTRO DE IDIOMAS OFRECE CLASES DE INGLES, INGLES DE NEGOCIOS, ALEMAN, PORTUGUES, FRANCES, ITALIANO, CHINO, COREANO TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS, INTERPRETES, PREPARACIÓN TOEFL, EMPRESAS, PUBLICO EN GENERAL, HRUPOS PEQUEÑOS, CONVERSACIÓN.
Curso de Chino Mandarin
Aprende a leer, escribir y comunicarte en Chino Mandarin!El curso incluye cultrua China, escritura, caracteres, lectura y fonetica!Clases sabados 10:00 - 12:00
SPIAMVOFRECE: -Cursos de idiomas INGLÉS, FRANCÉS, PORTUGUÉS, CHINO, ITALIANO Y OTROS IDIOMAS -Traducciones e Interpretaciones-Español para extranjeros Llevamos a los profesores a su ubicación. Horario flexible
Profesores particulares, en tu casa, en cualquier sitio de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Profesores especializados. Inglés, Francés, Italiano, Chino, Japonés, etc Calidad ISO 9001, por la empresa AENOR. Apoyo a empresas con beneficios para los trabajadores.
+12 FOTOS
CLASES DE IDIOMAS GRUPALES Y PARTICULARES.
ZHAKJAROVA/ ARTS & LANGUAGES ACADEMY Cursos de idiomas particulares o grupales a domicilio, empresas, online o en Academia. Idiomas impartidos: - Inglés Británico. - Francés. - Italiano. - Árabe. - Turco. - Ruso. - Chino. - Hebreo.- Japonés.- Persa- Latín.- Polaco.- Alemán- Portugués.- Coreano. Y mucho más... Para todos los niveles y necesidades. CLASE PRIVADAS EN ACADEMIA: INSCRIPCIÓN: $300.00 (Se paga solo una vez al inicio) -Costo por hora clase particular: $180.00 por hora.-Costo de clase en pareja: $200.00 por hora ($100.00 por persona/por hora)-Costo de clase de 3 personas: $240.00 por hora ( $80.00 por persona por hora).-Costo de clase de 4 personas: $1,030.00/ 5 hrs. a la semana (a partir de 4 personas usted puede formar su grupo en el horario que desee y el costo se cobraría como mensual) CLASES EN GRUPO EN ACADEMIA: *En Academia Zhakjarova con 5 hrs semanales: Inscripción $300.00(Se paga solo una vez al inicio) -Mensualidad de Inglés $900.00 -Mensualidad de otros idiomas: $1,100.00 -Curso Intensivo Inglés : $ 1,800.00 Los grupos tienen un cupo limitado de 4 a 10 personas máximo. Los horarios son según el nivel en que entran realizando el examen de ubicación de lo contrario, el horario se decide dependiendo los niveles de principiantes que estén por iniciar. Con 4 alumnos puede usted formar su propia clase en el horario deseado. Clases de Idiomas para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particulares o en grupo reducido, y completamente personalizadas, Cursos Corporativos de Idiomas a Domicilio. Las clases son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Rusia, México, China, Japón, Portugal, Turquía, Italia, entre otros. Todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, y equivalentes, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Las clases particulares a domicilio en lugares céntricos en Guadalajara, cuestan desde $225 a $300.00 por persona por hora. Comunícate con nosotros hoy para agendar una cita. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC NO cuentan con clase muestra. También se hacen traducciones sencillas o técnicas. Desarrollando individuos con carácter, intelecto, genialidad, profundidad e impacto... auténticos seres humanos y artistas. Las clases pueden ser a domicilio, en empresas o en la Academia. Contáctanos para brindarte más informes. Directora: Gabriela Menchaca Ramírez.Teléfono: 3825 7252Celular y WhatsApp: 33 1068 3580.
+8 FOTOS
Clases de chino mandarin en Toluca
Iniciamos clases mayo 2018, Inscríbete.xuexihenhao escuela de chino en Ojo de Agua y Toluca 'aprende el idioma del futuro'Xue Xi Hen Hao, es una escuela situada en Ciudad de Toluca, Estado de México, que imparte la enseñanza del idioma Chino Mandarín• Clase (uno a cuatro), en las aulas de Xue Xi Hen Hao: Estas clases se imparten en grupos de hasta 5 alumnos por grupo. 4 horas por semana en un período de dos meses, 32 horas la duración del nivel.se ofrecen clases por la mañana y por la tarde, sábados y domingos.el costo es $ 3900.Preparación Para Obtener La Certificación Hsk, Yct, Hskk, También Cursos Al Interior De La República Por SkypeCalle Circuito Hacienda Buenavista mz 4 lote 15b fracc.Los sauces 4. Llámanos Para Cualquier Duda. Xuexi Hen Hao! Tel. 3853194 cel. 7222474853 Toluca, Estado. Ojo de agua Tecamac.
Clases de chino mandarín a domicilio. Aprende el idioma del futuro. LLama ahora mismo
Escuela de Idiomas donde nuestro método es el más efectivo y divertido. Nuestros profesores te ayudarán a entender mejor la gramática y estructura de un idioma. Además ¡También te enseñamos sobre la cultura que envuelve este maravilloso mundo! Impartimos los siguientes idiomas: Inglés Francés Portugués Alemán Japonés Chino mandarín Ruso Coreano Todos nuestras modalidades se adaptan a tu estilo de vida, así mismo, los horarios los pones tú y no es necesario estar arraigados a programas establecidos como en otras instituciones.Lo más importante ¡el material corre por nuestra cuenta! Previa cita, además, si dices que viste este anuncio en VIVANUNCIOS te damos un 10% de descuento en tu primera mensualidad además la inscripción es GRATIS.
Hola yo soy el profesor Carlo Téllez e imparto clases de chino mandarín nivel: Inicio, principiante e intermedio. A domicilio o en mi oficina. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas lo garantizan. Material: Libros, audíos, vídeos, diapositivas en powerpoint, t,ejercicios en línea, etc. Costos por skype: $120.00 la horaCostos en Puebla: $140.00 la hora a domicilio y $100 pesos en mi ofícina. Dirección: 2 sur #2508 col. El Carmen entre 25 y 27 oriente a un lado del colegio Benavente.
+3 FOTOS
Curso de chino
Clases de chino mandarín en Querétaro ( Presenciales en Quintas del Marqués). Clases particulares o en grupo por Skype. Curso para comprender, hablar, escribir y leer chino en caracteres. En el curso puedes hablar y escribir de forma escalada de acuerdo a tus capacidades y necesidades, los ciclos de clases pueden ser por periodos de 3 meses para evaluar tu avance, al término de 3 ciclos podrás presentar los exámenes respectivos al nivel HSK que es la certificación internacional del idioma. Puedes tomar una clase muestra gratis (30 min)La clase por Skype es particular y con un nivel de aprovechamiento incluso mejor que las presenciales, pues además de ser en vivo se usan recursos digitales para acelerar el aprendizaje. Costo por hora de clase personal $160.00, segunda persona 50% de descuento tomando clase a la misma hora. ContactoWhatsapp 7772187042
+3 FOTOS
Aprender Japones con Profes Nativos
Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+3 FOTOS
Aprender Chino con Profes Nativos
¿Porqué aprender mandarín? Hay muchas razones! En primer lugar, el mandarín es el idioma de casi 1/4 de la población mundial. Los hablantes de chino no sólo viven en China, Taiwán y Singapur, pero también se extendieron por todo el sudeste de Asia, América del Norte y Europa donde se formaron grandes comunidades chinas. Los chinos desempeñan un papel cada vez más importante en todo el mundo. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de chino mandarín en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de chino mandarín privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el mandarín con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
“言葉が空気に波動を伝える ばかりでなく、もっと強い物にもっと強く働き掛ける事ができるからです。” - Natsume Sōseki Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
学一门语言,就是多一个观察世界的窗户。 (xué yì mén yǔyán, jiù shì duō yí ge guānchá shìjiè de chuānghu.) ¿Porqué aprender mandarín? Hay muchas razones! En primer lugar, el mandarín es el idioma de casi 1/4 de la población mundial. Los hablantes de chino no sólo viven en China, Taiwán y Singapur, pero también se extendieron por todo el sudeste de Asia, América del Norte y Europa donde se formaron grandes comunidades chinas. Los chinos desempeñan un papel cada vez más importante en todo el mundo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de chino mandarín en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de chino mandarín privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el mandarín con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Hola soy el profesor Carlo Téllez Withbrown, especialista en lenguas extranjeras. Ofrezco cursos de verano sabatinos de: inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, chino y otras lenguas (favor de preguntar por mensaje o llamada),para: niños jovenes y adultos."Datos de contacto"Mandenme whatsapp o llamemen, para más informes: 2223151134 Horario: 09:00 a.m a 13:30 pmInicio: Todo el año. Y curso de verano a partir de junio, julio y agosto.Costo de 4 semanas: $1650.00 si son dos meses: $3300.00.Costo por hora:$160.00 pesos por hora: (lenguas de Medio Oriente)chino y ruso. inglés,francés,alemán,portugués e italiano:$120.00 Aclaro soy profesor particular, no soy escuela de idiomas. Doy clases en mi oficina ubicada en la colonia el carmen.
INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO
APRENDE INGLES ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA HASTA DOMINICALESINGLES INTENSIVO EN 9 MESESFRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUENSES Y HASTA CHINOWHATSAPP 3314838985