Frances en Cursos de idiomas en Baja California (4)

frances en Cursos de idiomas
-

_
¿Deseas superarte en el ramo de los idiomas? ¿Deseas crecer y superarte profesionalmente?¿Deseas aprender Inglés,Francés,Portugués,Italiano,Alemán entre otros idiomas?-Programa hecho a tu medida.-Material Incluído en el curso sin costo.-Clases ofrecidas a empresas.-Cursos adaptados a tus expectativas y necesidades.-Clases desde 3 horas por semana.-Cursos semi-intensivos e Intensivos.-Clases para adolescentes y adultos.-Cursos privados y grupales.Se ofrecen clases de Español para extranjeros.Para más información, favor de contactarse al número: 664283- 2504.
¿Deseándote superar profesionalmente?¿Deseas ya no dejar pasar oportunidades frente a tus ojos sólo por no dominar un idioma adicional?Aprende:Inglés,Francés,Portugués,Italiano,Alemán.*Comienza a aprender idiomas con el método interactivo,100%conversacional,sin traducciones,diccionarios,material aburrido.*Programa de lecciones adaptado a tus necedidades.*Cursos desde 3 horas por semana.*Cursos grupales y privados.*Clases a empresas.*Cursos de Español para extranjeros.*Clases intensivas.Para más información,favor de contactarse por whatsApp o a número de celular: 664283-2504.
Clase intensiva de francès e italiano por profesora Nativa, con mas de 25 años de experiencia en prestigiosas instituciones educativas. Resultado en poco tiempo. Preparacion para intercambios o estudios en el extranjero. Grupos pequeños o personalizado. curso interactivo para niños y adultos (grupos chicos ) empiezas cuando quieras durante todo el año. De enero a diciembre, se paga solo la clase que tomas. Nos adaptamos a tu horario. ubicado atrás de la iglesia de Colonia Moderna cel 646 135 86 33
¿Has buscado aprender un idioma sin la necesidad de traducciones exhaustivas,diccionarios,lista interminable de vocabulario,reglas gramaticales,etc.?-Nuestro enfoque es que el alumno aprenda a comunicarse efectivamente dentro de su ámbito laboral y profesional.-Cursos de Inglés,Francés,Portugués,Italiano,Alemán.-Cursos privados y personalizados.-Clases grupales.-Clases desde 4 horas por semana.-Clases intensivas.-Método de vanguardia para un mejor aprovechamiento y desempeño en cada clase.-Programa diseñado a tu medida.Clases de Español para extranjeros.Interesad@s,favor de contactarse a número de celular o whatsApp: 664283-2504 para posteriormente agendarte para una cita.
Anuncios en otras áreas (16)
+2 FOTOS
CLASES DE INGLES Y FRANCÉS
EN UNIVERSIDAD UVAM CONTAMOS CON CURSOS QUE SE ADAPTARAN A TUS HORARIOS, PROPONEMOS CLASES ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA, ADEMAS CONTAMOS CON COSTOS A TU ALCANCE Y MAESTROS PROFESIONALES, AL FINALIZAR TE OTORGAMOS UN CERTIFICADO CON VALOR INTERNACIONALESTAMOS UBICADOS EN LA MEJOR ZONA DE GUADALAJARALLAMAR AL 33.10.65.71.28OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO
Ofrezco clases de Francés para todo público.Individuales o en grupo (máximo 5 personas)Soy estudiante de Letras francesas en la UNAM y cuento con diploma DELF B2-Comprensión oral-Comprensión escrita-Expresión oral-Expresión escrita¡Aprende Francés, ya!Informes al correo: clasesfrancesalnr@gmail.comWhatsapp: 5533557865
Clase de francés particular basico, intermedio y avanzado o de regularizacion. Soy nativa y tengo 7 años de experiencia impartiendo clases en primaria, segundaria y instituto de idioma. Ademas, cuento con certificado de la Alianza francesa.
Profesor particular de inglés británico, francés, alemán, ruso, holandés y portugués brasileño. Soy lingüista egresado de la UNAM. Domino nativamente el inglés británico, el francés y el alemán en su variante más representativa: el Hochdeutsch. Estos idiomas los he aprendido durante mi formación en Europa. Tengo diez años de experiencia como profesor y mi método privilegia la conversación y la práctica cotidianas, creando un ambiente de sumersión total. Pese a ser clases 100% prácticas le proporciono las bases gramaticales más sólidas para que en menos de un año Ud. esté en condiciones de ser lingüísticamente autosuficiente. También preparo para certificaciones internacionales (IELTS, CAE, CPE, TOEFL, TOEIC, DELF, DALF, ZDaF, ÖSD). Tengo diez años de experiencia preparando a alumnos y a profesores para las pruebas IELTS, TOEFL, DELF y DALF. El costo por clase de hora y media es de 320 pesos (2 hrs. por 400 pesos) y es a domicilio, también en Polanco.
+5 FOTOS
ENSEÑANZA DE FRANCÉS EN MONTERREY
HOY EN DÍA ES IMPORTANTE SOBRESALIR EN UN MERCADO CADA VEZ MÁS COMPETITIVO. PERO, CUÁLES SERÍAN LAS VENTAJAS DE APRENDER UN TERCER IDIOMA COMO EL FRANCÉS?1 - EL IDIOMA DE MÁS DE 200.000.000 DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO2 - EL IDIOMA DE GRANDES ORGANIZACIONES INTERNACIONALES 3 - UN PAÍS CON FACULTADES E UNIVERSIDADES RECONOCIDAS4 - EL IDIOMA DE ARTISTAS, ESCRITORES, DEPORTISTAS ... DE FAMA MUNDIAL5 - EL IDIOMA Y LA CULTURA QUE SERÁN NÚMERO 1 EN EL 2050ADEMÁS CONTARÁ CON ESOS 5 BENEFICIOS1 - UN MAESTRO NATIVO CAPACITADO, CON 11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO2 - LOS TALLERES SE IMPARTEN EN SU DOMICILIO3 - EL MATERIAL DE ENSEÑANZA ES 100% GRATUITO4 - REPOSICIÓN DE CLASES5 - PLANES DE ESTUDIO DEL 60% AL 70% MÁS ECONÓMICO QUE EN OTROS LUGARESSE OFRECEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS:1 - CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES2 - PREPARACIÓN DELF-DALF3 - ASESORÍAS4 - TRADUCCIONES (50% DE ANTICIPO)ENTONCES, ¡YA NO DUDEN MÁS EN APRENDER FRANCÉS Y COLABORAR EN UN MERCADO PRESENTE EN LOS CINCO CONTINENTES!
Profesores particulares, en tu casa, en cualquier sitio de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Profesores especializados. Inglés, Francés, Italiano, Chino, Japonés, etc Calidad ISO 9001, por la empresa AENOR. Apoyo a empresas con beneficios para los trabajadores.
CLASES PERSONALIZADAS SEGÚN TUS REQUERIMIENTOS DE APRENDIZAJE DE FRANCÉS. Más de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. $550 pesos clase individual de una hora. Ciudad de México. 55-40-83-35-17. theloniki@gmail.com
SERVICIOS PROFESIONALES DE TRADUCCIÓN DE LOS IDIOMAS: ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS al ESPAÑOL. MÁS de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. Ciudad de México. 55-40-83-35-17. theloniki@gmail.com
¿Buscas cursos particulares de idiomas? ¿Quieres avanzarte en tu ritmo y no perder tiempo estudiando en el grupo? Entonces esto es la oportunidad para tí. Cursos profesionales de idiomas Alemán, Ruso, Francés, Mas de 20 años de experiencia docente, también con el ITESM, La Salle y la Ibero. Más de 2,000 alumnos preparados. Conocimientos de programas. El material en papel se incluye. Descuentos.
Puedes aprender rápidamente de una manera fácil y sencilla. La mejor manera de aprender francés es hablando y las clases particulares te brindan esta posibilidad. Podrás disfrutar tus viajes hablando para poder comunicarte y conseguir lo que necesitas. Llama hoy mismo y comienza tus clases ¡ya!, no pierdas mas tiempo para lograr tus objetivos.
+3 FOTOS
Francés, Alemán, Italiano, Noruego, etc
Clases de Español, Inglés, etcétera. Para Cristianos. Aprovecha esta invaluable oportunidad para aprender idiomas, a la vez de que se te instruye en el aspecto bíblico, si Jesús no ha entrado a tu corazón. Y si ya eres un hijo de Dios... bienvenida/o de todas maneras. Te invitamos a probar, ya que será el sentimiento más puro y que no tendría ninguna comparación con cualquier otro tipo de satisfacción. Caminar con el Espíritu Santo dentro del corazón, es lo máximo que puedas experimentar en la vida, y a la vez... hablaras idiomas. Sólo contáctanos, déjanos un teléfono y adelante... a triunfar por la vida. También se dan clases de Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco , Holandés, Danés e Islandés. T
+4 FOTOS
Danés y Sueco gratuito
Aprende gratuitamente los idiomas Alemán, Sueco, Danés, Francés, etc. El curso es religioso y enfocado a la Palabra de Dios, sin ver ninguna religión en específico. Solamente tienes que desear tener a Jesús dentro de tu corazón o tenerlo ya. Bienvenido/a hermano/a... solamente contáctanos y prontamente hablaras idiomas. ¡Gracias / Bendiciones!
Clases de Español, Inglés, etcétera. Para Cristianos. Aprovecha esta invaluable oportunidad para aprender idiomas, a la vez de que se te instruye en el aspecto bíblico, si Jesús no ha entrado a tu corazón. Y si ya eres un hijo de Dios... bienvenida/o de todas maneras. Te invitamos a probar, ya que será el sentimiento más puro y que no tendría ninguna comparación con cualquier otro tipo de satisfacción. Caminar con el Espíritu Santo dentro del corazón, es lo máximo que puedas experimentar en la vida, y a la vez... hablaras idiomas. Sólo contáctanos, déjanos un teléfono y adelante... a triunfar por la vida. También se dan clases de francés, alemán, italiano, noruego, sueco , holandés, danés e Islandés. T. 5584157248.
CLASES DE FRANCÉS EN GUADALAJARA
Aprende a hablar francés :D Contamos con 4 planteles en la zona metropolitanadescuento del 60% hasta el 21 de AbrilComunícate al 3324574212 para que un asesor pueda brindarte la información completa
si quieres aprender un nuevo idioma con un profesor nativo de francia estas en la buena pagina trabajo con libro,oral,audio,escrito,exercicios,doy clases particular,empresas y escuelas para mas informes dejar su msgaqui o por watsaap mis precios son economicos.
Profesor con 18 años de experiencia laboral en México y Europa.Grupos individuales y grupales.Para mayor información dejo mi correo y número de teléfono (whatsApp)Profr. Luis Sánchez
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎