Italiano en Cursos de idiomas en Baja California (4)

italiano en Cursos de idiomas
-

_
¿Deseas superarte en el ramo de los idiomas? ¿Deseas crecer y superarte profesionalmente?¿Deseas aprender Inglés,Francés,Portugués,Italiano,Alemán entre otros idiomas?-Programa hecho a tu medida.-Material Incluído en el curso sin costo.-Clases ofrecidas a empresas.-Cursos adaptados a tus expectativas y necesidades.-Clases desde 3 horas por semana.-Cursos semi-intensivos e Intensivos.-Clases para adolescentes y adultos.-Cursos privados y grupales.Se ofrecen clases de Español para extranjeros.Para más información, favor de contactarse al número: 664283- 2504.
¿Deseándote superar profesionalmente?¿Deseas ya no dejar pasar oportunidades frente a tus ojos sólo por no dominar un idioma adicional?Aprende:Inglés,Francés,Portugués,Italiano,Alemán.*Comienza a aprender idiomas con el método interactivo,100%conversacional,sin traducciones,diccionarios,material aburrido.*Programa de lecciones adaptado a tus necedidades.*Cursos desde 3 horas por semana.*Cursos grupales y privados.*Clases a empresas.*Cursos de Español para extranjeros.*Clases intensivas.Para más información,favor de contactarse por whatsApp o a número de celular: 664283-2504.
Clase intensiva de francès e italiano por profesora Nativa, con mas de 25 años de experiencia en prestigiosas instituciones educativas. Resultado en poco tiempo. Preparacion para intercambios o estudios en el extranjero. Grupos pequeños o personalizado. curso interactivo para niños y adultos (grupos chicos ) empiezas cuando quieras durante todo el año. De enero a diciembre, se paga solo la clase que tomas. Nos adaptamos a tu horario. ubicado atrás de la iglesia de Colonia Moderna cel 646 135 86 33
¿Has buscado aprender un idioma sin la necesidad de traducciones exhaustivas,diccionarios,lista interminable de vocabulario,reglas gramaticales,etc.?-Nuestro enfoque es que el alumno aprenda a comunicarse efectivamente dentro de su ámbito laboral y profesional.-Cursos de Inglés,Francés,Portugués,Italiano,Alemán.-Cursos privados y personalizados.-Clases grupales.-Clases desde 4 horas por semana.-Clases intensivas.-Método de vanguardia para un mejor aprovechamiento y desempeño en cada clase.-Programa diseñado a tu medida.Clases de Español para extranjeros.Interesad@s,favor de contactarse a número de celular o whatsApp: 664283-2504 para posteriormente agendarte para una cita.
Anuncios en otras áreas (16)
+3 FOTOS
Francés, Alemán, Italiano, Noruego, etc
Clases de Español, Inglés, etcétera. Para Cristianos. Aprovecha esta invaluable oportunidad para aprender idiomas, a la vez de que se te instruye en el aspecto bíblico, si Jesús no ha entrado a tu corazón. Y si ya eres un hijo de Dios... bienvenida/o de todas maneras. Te invitamos a probar, ya que será el sentimiento más puro y que no tendría ninguna comparación con cualquier otro tipo de satisfacción. Caminar con el Espíritu Santo dentro del corazón, es lo máximo que puedas experimentar en la vida, y a la vez... hablaras idiomas. Sólo contáctanos, déjanos un teléfono y adelante... a triunfar por la vida. También se dan clases de Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco , Holandés, Danés e Islandés. T
Se imparte clase de italiano a domicilio para particulares a todos los niveles. El curso será principalmente en forma coloquial para chocar con la lengua y cambiar el "chip", es la mejor manera para aprender eficazmente. Se darán también explicaciones de gramática y fonética y tareas para hacer en casa de lectura y escritura.Para la logística, el día y la hora hay flexibilidad.El precio es 180$ y puede varia un poco según el tiempo de desplazamiento.5513937845VI ASPETTO!!CIAO!!
Clases de Español, Inglés, etcétera. Para Cristianos. Aprovecha esta invaluable oportunidad para aprender idiomas, a la vez de que se te instruye en el aspecto bíblico, si Jesús no ha entrado a tu corazón. Y si ya eres un hijo de Dios... bienvenida/o de todas maneras. Te invitamos a probar, ya que será el sentimiento más puro y que no tendría ninguna comparación con cualquier otro tipo de satisfacción. Caminar con el Espíritu Santo dentro del corazón, es lo máximo que puedas experimentar en la vida, y a la vez... hablaras idiomas. Sólo contáctanos, déjanos un teléfono y adelante... a triunfar por la vida. También se dan clases de francés, alemán, italiano, noruego, sueco , holandés, danés e Islandés. T. 5584157248.
CIAO!!!Ofrezco clases de idioma ITALIANO a domicilio a particulares e Instituciones Educativas y otras. A cualquier Nivel: A1 A2 B1B2 C1C2. Puedo acudir a tu domicilio o vernos en algún otro sitio que nos sea conveniente.El precio a convenir es de 125 por clase, independientemente del número de personas; si es una sola persona incluye copias del curso.Disponibilidad de horario de lunes a sábado... es cuestión de organizar el horario.Estudié en Roma el idioma italiano y pintura en Florencia, esto durante dos años.Con más de 15 años de experiencia en clases particulares y grupales!!!Zona centro, GAM, Azcapotzalco... y Edo. de México (Tlalnepantla y Ecatepec).Arrivederci!Civediamo presto!!!
CLASES PARTICULARES DE ALEMAN E ITALIANOProfesor europeo certificado ofrece cursos de A1 a C2!!! Se garantiza máxima seriedad y competencia. Contáctame para obtener un presupuesto por whatsapp o telefono: 4776410266
+3 FOTOS
Clases particulares de italiano 100$
Hola soy Riccardo italiano de 30 años. Soy maestro de italiano con un año de experiencia en escuelas de italiano. Profesor en el iteso. Doy clases particulares de italiano niveles básico, intermedio y avanzado. Club de conversación. Texto de referencia Nuovo Progetto Italiano con video y audio CD. Precio 100 pesos por hora. 3311324753 para mayor información.
Cubrimos las necesidades de aprendizaje en los idiomas con más demanda. Contamos con maestros nativos o certificados en el idioma de enseñanza. Horarios adaptados a las necesidades de cada cliente. Cursos 100% conversacionales. Capacitación a plantillas grandes de empleados. Clases directamente en la empresa y también en nuestras instalaciones situadas en Plaza Constituyentes 13, local 11, Pueblo Nuevo Corregidora; Traducciones especializadas. Inglés, francés, alemán, italiano, coreano, japonés, portugués, ruso,rumano y muchos más. La clase muestra no tiene costo.
Profesionista con 20 años de experiencia, clases individuales y grupales para particulares y empresariales.
+12 FOTOS
CLASES DE IDIOMAS GRUPALES Y PARTICULARES.
ZHAKJAROVA/ ARTS & LANGUAGES ACADEMY Cursos de idiomas particulares o grupales a domicilio, empresas, online o en Academia. Idiomas impartidos: - Inglés Británico. - Francés. - Italiano. - Árabe. - Turco. - Ruso. - Chino. - Hebreo.- Japonés.- Persa- Latín.- Polaco.- Alemán- Portugués.- Coreano. Y mucho más... Para todos los niveles y necesidades. CLASE PRIVADAS EN ACADEMIA: INSCRIPCIÓN: $300.00 (Se paga solo una vez al inicio) -Costo por hora clase particular: $180.00 por hora.-Costo de clase en pareja: $200.00 por hora ($100.00 por persona/por hora)-Costo de clase de 3 personas: $240.00 por hora ( $80.00 por persona por hora).-Costo de clase de 4 personas: $1,030.00/ 5 hrs. a la semana (a partir de 4 personas usted puede formar su grupo en el horario que desee y el costo se cobraría como mensual) CLASES EN GRUPO EN ACADEMIA: *En Academia Zhakjarova con 5 hrs semanales: Inscripción $300.00(Se paga solo una vez al inicio) -Mensualidad de Inglés $900.00 -Mensualidad de otros idiomas: $1,100.00 -Curso Intensivo Inglés : $ 1,800.00 Los grupos tienen un cupo limitado de 4 a 10 personas máximo. Los horarios son según el nivel en que entran realizando el examen de ubicación de lo contrario, el horario se decide dependiendo los niveles de principiantes que estén por iniciar. Con 4 alumnos puede usted formar su propia clase en el horario deseado. Clases de Idiomas para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particulares o en grupo reducido, y completamente personalizadas, Cursos Corporativos de Idiomas a Domicilio. Las clases son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Rusia, México, China, Japón, Portugal, Turquía, Italia, entre otros. Todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, y equivalentes, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Las clases particulares a domicilio en lugares céntricos en Guadalajara, cuestan desde $225 a $300.00 por persona por hora. Comunícate con nosotros hoy para agendar una cita. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC NO cuentan con clase muestra. También se hacen traducciones sencillas o técnicas. Desarrollando individuos con carácter, intelecto, genialidad, profundidad e impacto... auténticos seres humanos y artistas. Las clases pueden ser a domicilio, en empresas o en la Academia. Contáctanos para brindarte más informes. Directora: Gabriela Menchaca Ramírez.Teléfono: 3825 7252Celular y WhatsApp: 33 1068 3580.
CURSO DE ITALIANO IMPARA L’ITALIANO!!! APRENDE ITALIANO!!! ¿¿POR QUÉ APRENDER ESTE IDIOMA?? PORQUE ES NECESARIO PARA LA ESCUELA, TE DARÁ MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO,TE PERMITIRÁ CONOCER PERSONAS NUEVAS, Y PODRÁS VIAJAR CON EL DOMINIO DEL IDIOMA!! APRENDE ITALIANO MAESTRO NATIVO INFORMES EN: clasesdeitalianoyfrances@gmail.com
Maestro de Roma imparte clases de idioma italiano de cualquier nivel y garantiza el resultado a final de cada curso.Se le introduce en las clases frases escritas y habladas tanto en la forma académica burocrática como en la forma más usual y típica de los modales reales de la cotidianidad italiana, con la justa pronunciación y fluidez y velocidad en el hablado.En este método se proporciona como material didáctico la cultura general italiana de; historia, geografía, literatura, artes plásticas, música, cine, cocina y deporte.A domicilio del interesado/a en cualquier colonia del D.F.
Particulares, zona sur, en un café para tu mayor comodidad, viernes a partir de 3pm Desde $150 x sesión individual Reserva tu clase!
Título: Ingles, Francés, Italiano y Japones. La primera clase es gratis Categoría: Cursos > Cursos de idiomas Descripción: Ingles, Francés, Italiano y Japones. Aprendelos: Rápido, Fácil y Económicos. En solo 6 Meses, tomando 2 horas a la semana. Los hablas, escribes los les y escuchas. No necesitas esperar los 6 meses para ver los resultados. Desde la primera clase realizas una descripcion oral, asi como se tendrian una conversacion Las clases pueden son por: Skype, . El costo es $ 200 por hora,incluye el material No dejes pasar mas tiempo. Empieza hoy. Si, conoces uno de estos Idiomas: la indicación se da en el Idioma que conozcas del Idioma que quieras aprender .Informes E-Mail norma.magana.cisneros@gmail.com o al 55 73 01 69 61
#ELMEJORMETODODEAPRENDIZAJEEs el momento de aprender o perfeccionar tu ITALIANO y nosotros somos los indicados para enseñarte!!!Horarios matutinos, vespertinos , sabatinos y dominicales. Interesados mandar whatsApp:  3331430814☢ATENCIÓN SOLO A LAS PRIMERAS 30 PERSONAS SE LES ENTREGA UN PLAN EDUCATIVO
Languages International Escuela de Idiomas Ofrece: Clases de italiano con maestros nativos. Conversación desde la primera clase. Atención personalizada, grupos reducidos. ¡Viva la cultura de diferentes países sin salir de Querétaro! Descuentos y promociones todo el año. Calle Mariano Escobedo #148 casi esquina con Ezequiel Montes. ( entre Ocampo y Ezequiel Montes) tel 3125168.
Free Italian Lessons
FREE ITALIAN LESSONS ON SKYPE (GRATIS).Hola! My name is Armando, I was born in Italy and now I live in Texas.If you are interested to improve your Italian Language skills, I'll be happy to help you.Conversation with a native is by far the best way to improve your real spoken Italian and listening abilities, and get to a level where you can use it in real life situations.I offer one-to-one Italian conversation lessons on Skype. (60 minute free conversation)If you already have some knowledge of Italian and wish to become more fluent, I can help you boost your conversation skills.The lessons will be planned according to your favorite topics and will be focused on natural conversation. By doing so, you will have the chance to improve your spoken Italian in a relaxing, stress-free and friendly environment. Sara' un piacere poterti aiutare a migliorare il tuo Italiano.A presto!
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎