Italiano en Cursos de idiomas en Baja California (4)

italiano en Cursos de idiomas
-

_
¿Deseas superarte en el ramo de los idiomas? ¿Deseas crecer y superarte profesionalmente?¿Deseas aprender Inglés,Francés,Portugués,Italiano,Alemán entre otros idiomas?-Programa hecho a tu medida.-Material Incluído en el curso sin costo.-Clases ofrecidas a empresas.-Cursos adaptados a tus expectativas y necesidades.-Clases desde 3 horas por semana.-Cursos semi-intensivos e Intensivos.-Clases para adolescentes y adultos.-Cursos privados y grupales.Se ofrecen clases de Español para extranjeros.Para más información, favor de contactarse al número: 664283- 2504.
Clase intensiva de francès e italiano por profesora Nativa, con mas de 25 años de experiencia en prestigiosas instituciones educativas. Resultado en poco tiempo. Preparacion para intercambios o estudios en el extranjero. Grupos pequeños o personalizado. curso interactivo para niños y adultos (grupos chicos ) empiezas cuando quieras durante todo el año. De enero a diciembre, se paga solo la clase que tomas. Nos adaptamos a tu horario. ubicado atrás de la iglesia de Colonia Moderna cel 646 135 86 33
¿Te vas a viaje? ¿De intercambio? ¿Superación personal? Comienza a aprender uno de estos idiomas sin material aburrido ni reglas gramaticales.*Cursos adaptados a tus necesidades.*Clases interactivas y productivas.*Cursos desde 4 horas por semana.*Aprende a tu nivel de ritmo.*Clases privadas y personalizadas.*Material ya incluido en el curso.*Clases intensivas.Para más información,favor de contactarse a este número,whatsApp ó mensaje de texto: 664171-1819 o al 664235-0784. (Sólo llamadas o mensajes de texto a este segundo número).Aurevoir!.Ciao!. Até mais!.
Una de tus metas de este año: Aprender un idioma!-Comienza el año aprendiendo Inglés entre otros idiomas como: Francés, Portugués, Italiano y Alemán.*Yes, i speak English!*Oui,je parle Français!*Sim, eu falo Português!.*Sì,io parlo Italiano!*Ja, ich spreche Deutsch!-Clases particulares y grupales.-Cursos normal e intensivo ( desde 3 horas por semana.)-Cursos en su domicilio particular, trabajo o punto íntermedio.-Material Incluído.-Sin costo de inscripción.-Clases personalizadas.-Clases en Tijuana, Rosarito,Tecate,Mexicali y Ensenada.-Clases vía Skype. *Se ofrecen clases de Español para extranjeros.*Clases a empresas.Para más información, puede contactarnos a este número de celular o WhatsApp: 664171-1819. ó 664235-0784. (A este último número sólo llamadas o mensajes de texto),para proporcionarle información acerca de los cursos tiempo estimado, módulos o níveles,programa, material,etc.Excelente día!.
Anuncios en otras áreas (16)
Idiomas para Artistas triunfadores. Nuestros maestros también son Artistas, cantantes, etc. Te capacitan usando la terminología requerida para conseguir contratos, filmar, castings y en general, para lograr todo objetivo en estos medios. En Europa se requieren quienes hablen sus idiomas en el ambiente. Muchos otros ya lo han logrado y damos sus testimonios como referencias. Para información, favor de dejar un teléfono y poder darle prioridad, por cuestiones de cupo. Saludos/Gracias.
También... Sueco, Danés, Italiano, Francés y Holandés:En todos los países importantes del Mundo del Cine, el Modelaje, el Jetset, y en las más altas esferas sociales del mundo europeo, se están requiriendo Cineastas, y gente del medio artístico que pueda desarrollar ideas y trabajar hablando tan importantes idiomas. El sistema de enseñanza es muy económico, de Vanguardia, y se dan referencias de alumnos ya graduados que ahora viven exitosamente en Europa... sé uno de ellos. Bienvenidos: T. 5584157248.
Ofrezco clases privadas con un maximo de 3 alumnos por sesion, con flexibilidad y disponibilidad de horario.Las clases son dinamicas y se construyen en base a lo que el alumno necessita. El nivel impartido es de basico a avanzado. Mis experiencias laborales son de escuelas de idioma y logros de estudiantes con certificado CILS B2.El precio puede variar para grupos y para eventual desplazamiento.
Ciao! Ti piacerebbe imparare la bella lingua italiana e la sua cultura? Ecco il momento giusto! offro Lezioni private e gruppali nella città del Messico. Contattami per avere piú informazione! Ti risponderò nel più breve tempo possibile! Saluti affettuosi. P. Leticia Esta es tu oportunidad de estudiar la maravillosa lengua italiana y su riqueza cultural. Ofrezco clases privadas y grupales de italiano en el D.F. y zona metropolitana. Para mayores informes, ponerse en contacto con profa. Leticia Saludos.
Cubrimos las necesidades de aprendizaje en los idiomas con más demanda. Contamos con maestros nativos o certificados en el idioma de enseñanza. Horarios adaptados a las necesidades de cada cliente. Cursos 100% conversacionales. Capacitación a plantillas grandes de empleados. Clases directamente en la empresa y también en nuestras instalaciones situadas en Plaza Constituyentes 13, local 11, Pueblo Nuevo Corregidora; Traducciones especializadas. Inglés, francés, alemán, italiano, coreano, japonés, portugués, ruso,rumano y muchos más. La clase muestra no tiene costo.
CIAO!!!Ofrezco clases de idioma ITALIANO a domicilio a particulares e Instituciones Educativas y otras. A cualquier Nivel: A1 A2 B1B2 C1C2. Puedo acudir a tu domicilio o vernos en algún otro sitio que sea conveniente. El precio a convenir es de 120 por clase, independientemente del número de personas; si es una sola persona incluye copias del curso.Disponibilidad de horario de lunes a sábado...Estudié en Roma el idioma italiano y pintura en Florencia, esto durante dos años. Con más de 15 años de experiencia!!!Zona centro, GAM, Azcapotzalco...Arrivederci!Civediamo presto!!!
+3 FOTOS
clases de italiano
Maestra madrelingua ofrece clases particulares de Italiano
Profesor nativo, con experiencia docente certificada, ofrece servicio de clases de italiano para todos los niveles, preparacion a exámenes universitarios, certificación CILS, PLIDA, CELI, clases de conversación. $180 la hora, material incluidoCel. & Whatsapp: 5525005861
Profesionista con 20 años de experiencia, clases individuales y grupales para particulares y empresariales.
Ciao, soy maestra nativa italiana con 7 años de experiencia en la Ciudad de México y un diploma de la Universidad de Venezia para la enseñanza del idioma italiano a extranjeros. Imparto clases a todos los niveles y edades, grupales o individuales. 200 pesos la hora
CURSO DE ITALIANOIMPARA L’ITALIANO!!! APRENDE ITALIANO!!!¿¿POR QUÉ APRENDER ESTE IDIOMA??PORQUE ES NECESARIO PARA LA ESCUELA, TE DARÁ MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO,TE PERMITIRÁ CONOCER PERSONAS NUEVAS, Y PODRÁS VIAJAR CON EL DOMINIO DEL IDIOMA!!APRENDE ITALIANOMAESTRO NATIVOINFORMES EN: clasesdeitalianoyfrances@gmail.com
Maestro de Roma imparte clases de idioma italiano de cualquier nivel y garantiza el resultado a final de cada curso.Se le introduce en las clases frases escritas y habladas tanto en la forma académica burocrática como en la forma más usual y típica de los modales reales de la cotidianidad italiana, con la justa pronunciación y fluidez y velocidad en el hablado.En este método se proporciona como material didáctico la cultura general italiana de; historia, geografía, literatura, artes plásticas, música, cine, cocina y deporte.A domicilio del interesado/a en cualquier colonia del D.F.
El hablar y escribir una o más de estas lenguas, te encamina al éxito rotundo. Quienes logran este objetivo, ya sea en México o en el extranjero (principalmente)... llegan a ganar al menos 5 ó hasta 10 veces más de lo que ganaban hablando sólo Español. Compruébalo, es un reto... sólo para triunfadores como tú. ¡Bienvenida/o!
Maestro romano imparte clases a domicilio del interesado/a con metodo rapido y eficaz y con la correcta pronunciación y utilizo de las frases y modales tipica de Italia.Días y horarios según la disponibilidad de ambas partes en todo el territorio del D.F. México
+4 FOTOS
Clases de Italiano
Aprende Italiano y conocerás gente hermosa, además de viajar por maravillosos países, por ejemplo: San Marino, Luxemburgo, Suiza, etc. Este idioma es fácil por ser de la misma subfamilia de lenguas románticas, romances o románicas. En tres meses se te capacita para darte a entender y lograr prácticamente lo que desees. Sólo contáctanos, y... a triunfar.
Ciao soy italiano,naci e vivi in Italia hasta los 26 años.Aqui en Puebla son 6 años que me dedico con vocacion a enseñar mi idioma a las personas de forma divertida y con precios mas bajos respectos a los demas.Se alguien esta interesado nada mas me contacte y nos ponemos de acuerdo sobre horarios y costos.Cel:2223284924
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎