Japones en Cursos de idiomas en Baja California (1)

japones en Cursos de idiomas
-

_
COMIENZA BIEN ESTE 2018!!! Nuevo curso de japonés inicia sábado 16 de Enero, curso sabatino. ¡CUPO LIMITADO!
Anuncios en otras áreas (18)
Profesores particulares, en tu casa, en cualquier sitio de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Profesores especializados. Inglés, Francés, Italiano, Chino, Japonés, etc Calidad ISO 9001, por la empresa AENOR. Apoyo a empresas con beneficios para los trabajadores.
+4 FOTOS
Curso de japonés puerto vallarta
JAPONÉSIniciamos: Lunes 5 de MarzoSi uno de tus propósitos para este 2018 es aprender un idioma Aprovecha e inscríbete al nuevo curso de japonés principiante.Clases de lunes a juevesÚnicos horarios7:00 am – 8:00 am9:00 am – 10:00 am 10:00 am – 11:00 amDÉJANOS TU CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO PARA ENVIARTE MAYOR INFORMACIÓN.
Cubrimos las necesidades de aprendizaje en los idiomas con más demanda. Contamos con maestros nativos o certificados en el idioma de enseñanza. Horarios adaptados a las necesidades de cada cliente. Cursos 100% conversacionales. Capacitación a plantillas grandes de empleados. Clases directamente en la empresa y también en nuestras instalaciones situadas en Plaza Constituyentes 13, local 11, Pueblo Nuevo Corregidora; Traducciones especializadas. Inglés, francés, alemán, italiano, coreano, japonés, portugués, ruso,rumano y muchos más. La clase muestra no tiene costo.
+2 FOTOS
IDIOMAS CHINO Y JAPONÉS
Estudia Chino y Japonés con los expertos En Centro de Estudios de Cultura Oriental Daxue, tenemos los mejores maestros nativos, con maestría en enseñanza de su lengua. En modalidades privada, semi-privada y grupal. Con nuestra garantía de que dominarás el idioma. Visítanos ó contáctanos para que conozcas nuestras promociones del mes.
Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios, etc. Las clases son particulares o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También damos clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio. Las clases de Ingles son impartidas por profesores nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases particulares de Ingles a domicilio pueden ser en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS). Comunícate con nosotros hoy mismo para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase de muestra.
Japonés para todos los niveles, desde principiantes a avanzados.Cursos de japonés:Clases dinámicas en grupos pequeños, con resultados en corto tiempo.Cursos enfocados a personas interesadas en estudiar o trabajar en Japón que requieren hacerse con el idioma para comunicación real. Las clases incluyen temas sobre vida diaria y cultura japonesa, en un entorno amigable.Cursos de 30 horas $2500Clases individuales:Clases personalizadas de acuerdo a tus necesidades e intereses. Generalmente las clases son en mi domicilio, dedicamos una hora al estudio y diez minutos más conversando sobre algún tema libre. Una clase individual $350.Sobre mi:Soy una persona interesada en la cultura y los idiomas alrededor del mundo, he vivido toda mi vida en Japón y por corto tiempo en algunos otros países, me encanta viajar y la interacción con la gente. Recientemente me establecí en México, interesada entre otras cosas en aprender español y compartir un poco de mi cultura.Me encuentro a cinco cuadras de la plaza Paseo AcoxpaPara más información, favor de escribirme por WhatsApp 5544869091
SOLICITO MAESTRO DE JAPONES
Solicito maestro de Japonés, para alumno básico, en aula escuela ASES Calzada de los Jinetes Col. Valle Dorado Edo. de México C.P. 54020 enviar CV ases_gladys@hotmail.com días miércoles de 10:00 a 12:00 hrs $150.00 por hora
日本語で話そう!! DIRIGIDO PARA ESTUDIANTES DE JAPONÉS QUE QUIERAN PRACTICAR Y MEJORAR SU NIVEL DE CONVERSACIÓN Las clases se imparten de forma dinámica e interesante con uso de programas, canciones, libros, periódicos, revistas en japonés, así como de visitas a lugares relacionados a la Cultura Japonesa. やってみない、おもしろいよ!!!
Pago por horaZona SatélitePago por horaExcelente ambiente laboral Oportunidad de crecimiento
Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés a domicilio en GDL. También soy coach personal y aparte soy el director general de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases conmigo o con cualquiera de nuestros profesores. Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza. Nuestras metodologías incluyen el Enfoque Comunicativo Conversacional. Nuestras especialidades son: Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística. También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros. Cursos especiales de preparación de los exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC, SAT y todos los de Cambridge. Trabajamos según el CEFR. Comunicate con nosotros hoy mismo y te regalamos una clase muestra. Mándame WhatsApp al número 3221076148 para mandarte nuestras promociones vigentes.
+12 FOTOS
CLASES DE IDIOMAS GRUPALES Y PARTICULARES.
ZHAKJAROVA/ ARTS & LANGUAGES ACADEMY Cursos de idiomas particulares o grupales a domicilio, empresas, online o en Academia. Idiomas impartidos: - Inglés Británico. - Francés. - Italiano. - Árabe. - Turco. - Ruso. - Chino. - Hebreo.- Japonés.- Persa- Latín.- Polaco.- Alemán- Portugués.- Coreano. Y mucho más... Para todos los niveles y necesidades. CLASE PRIVADAS EN ACADEMIA: INSCRIPCIÓN: $300.00 (Se paga solo una vez al inicio) -Costo por hora clase particular: $180.00 por hora.-Costo de clase en pareja: $200.00 por hora ($100.00 por persona/por hora)-Costo de clase de 3 personas: $240.00 por hora ( $80.00 por persona por hora).-Costo de clase de 4 personas: $1,030.00/ 5 hrs. a la semana (a partir de 4 personas usted puede formar su grupo en el horario que desee y el costo se cobraría como mensual) CLASES EN GRUPO EN ACADEMIA: *En Academia Zhakjarova con 5 hrs semanales: Inscripción $300.00(Se paga solo una vez al inicio) -Mensualidad de Inglés $900.00 -Mensualidad de otros idiomas: $1,100.00 -Curso Intensivo Inglés : $ 1,800.00 Los grupos tienen un cupo limitado de 4 a 10 personas máximo. Los horarios son según el nivel en que entran realizando el examen de ubicación de lo contrario, el horario se decide dependiendo los niveles de principiantes que estén por iniciar. Con 4 alumnos puede usted formar su propia clase en el horario deseado. Clases de Idiomas para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particulares o en grupo reducido, y completamente personalizadas, Cursos Corporativos de Idiomas a Domicilio. Las clases son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Rusia, México, China, Japón, Portugal, Turquía, Italia, entre otros. Todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, y equivalentes, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Las clases particulares a domicilio en lugares céntricos en Guadalajara, cuestan desde $225 a $300.00 por persona por hora. Comunícate con nosotros hoy para agendar una cita. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC NO cuentan con clase muestra. También se hacen traducciones sencillas o técnicas. "Desarrollando individuos con carácter, intelecto, genialidad, profundidad e impacto... auténticos seres humanos y artistas". Las clases pueden ser a domicilio, en empresas o en la Academia. Contáctanos para brindarte más informes. Directora: Gabriela Menchaca Ramírez.Teléfono: 3825 7252Celular y WhatsApp: 33 1068 3580.
+3 FOTOS
Curso de Japones
Curso de Idioma Japones para principiantes incluye escritura, lectura y pronunciacion. Metodos de ejercicios probados con gran resultado, clases por reservacion. Estamos ubicadosen Adolfo Lopez Mateos 130 colonia Ojuelos Zinacantepec Edo de Mexico Tel 1 67 50 39/celular 722 33 124 90
Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
+3 FOTOS
Clases de JAPONES EN PACHUCA
Ofrezco clases privadas de idioma Japonés 100% profesionales para todas las edades y niveles. A domicilio, en aula o academia de idiomas. Profesor con casi diez años de experiencia, nivel avanzado en el idioma (N2 de JLPT), formación pedagógica y trayectoria de trabajo con comunidades japonesas. Ofrezco innovación metodológica, uso de material original directo de Japón y variedad de recursos didácticos para aprender japonés con avances evidentes en poco tiempo. Estamos en la red como "Nihongo Pachuca". Consulta el blog en línea para información más detallada o llama al Cel. (771) 2282478****NUEVO CURSO GRUPAL****Inscripciones durante todo enero 2018 ¡¡¡Promoción temporal 15% de descuento!!!Lunes y Miércoles de 5:00 a 7:00 p.m. ¡Aparta tu lugar cuanto antes!
+3 FOTOS
Aprender Japones con Profes Nativos
Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Título: Ingles, Francés, Italiano y Japones Categoría: Cursos > Cursos de idiomas Descripción: Ingles, Francés, Italiano y Japones. Aprendelos: Rápido, Fácil y Económicos. En solo 6 Meses, tomando 2 horas a la semana. Los hablas, escribes los les y escuchas. No necesitas esperar los 6 meses para ver los resultados. Desde la primera clase realizas una descripcion oral, asi como se tendrian una conversacion Las clases pueden son por: Skype, . El costo es $ 150 por hora,. No dejes pasar mas tiempo. Empieza hoy. Si, conoces uno de estos Idiomas: la indicación se da en el Idioma que conozcas del Idioma que quieras aprender .Informes E-Mail norma.magana.cisneros@gmail.com o al 55 73 01 69 61
“言葉が空気に波動を伝える ばかりでなく、もっと強い物にもっと強く働き掛ける事ができるからです。” - Natsume Sōseki Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Promoción especial de inicio de año ¡Aprenda japonés de manera rápida y natural con maestros nativos ! Viva la cultura japonesa en Languages International Escuela de Idiomas
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎