Chino en Cursos de idiomas en Benito Juarez (4)

chino en Cursos de idiomas
-

_
Escuela de Idiomas donde nuestro método es el más efectivo y divertido. Nuestros profesores te ayudarán a entender mejor la gramática y estructura de un idioma. Además ¡También te enseñamos sobre la cultura que envuelve este maravilloso mundo! Impartimos los siguientes idiomas: Inglés Francés Portugués Alemán Japonés Chino mandarín Ruso Coreano Todos nuestras modalidades se adaptan a tu estilo de vida, así mismo, los horarios los pones tú y no es necesario estar arraigados a programas establecidos como en otras instituciones.Lo más importante ¡el material corre por nuestra cuenta! Previa cita, además, si dices que viste este anuncio en VIVANUNCIOS te damos un 10% de descuento en tu primera mensualidad además la inscripción es GRATIS.
Se buscan profesores de inglés sin experiencia para enseñar en escuelas de China. Los beneficios varían dependiendo de la escuela y pueden incluir desde hospedaje con servicios hasta comidas, además de sueldos atractivos, entre otros. Se ofrecen horarios flexibles, jornadas laborales de menos de 30 horas semanales y vacaciones de calendario escolar.Requisitos:Ser mayor de 18 años.Inglés avanzado y fluido.Tener título universitario o certificaciones de enseñanza como TEFL sin excepción (de lo contrario no hay visa de trabajo).Pasaporte* vigente.*Si tienes pasaporte de cualquier país angloparlante y hablas inglés perfectamente puedes participar, aunque no tengas título universitario. Posibilidad de mudarse a China para iniciar labores inmediatamente.Si reúnes todos los requisitos, envíanos un correo en inglés con el asunto USA4KV a jobfile@easychinaesl.com, en el que deberás incluir tu CV en inglés, una copia de tu pasaporte y una fotografía tuya reciente.
“言葉が空気に波動を伝える ばかりでなく、もっと強い物にもっと強く働き掛ける事ができるからです。” - Natsume Sōseki Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
学一门语言,就是多一个观察世界的窗户。 (xué yì mén yǔyán, jiù shì duō yí ge guānchá shìjiè de chuānghu.) ¿Porqué aprender mandarín? Hay muchas razones! En primer lugar, el mandarín es el idioma de casi 1/4 de la población mundial. Los hablantes de chino no sólo viven en China, Taiwán y Singapur, pero también se extendieron por todo el sudeste de Asia, América del Norte y Europa donde se formaron grandes comunidades chinas. Los chinos desempeñan un papel cada vez más importante en todo el mundo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de chino mandarín en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de chino mandarín privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el mandarín con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎