Curso ingles en Cursos de idiomas en Benito Juarez (19)

curso ingles en Cursos de idiomas
-
_
NUESTROS ALUMNOS:DECIDEN CUANTO PAGAN "MENSUALMENTE"DECIDEN LOS DIAS Y HORAS DE SUS CLASESDECIDEN CUANDO COMIENZANDESARROLLAN TODOS LOS ASPECTOS DEL IDIOMAPUEDEN REPONER CLASES SIN PROBLEMADECIDEN LA VELOCIDAD DE SU APRENDIZAJE
Clases de polaco con hablante nativo de idiomas eslavos . Lecciones de nivel básico y avanzado para niños y adultos, en grupo e individuales. Clases particulares para uso profesional: negocios, educación, turísmo, medicina, etc. El programa de aprendizaje de ruso se desarrolla y se adapta de las necesidades del alumno Las clases de ruso se centra en la gramática y conversación y se apuntan a los resultados reales. Dar clases en ingles y ruso. El Club de Conversación 1 vez por semana – gratis. La clase individual 90 min – 200 pesos La clase grupal de 2-5 personas, de 1, 5 hora – 150 pesos.
Clases particulares de inglés. Sin comprar libros ni CD's. Primera clase de cortesía.
Hola! Soy de Seattle, Washington y tengo muchos métodos que pueden ayudarte. Quieres mejorar tu nivel de Ingles, ponte en contacto conmigo 5586150401. Tengo 12 años ayudando personas con muchos errores de espanglish y por eso si tu tienes un nivel intermedio o avanzado, comienzo hoy!
Clases y asesorías para niños/ adolescentes de primaria, secundaria y preparatoria. Nivel básico hasta avanzado.Clases también para adultos. Horario : 8 am a 7 pm Costo: $200 x hora por persona (a domicilio) zona Col. del Valle, Narvarte, Alamos, Roma, Condesa o alrededores.$160 x hora por persona, en algún punto de encuentro por estas zonas.$150 x hora por persona, a partir de 2, a domicilio.$250 x 1 hora y media por persona a domicilio$300 x 2 horas por persona a domicilio$200 x 1 hora y media por persona, a partir de 2, a domicilio.PROFESORA: LORENA MEYER A sus órdenes !!!
Somos una empresa Mexicana con mas de 8 años en el mercado de la educacion llevando a casa clases de idiomas, cursos desde cero, regularizaciones o certificaciones de examenes como TOEFL, PETS, KET, CAMBRIDGE, ITLS.
Aprender Ingles en su casa o oficina con maestro nativo con mas de 20 anos de experiencia.Materiales dinamicos.Clases de conversacion,cursos y preperacion a examenes de Cambridge,KET,PET,CFC,CAE,CPE Y IELTS.
Antes de contratar classes de Inglés para negocios, preguntate: + El profesor es nativo? + Tiene experiencia en puestos ejecutivos o gerenciales tanto en su país de origen como en México? + Tiene experiencia en mercadotecnia, sistemas, planeación, presupuestación, administración de personal? + Es capaz de entender el ambiente en donde trabajas o simplemente usa un texto de “business english”? Soy un profesionista y ejecutivo de empresas Mexicanas y Canadienses. No soy simplemente un extranjero que da clases de inglés soy un verdadero hombre de negocios. Puedo ayudarte en reuniones de negocios, correspondencia en inglés, conversaciones telefónicas, aspectos políticos y culturales, negociaciones, empleos transnacionales y en el extranjero. Doy clases particulares en oficina o domicilio y como consultor en negocios para entrevistas, CVs en inglés y negociaciones de salario y prestaciones. Mis horarios son tus horarios (sujeto por supuesto a compromisos previos)
Clases de ruso con hablante nativo. Lecciones de nivel básico y avanzado para niños y adultos, en grupo e individuales. Clases particulares para uso profesional: negocios, educación, turísmo, medicina, etc. El programa de aprendizaje de ruso se desarrolla y se adapta de las necesidades del alumno Las clases de ruso se centra en la gramática y conversación y se apuntan a los resultados reales. Dar clases en ingles y ruso. El Club de Conversación 1 vez por semana – gratis. La clase individual 90 min – 200 pesos La clase grupal de 2-5 personas, de 1, 5 hora – 150 pesos.
Antes de contratar classes de Inglés para negocios, preguntate: + El profesor es nativo? + Tiene experiencia en puestos ejecutivos o gerenciales tanto en su país de origen como en México? + Tiene experiencia en mercadotecnia, sistemas, planeación, presupuestación, administración de personal? + Es capaz de entender el ambiente en donde trabajas o simplemente usa un texto de “business english”? Soy un profesionista y ejecutivo de empresas Mexicanas y Canadienses. Estoy ahora jubilado pero con ganas de enseñar no solo el inglés sino todo lo que he aprendido aquí y en Canadá en múltiples aspectos de negocios. No soy simplemente un extranjero que da clases de inglés soy un verdadero hombre de negocios. Puedo ayudarte en reuniones de negocios, correspondencia en inglés, conversaciones telefónicas, aspectos políticos y culturales, negociaciones, empleos transnacionales y en el extranjero. Doy clases particulares en oficina o domicilio y como consultor en negocios para entrevistas, CVs en inglés y negociaciones de salario y prestaciones. Mis horarios son tus horarios (sujeto por supuesto a compromisos previos) Para más información: info@cvvirtualservices.com 5601-5215
Profesora de Inglés con Certificación. Clases particulares, empresariales. Todos los niveles, individuales o grupales. Aprende o refuerza aspectos como gramática, escucha, lectura, escritura o conversación; clases totalmente personalizadas y adaptadas a tus requerimientos de aprendizaje.
La diferencia la marca la experiencia y profesionalismo.Soy profesionista y me he desempeñado con éxico en diferentes áreas de negocios, no soy maestro de inglés por resignación y solo porque es mi lengua natal. En los últimos años he optado por la enseñanza del idioma debido a que veo las grandes carencias de los sistemas actuales: aburridos y con maestros que no hacen más que seguir un libro no ofrecen nigún tipo de valor agregado a sus clases ya que jamás han trajado en otra cosa y muchas veces ni siquiera han viajado para poser enriquecer y hablar de situaciones reales en sus clas. Este sistema puede funcionar para aprobar los examenes en la secundaria o preparatorio si es todo lo que interesa, pero para profesionistas con metas definidas y mayores aspiraciones son totalmente ineficientes, el inglés que enseño es para quien desea crecer y distinguirse de la mayoría, para profesionistas con altas expectativas
Clases de ingles
Soy profesora de ingles certificada por la universidad de Cambridge cuento con 12 años de Experiencia impartiendo clases a niños y Adultos logrando el aprendizaje del idioma exitosamente. Al tomar las clases se busca dentro de cada sesion poder desarrollar las 4 habilidades que nos permiten hablar un idioma: escribir, escuchar. Leer. Hablar. Las Clases de ingles estan divididas por nivel . Basico, intermedio. Avanzado. Club de conversacion e ingles de negocios a nivel particular y empresarial. Costos accesibles Tenemos costo por hora. 300 con material incluido Contamos con paquetes de horas tambien Llamanos y te daremos la promocion del momento Tel. 5582364346
Clases de Inglés a Domicilio, en su casa u oficina en el DF CDMX (en delegación Benito Juárez y algunas partes de Coyoacán y Cuauhtémoc) IELTS, TOEFL iBT, TOEIC, Cambridge, SAT, GMAT.Hola! Soy maestra de Inglés desde 2008, y me dedico a la enseñanza de inglés de negocios y estoy ofreciendo mis servicios de enseñanza a particulares (alumnos individuales), y pequeños grupos, en mi casa o la tuya, o en tu oficina.Tengo mas de 10 años de experiencia, y viví 25 años en Chicago, tengo una maestría en pedagogía y con mucho gusto te ayudaré levantar tu nivel de inglés dentro de muy corto plazo.La mayoría de mis clientes son madres solteras, pero también tengo clientes en empresas como: Proctor & Gamble, Unilever, Aeromexico, Conacyt, NFL, IBM, Google, GlaxoSmithKline etc.Mis metodologías son varias ya que las clases son completamentepersonalizadas. Recomiendo el enfoque comunicativo.Tengo la certificación CELTA, y soy completamente bilingüe ya que crecí en Chicago IL.
“Una lengua natural es el archivo adonde han ido a parar las experiencias, saberes y creencias de una comunidad.” - Fernando Lázaro Carreter Originario de una región del norte de la Península Ibérica, llamada Castilla, se extendió el llamado castellano hacia el sur. Incluso hoy en día hay algunos países, como Argentina, que aplican este término como una referencia al español. El castellano más antiguo, a su vez, era bastante similar al portugués moderno de Portugal. Junto con el inglés, es la lengua occidental más hablada, siendo el idioma oficial de un gran número de países como México, España, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Cuba, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de español en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de español (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el español con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
“Нравственность человека видна по его отношению к слову.” - Lev Nikolayevich Tolstoy El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
“言葉が空気に波動を伝える ばかりでなく、もっと強い物にもっと強く働き掛ける事ができるからです。” - Natsume Sōseki Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
“He that travelleth into a country before he hath some entrance into the language, goeth to school, and not to travel.” - Francis Bacon El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas. Además saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestra cultura y nuestro idioma, ya que no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana. Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de inglés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de inglés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el inglés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
“La parole a été donnée à lhomme pour déguiser sa pensée.” - Charles Maurice de Talleyrand-Périgord El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. Es uno de los principales idiomas del mundo occidental, sólo superada por el inglés en reuniones entre países y en la diplomacia internacional. Por su sonido, el francés se considera romántico. Aprender francés es en primer lugar el placer de aprender una hermosa lengua, rica y melodiosa, la lengua del amor, como se dice a menudo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de francés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de francés privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el francés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Filtros