Individual en Cursos de idiomas en Coahuila (13)

individual en Cursos de idiomas
-

_
Ingles domicilio. Todo nivel y edad. Cursos regulares personalizados, supervisión tareas, preparación exámenes esc olares y especializados como TOEFL, TOEIC, GMAT, EXCI. También inglés empresarial. Atención individual y grupal. Maestra con experiencia. $200 hora hasta 4 personas. Llamar al 8126230122.
Clases de Alemán a domicilio. Todo nivel y edad. Supervisión tareas, preparación exámenes. Maestra con experiencia. $270 hora hasta 4 personas. Atención individual y grupal. Clases adaptadas a sus necesidades académicas. Llamar al 8126230122.
Profesionista con 20 años de experiencia, clases individuales y grupales para particulares y empresariales.
Clases de alemán
Ofrezco clases personalizadas de alemán para adultos en horario matutino en el sur de Monterrey o vía Skype. Soy graduada de la Universidad Estatal Lingüística de Moscú con experiencia de más de 5 años dando clases individuales y frente al grupo. En las clases les ayudo a desarrollar las 4 habilidades del idioma tratando de que sea de una manera fácil de aprender e interactiva. Las clases pueden ser individuales o en grupo pequeño de 2 o 3 personas. Whatsapp 8110243584
Ofrezco clases personalizadas de ruso y alemán para adultos en horario matutino en el sur de Monterrey o vía Skype. Soy graduada de la Universidad Estatal Lingüística de Moscú con experiencia de más de 5 años dando clases individuales y frente al grupo. En las clases les ayudo a desarrollar las 4 habilidades del idioma tratando de que sea de una manera fácil de aprender e interactiva. Las clases pueden ser individuales o en grupo pequeño de 2 o 3 personas. Whatsapp 8110243584
Clases individuales de español para extranjeros.Pago por hora, sin contratos ni inscripción.Gramática, lectura, escritura y conversación.One-on-one Spanish classes.Pay per class. No long term commitments.Grammar, reading, writing, conversation.Información: Laura Fuentes.
INGLES ACTIVO CUMBRESASESORIAS Y CLASES DE INGLES - CUMBRES ELITE~ Clases individuales alumno-maestra~ Alumnos de pre-escolar a bachillerato~ Apoyo para exámenes y tareas~ Amplia disponibilidad de horarios~ Pago por cada clase, sin contratos~ Ahora tenemos clases en línea!Llámenos para mayor información. Atendido directamente por Laura FueNtes, instructora certificada.
INGLES ACTIVO CUMBRESASESORIAS Y CLASES DE INGLES - CUMBRES ELITE~ Clases individuales alumno-maestra~ Alumnos de pre-escolar a bachillerato~ Apoyo para exámenes y tareas~ Amplia disponibilidad de horarios~ Pago por cada clase, sin contratos~ Ahora tenemos clases en línea!Llámenos para mayor información. Atendido directamente por Laura Fuentes, instructora certificada.
+2 FOTOS
Speak English
Clases de Inglés en Línea (Conversacional)IndividualesGrupalesMétodo Rápido y DivertidoInstructores Áltamente CalificadosGracias por su visita
Clases individuales de español para extranjeros.Pago por hora, sin contratos ni inscripción.Gramática, lectura, escritura y conversación.One-on-one Spanish classes.Pay per class. No long term commitments.Grammar, reading, writing, conversation.Información: Laura Fuentes.
Obten un 15% de descuento en cualquiera de las Clases en Grupo que se ofrecen si te enrolas para el mes de Febrero del 2018 ..(ejemplo: el costo mensual de la Clase en Grupo es de $2400 pesos menos el 15% de descuento pagas $2040 pesos en efectivo).Clases de Inglés de todos los niveles,y se ofrecen CLASES en LINEA tambien, Clases de preparación para Examenes de TOEFL y EXCI de la UANL. Se ponen examenes de TOEFL y EXCI de la UANL.Las Clases se imparten en :A) Clases en Grupos pequeños para mejor rendimiento y aprovechamiento. B) Clases IndividualesC) Clases en LINEA.D) Preparacion para examen de TOEFL.E) Preparacion para examen EXCI de laUANL.F) Aplicacion de Examenes de TOEFL y EXCI de la UANL.Toma tu examen de ubicación gratuito y separa tu lugar en el horario que mejor te convenga, los pagos son por mes en efectivo.Para mayores informes comunicarse con el Teacher Robert Romo al 8126684429 por inbox o whatsapp. - Guadalupe, Nuevo Leon
Clases individuales de inglés (no grupos) para profesionistas y estudiantes. Manejamos un método garantizado y contamos con amplios horarios (previa disponibilidad). Informes previa cita: 844 4436020 84417444888. Calle Obregón sur 694-8 centro.
Las clases son a domicilio, individuales y personalizadas a los requerimientos del estudiante, ya seas profesionista (Negocios, Ingeniero, Doctor, Piloto, Contador, etc) Estudiante (de cualquier edad y nivel) o simplemente para conversacion, yo adapto las clases a tus necesidades. Soy un maestro nativo de Estados Unidos, con muchos años​ de experiencia, habiendo tenido estudiantes de diferentes campos de estudios y negocios.El costo es de 100 pesos la hora en el area de Cumbres, y 150 pesos la hora en el area de Monterrey o cercanos."The limits of your language are the limits of your world"Por que aprender Ingles? ​El ingles es el tercer idioma mas hablado en todo el mundo, solo detras del español​ y el chino, con mas de 300 millones de personas que lo hablan.Saber ingles significa poder expresarse de forma fluida y sin tropiezos, exponiendo nuestras ideas con orden y claridad. Tambien significa entender y asimilar las ideas y respuestas que nos proporcionen otras personas. El ingles tambien nos ayuda en nuestro dia a dia ya que no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana.Estudiar ingles es importante porque te mostrara otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Podras conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres.El ingles es el idioma de la comunicacion internacional, del comercio y las finanzas. La superacion, ya sea profesional, estudiantil o la personal es algo de gran orgullo. Tambien es el poder apreciar el arte, literatura, cine y musica de otros paises y culturas.​Hablar ingles te permitira tambien viajar alrededor de todo el mundo y darte a entender. Podras disfrutar de tu viaje plenamente ya que el ingles se habla en los cinco continentes y es el idioma oficial de numerosos paises como Estados Unidos, Canada, Inglaterra, entre muchos otros.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎