Trabajo en Cursos de idiomas en Coahuila (3)

trabajo en Cursos de idiomas
-

_
+7 FOTOS
Curso de Noruego
Curso Profesional De Noruego. También incluye sus inteligible idiomas como lo son el Sueco y el Danés. El testimonio de muchísimas personas que ya hemos capacitado y que ahora viven en Escandinavia, demuestra que cuando alguien tiene el don de los idiomas, infaliblemente puede lograr sus objetivos en otros países. En Noruega, Dinamarca y Suecia se tiene el más alto estándar de vida en el mundo, lo que te permite aprovechar grandes oportunidades en los campos del trabajo de los estudios y socialmente hablando. En el aspecto del ahorro son los países donde la gente puede ahorrar más que en cualquier otro lugar del mundo. Aprovecha esta oportunidad y adelante... te ayudamos a triunfar. Sólo contáctanos y el resto es por nuestra cuenta. Debido a tantas solicitudes que afortunadamente recibimos, no nos damos abasto para contestarlas cuando carecen de un contacto telefónico, por lo que rogamos tu comprensión y colaboración al respecto / gracias.
CURSO DE ITALIANO IMPARA L’ITALIANO!!! APRENDE ITALIANO!!! ¿¿POR QUÉ APRENDER ESTE IDIOMA?? PORQUE ES NECESARIO PARA LA ESCUELA, TE DARÁ MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO,TE PERMITIRÁ CONOCER PERSONAS NUEVAS, Y PODRÁS VIAJAR CON EL DOMINIO DEL IDIOMA!! APRENDE ITALIANO MAESTRO NATIVO INFORMES EN: clasesdeitalianoyfrances@gmail.com
Los 4 idiomas principales de Escandinavia (Unión de Reinos Euronórdicos)... en estos fascinantes y pintorescos países, se tiene el estándar socioeconómico más alto del mundo, y donde más se ahorra dinero, sin importar en que rubro se trabaje. Se dan becas a estudiantes mexicanos, y en general... hay invaluables oportunidades para tener éxito, en todo el sentido de la palabra. Durante el curso, se hacen solicitudes para becas y de trabajo, y damos referencias de exalumnos que ya se les otorgaron sus becas y/o trabajo, y ya viven por allá. Sólo llámamos, y... nos encargamos del resto. Adelante triunfadores, les esperamos con ahínco.
Anuncios en otras áreas (17)
+7 FOTOS
Clases de inglés
-Maestra estadounidense con mucha experiencia-Mejor que las escuelas particulares-Clases dinámicas y comunicativas-Personalizadas conforme a necesidades e intereses-Enfocada en conversaciones naturales-Perfecciona tu pronunciación y gramática-Aprende mediante videos, música, arte, juegos, lecturas, y más-Clases individuales o grupales-Horarios flexibles (mañana, tarde, noche)-Material incluido y actualizado acorde a tus necesidades-Precios accesibles-Cualquier nivel-Traducciones Ing-Esp Esp-Ing-Asesoría en tareas, preparación de exámenes, o trabajo email-Nos vemos en un café que nos conviene a los dos-Mandame un Whatsapp hoy!
Yo soy un hablante nativo de inglés y un profesor con 23años de experiencia y 8 años de experiencia internacional, disponible para los clases en Querétaro. Tengo unbachillerato en artes de la Universidad de Yale y una maestría en artes de la Universidad de Boston. Me especializo en inglés conversacional y de negocios de nivel intermedio y avanzado. Actualmente tengo algunos horarios de noche y sábados disponibles.Me concentro en el desarrollo intensivo de vocabulario. Podemos programar sesiones a nuestra conveniencia mutua. Podemos tener nuestras clases en lugares públicos (Starbucks, etc.) o en su oficina. Si necesita inglés para su empleador internacional, para una entrevista de trabajo, o para la promoción profesional, puedo ayudarle. También puedo ayudar con la preparación para TOEFL, IELTS, y otros exámenes similares.
+2 FOTOS
Clases de Ingles por Skype o whats APP
Necesitas aprender ingles? No tienes tiempo de ir a la Escuela? Necesitas practicar tu fluidez por cuestiones de trabajo? Yo puedo ayudarte. Hablo al 100% y con gusto te puedo ayudar.Aprendi en el Reino Unido. Tengo diploma de Cambridge.Horarios disponibles:De lunes a viernes7 a 11 pm. Sabados de 3 a 6. pmDomingos.6 a 8 pm.Por favor dime tu necesidad con gusto te ayudare.Naty Garciallamame 3312924612mi skype es naty.waring1Solo 80.00 pesos la hora. O háblame de tu necesidad!
Clases de Ingles
"EL INGLÉS ES EL IDIOMA DEL MUNDO"Aprende Inglés Americano ¡HOY!* Clases individuales o a grupos pequeños para jóvenes y adultos.* Clases a domicilio..*Método teórico / práctico.* Aprendizaje 100% garantizado y a tu ritmo*Aprende las 4 habilidades (leer, escribir, escuchar, hablar)* Horarios fijos y flexibles (de acuerdo a necesidades) *Horario sabatino por la mañana. *Exámenes*Prácticas de campo*Ejercicios y libro de trabajo.Precios : $150 pesos semanales / $120 pesos a particularesInformes sobre precios, sin compromiso al 322 151 32 24 con Anay Garcia, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Aprende inglés de manera relajada pero eficáz con maestra nativa de Estados Unidos con 8 años de experiencia dando clases en México a niños, estudiantes, adultos, ejecutivos de todo nivél. Todos pueden aprender! Preparación a TOEFL, IELTS etc y entrevistas de trabajo. Uso técnicas de comunicación, actuación y simulaciones de situaciones reales para empujar al alumno de pensar en inglés. Revisión de grámatica para escribir y hablar mejor. Vamos a hablar mucho! Doy clases por Skype o en la zona Monraz. No doy clase a domicilio. La primera clase de una hora es $250 y luego se paga por mes (1 hora/semana/4 al mes: $1,000 o 2 horas a la semana/8 al mes por $1,850). También hay paquetes de 10 y 20 horas. Porfa contesta ese anuncio con tu correo y/o cel para mandarte info directamente.
+2 FOTOS
Clases de italiano particulares
Studio Italia, 10 de experiencia en clases particulares. Maestra nativa italiana imparte clases de italiano en un estudio en la colonia Chapalita. Se personaliza el curso. Material de trabajo serà proporcionado por la mestra. Disponibilidad de lunes a sabado, horarios matutinos y vespertinos. Costo de una hora de clase 150 pesos. Se manejan paquetes promocionales. Info: 40408995 y cel 3312617433 (whats app).
+2 FOTOS
APRENDE A HABLAR FRANCÉS
Clases de francés para adultos en Guadalajara particulares, te preparamos para tus exámenes o tu trabajo...La institución te ofrece:-Precios accesibles-Horarios a tu alcance-Excelente ubicación-Maestros altamente capacitados-Certificación nacional e internacional-Club de conversación sin costoPara mayor información déjanos tu numero y un asesor se pondrá en contacto contigo
+3 FOTOS
Aprender Español con Profes Nativos
Originario de una región del norte de la Península Ibérica, llamada Castilla, se extendió el llamado castellano hacia el sur. Incluso hoy en día hay algunos países, como Argentina, que aplican este término como una referencia al español. El castellano más antiguo, a su vez, era bastante similar al portugués moderno de Portugal. Junto con el inglés, es la lengua occidental más hablada, siendo el idioma oficial de un gran número de países como México, España, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Cuba, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de español en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de español (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el español con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+3 FOTOS
Aprender Ruso con Profes Nativos
El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+3 FOTOS
Aprender Portugues con Profes Nativos
Con más de 240 millones de seguidores, el portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo y la tercera en el lado occidental. Nacido en la antigua Galicia, en el noroeste de la Península Ibérica se extendió con la expansión portuguesa. Portugués se conoce como La lengua de Camões, llamado así por el autor portugués de Los Luzíadas, Luís Vaz de Camões, y se caracterizó por el famoso escritor español Miguel de Cervantes lenguaje como un dulce y agradable. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de portugués en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de portugués (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el portugués con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+3 FOTOS
Aprender Japones con Profes Nativos
Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+3 FOTOS
Aprender Italiano con Profes Nativos
Originario de Italia, es considerado por muchos uno de los idiomas más hermosos del mundo. El idioma fue el gran transmisor del movimiento renacentista que tuvo tanta influencia en Europa Occidental. Las comunidades de ascendientes de inmigrantes italianos influyeron todo el mundo, como Brasil, Argentina, Uruguay, Francia y Reino Unido, entre otros. Es una de las lenguas oficiales de Suiza, Mónaco, San Marino, Vaticano, Albania y Somalia. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de italiano en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de italiano (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el italiano con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+3 FOTOS
Aprender Ingles con Profes Nativos
El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas. Además saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestra cultura y nuestro idioma, ya que no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana. Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de inglés en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de inglés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el inglés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+3 FOTOS
Aprender Frances con Profes Nativos
El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. Es uno de los principales idiomas del mundo occidental, sólo superada por el inglés en reuniones entre países y en la diplomacia internacional. Por su sonido, el francés se considera romántico. Aprender francés es en primer lugar el placer de aprender una hermosa lengua, rica y melodiosa, la lengua del amor, como se dice a menudo. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de francés en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de francés privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el francés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+3 FOTOS
Aprender Chino con Profes Nativos
¿Porqué aprender mandarín? Hay muchas razones! En primer lugar, el mandarín es el idioma de casi 1/4 de la población mundial. Los hablantes de chino no sólo viven en China, Taiwán y Singapur, pero también se extendieron por todo el sudeste de Asia, América del Norte y Europa donde se formaron grandes comunidades chinas. Los chinos desempeñan un papel cada vez más importante en todo el mundo. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de chino mandarín en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de chino mandarín privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el mandarín con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+3 FOTOS
Aprender Aleman con Profes Nativos
En todo el mundo hay unos 100 millones de personas que hablan alemán como lengua materna y aprender 16 millones de personas, el alemán. El alemán es uno de los principales idiomas europeos hablado sobre todo en Alemania, Austria y la mayor parte de Suiza. Pero es bastante generalizada en todo el mundo siendo la lengua del Tirol del Sur (Italia), en algunas comunidades de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, parte de Rumania y las regiones francesas de Alsacia y Lorena. Su área de distribución se extiende desde Namibia, áfrica (donde estuvieron los colonos), América del Sur a donde emigraron en grandes grupos: el sur de Brasil y Chile, así como algunas zonas de Argentina y Paraguay. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de alemán en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de alemán privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el alemán con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Ya que el inglés ya se ha convertido, en uno de lo mayores idiomas hablados a nivel mundial es importante que desde pequeños aprendan este maravilloso idioma para su facilitación, sus beneficios son mejores oportunidades de trabajo en un futuro próximo, un desarrollo personal más avanzado, más conocimientos y desarrollo de su léxico, conocer e interactuar con más personas y visitar nuevos lugares.Edades:Desde los 4 a los 12 años-Garantía vitalicia de aprendizaje-Clases apegadas al marco común europeo-Recuperación de clases en línea-Certificación nacional e internacional-Los mejores maestros-Las mejores instalacionesComunícate con nosotros y al mencionar este anuncio recibirás un descuento especial del 20 al 60% en solo esta semana ..Teléfono 3323 32 6057Whatsapp 3323 32 6057
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎