Frances en Cursos de idiomas en Coyoacán (8)

frances en Cursos de idiomas
-
_
CLASES PERSONALIZADAS SEGÚN TUS REQUERIMIENTOS DE APRENDIZAJE DE FRANCÉS. Más de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. $550 pesos clase individual de una hora. Ciudad de México. 55-40-83-35-17. theloniki@gmail.com
APRENDE FRANCÉS A TRAVES DEL METODO NATURAL Y POR INMERSION, DE LA MISMA FORMA EN QUE APRENDISTE TU LENGUA MATERNA, A TRAVES DE MUCHA PRACTICA Y CONVERSACIÓN, GRAMATICA SOLO PARA PRINCIPIANTES, CORRECCION DE PATRONES GRAMATICALES PARA INTERMEDIOS Y AVANZADOS, CORRIJO ACENTO Y PRONUNCIACION TODO EL TIEMPO, TRABAJAMOS EN TU AUTOCONFIANZA PARA PERDER EL MIEDO A COMUNICARTE EN EL IDIOMA, SI SE QUIERE LOGRAR EXITOSAMENTE DOMINAR DICHA LENGUA, SERA NECESARIO SEGUIR MIS INDICACIONES Y HACER TAREAS DE MANERA CONSISTENTE, TENER MUCHA DISCIPLINA, DEDICACION Y FUERZA DE VOLUNTAD Y CARÁCTER PARA LOGRARLO, CLASES A DOMICILIO SOLO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EN MI DOMICILIO O POR INTERNET, A DOMICILIO $250.00 POR HORA, EN MI DOMICILIO $200.00 POR HORA, POR INTERNET $200.00 POR HORA, LAS CLASES DEBERAN DE SER MINIMO DE DOS HORAS POR SESIÓN. CELULAR 55 3014 0404 FIJO 6796 2843 SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
+4 FOTOS
Danés y Sueco gratuito
Aprende gratuitamente los idiomas Alemán, Sueco, Danés, Francés, etc. El curso es religioso y enfocado a la Palabra de Dios, sin ver ninguna religión en específico. Solamente tienes que desear tener a Jesús dentro de tu corazón o tenerlo ya. Bienvenido/a hermano/a... solamente contáctanos y prontamente hablaras idiomas. ¡Gracias / Bendiciones!
+3 FOTOS
Clases de francés
Coucou!!! Doy clases particulares de francés a domicilio!! Garantizo que aprenderás rápido, de forma divertida y especializada. Tengo todo el material necesario, solamente necesitamos tu voluntad y participación.La hora está en 250 pesos pero si son varias negociamos para que quede accesible, igualmente me ajusto a tus necesidades, lo que vale la pena es aprender el idioma. :) Contáctame, Julia.
Profesora nativa francesa imparte curso intensivo. Perfeccionando todos los niveles, con resultados profesionales.LeidoEscritoHabladoHorario flexible.Fines de semana.
Profesor nativo francés da clases para empresas,escuelas,y particular y en domicilio trabaja con libroy practica escrito,audio,oral para mas informesllamar el numero 5568033168 o enviar un mensajeen watsaap o dejar su mensaje en esa pagina.
Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
Polyglot es una escuela de idiomas, te ofrecemos cursos de inglés, francés y alemán.Las clases de inglés, francés y alemán pueden ser en nuestras instalaciones, en tu oficina o en línea, en el horario que se ajuste a tu agenda.Contamos con profesores calificados y un sistema multimedia para facilitar el desarrollo de las habilidades de los alumnos en: listening, speaking, writing y reading.Tenemos talleres como "The Cooking Club" "Get soaked in English" para mejorar tus habilidades.Hacemos traduccciones. Tenomos especialidad en traducciones con temas de la industria Farmacéutica.Invierte hoy en tu futuro o en el futuro de tus hijos o familiares. Inscribete con un familiar o amigo y obtendrás el 10% de descuento.Nos ubicamos en Aile 354 entre Acatempa y Xochiapan, Col. Pedregal de Santo Domingo Del. Coyoacán.No dudes en contactarnos para aclarar tus dudas y ampliar la información. Te esperamos. Go for it!
Anuncios en otras áreas (10)
+2 FOTOS
Clase de Francés
Nativa de Bélgica, Bruselas.Doy cursos de francés particulares en la delegación Benito Juárez, zona Colonia Del Valle .- Mesa de conversación- Nivel escolar (primaria, secundaría, prepa y universidad)- Vocabulario turísticoPrecios por persona:horarios flexible entre semana y durante fin de semana. 1 hora: $ 200.00 M.N.
Nativo de Francia, doy cursos de francés particulares en toda la Ciudad de México adaptados a sus necesidades para todas edades:- Nivel escolar (primaria, secundaría, prepa y universidad)- Francés de los negocios- Vocabulario turístico- Preparación al DELF- Asesoría a las personas que tramitan una visaPrecios por persona:1 hora: $ 220.00 M.N.1 hora y media: $ 320.00 M.N.2 horas: $ 380.00 M.N.Precios para grupos.Comunícate con Sébastien:Celular / WhatsApp: (55) 4340-1822E-mail: sebrance@gmail.com
Ofrezco clases de Francés para todo público.Individuales o en grupo (máximo 5 personas)Soy estudiante de Letras francesas en la UNAM y cuento con diploma DELF B2-Comprensión oral-Comprensión escrita-Expresión oral-Expresión escrita¡Aprende Francés, ya!Informes al correo: clasesfrancesalnr@gmail.comCelular y Whatsapp: 5533557865
Nativo de Francia, doy clases de francés a empresas y particulares enfocado a necesidades profesionales y personales.- Francés para los negocios- Preparación para un viaje- Preparación de exámenes como el DELF- Asesoría y preparación a las personas que tramitan una visa1 hora: 200 Pesos1 hora y media: 300 Pesos2 horas: 360 PesosClases en grupos:Por cada persona adicional, se agregan 50 Pesos a los precios anteriores.Referencias: HSBC, Senado de la República, L’Oréal, ScotiabankContáctame y me pondré en contacto contigo.E-mail: frprofes@gmail.com
Escuela de Idiomas donde nuestro método es el más efectivo y divertido. Nuestros profesores te ayudarán a entender mejor la gramática y estructura de un idioma. Además ¡También te enseñamos sobre la cultura que envuelve este maravilloso mundo! Impartimos los siguientes idiomas: Inglés Francés Portugués Alemán Japonés Chino mandarín Ruso Coreano Todos nuestras modalidades se adaptan a tu estilo de vida, así mismo, los horarios los pones tú y no es necesario estar arraigados a programas establecidos como en otras instituciones.Lo más importante ¡el material corre por nuestra cuenta! Previa cita, además, si dices que viste este anuncio en VIVANUNCIOS te damos un 10% de descuento en tu primera mensualidad además la inscripción es GRATIS.
Título: Ingles, Francés, Italiano y Japones. La primera clase es gratis Categoría: Cursos > Cursos de idiomas Descripción: Ingles, Francés, Italiano y Japones. Aprendelos: Rápido, Fácil y Económicos. En solo 6 Meses, tomando 2 horas a la semana. Los hablas, escribes los les y escuchas. No necesitas esperar los 6 meses para ver los resultados. Desde la primera clase realizas una descripcion oral, asi como se tendrian una conversacion Las clases pueden son por: Skype, . El costo es $ 200 por hora,incluye el material No dejes pasar mas tiempo. Empieza hoy. Si, conoces uno de estos Idiomas: la indicación se da en el Idioma que conozcas del Idioma que quieras aprender .Informes E-Mail norma.magana.cisneros@gmail.com o al 55 73 01 69 61
Maestra de IDIOMAS con experiencia. Clases particularesindividuales o en grupo. Para empresas también.Refuerzo la gramática, dicción, vocabulario, etc.Me adapto a la zona de la CdMx en la que vives.Llama al 5538941337 MAESTRA CECILIA PUENTEWilkomen! Welcome! Bienvenu! Benvenuti! Bienvenidos!
El hablar y escribir una o más de estas lenguas, te encamina al éxito rotundo. Quienes logran este objetivo, ya sea en México o en el extranjero (principalmente)... llegan a ganar al menos 5 ó hasta 10 veces más de lo que ganaban hablando sólo Español. Compruébalo, es un reto... sólo para triunfadores como tú. ¡Bienvenida/o!
“Нравственность человека видна по его отношению к слову.” - Lev Nikolayevich Tolstoy El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
“La parole a été donnée à lhomme pour déguiser sa pensée.” - Charles Maurice de Talleyrand-Périgord El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. Es uno de los principales idiomas del mundo occidental, sólo superada por el inglés en reuniones entre países y en la diplomacia internacional. Por su sonido, el francés se considera romántico. Aprender francés es en primer lugar el placer de aprender una hermosa lengua, rica y melodiosa, la lengua del amor, como se dice a menudo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de francés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de francés privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el francés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎