clases de italiano en Cursos de idiomas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para clases de italiano en Cursos de idiomas.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (11)
    También... Sueco, Danés, Italiano, Francés y Holandés:En todos los países importantes del Mundo del Cine, el Modelaje, el Jetset, y en las más altas esferas sociales del mundo europeo, se están requiriendo Cineastas, y gente del medio artístico que pueda desarrollar ideas y trabajar hablando tan importantes idiomas. El sistema de enseñanza es muy económico, de Vanguardia, y se dan referencias de alumnos ya graduados que ahora viven exitosamente en Europa... sé uno de ellos. Bienvenidos: T. 5584157248.
    Ciao! Ti piacerebbe imparare la bella lingua italiana e la sua cultura? Ecco il momento giusto! offro Lezioni private e gruppali nella città del Messico. Contattami per avere piú informazione! Ti risponderò nel più breve tempo possibile! Saluti affettuosi. P. Leticia Esta es tu oportunidad de estudiar la maravillosa lengua italiana y su riqueza cultural. Ofrezco clases privadas y grupales de italiano en el D.F. y zona metropolitana. Para mayores informes, ponerse en contacto con profa. Leticia Saludos.
    Profesor nativo, con experiencia docente certificada, ofrece servicio de clases de italiano para todos los niveles, preparacion a exámenes universitarios, certificación CILS, PLIDA, CELI, clases de conversación. $180 la hora, material incluidoCel. & Whatsapp: 5525005861
    Ciao, soy maestra nativa italiana con 7 años de experiencia en la Ciudad de México y un diploma de la Universidad de Venezia para la enseñanza del idioma italiano a extranjeros. Imparto clases a todos los niveles y edades, grupales o individuales. 200 pesos la hora
    Maestro de Roma imparte clases de idioma italiano de cualquier nivel y garantiza el resultado a final de cada curso.Se le introduce en las clases frases escritas y habladas tanto en la forma académica burocrática como en la forma más usual y típica de los modales reales de la cotidianidad italiana, con la justa pronunciación y fluidez y velocidad en el hablado.En este método se proporciona como material didáctico la cultura general italiana de; historia, geografía, literatura, artes plásticas, música, cine, cocina y deporte.A domicilio del interesado/a en cualquier colonia del D.F.
    El hablar y escribir una o más de estas lenguas, te encamina al éxito rotundo. Quienes logran este objetivo, ya sea en México o en el extranjero (principalmente)... llegan a ganar al menos 5 ó hasta 10 veces más de lo que ganaban hablando sólo Español. Compruébalo, es un reto... sólo para triunfadores como tú. ¡Bienvenida/o!
    Maestro romano imparte clases a domicilio del interesado/a con metodo rapido y eficaz y con la correcta pronunciación y utilizo de las frases y modales tipica de Italia.Días y horarios según la disponibilidad de ambas partes en todo el territorio del D.F. México
    +4 FOTOS
    Clases de Italiano
    Aprende Italiano y conocerás gente hermosa, además de viajar por maravillosos países, por ejemplo: San Marino, Luxemburgo, Suiza, etc. Este idioma es fácil por ser de la misma subfamilia de lenguas románticas, romances o románicas. En tres meses se te capacita para darte a entender y lograr prácticamente lo que desees. Sólo contáctanos, y... a triunfar.
    Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
    Título: Ingles, Francés, Italiano y Japones Categoría: Cursos > Cursos de idiomas Descripción: Ingles, Francés, Italiano y Japones. Aprendelos: Rápido, Fácil y Económicos. En solo 6 Meses, tomando 2 horas a la semana. Los hablas, escribes los les y escuchas. No necesitas esperar los 6 meses para ver los resultados. Desde la primera clase realizas una descripcion oral, asi como se tendrian una conversacion Las clases pueden son por: Skype, . El costo es $ 150 por hora,. No dejes pasar mas tiempo. Empieza hoy. Si, conoces uno de estos Idiomas: la indicación se da en el Idioma que conozcas del Idioma que quieras aprender .Informes E-Mail norma.magana.cisneros@gmail.com o al 55 73 01 69 61
    “Come il ferro in disuso arrugginisce, lacqua perde la sua purezza stagnando… così linazione sciupa lintelletto.” - Leonardo da Vinci Originario de Italia, es considerado por muchos uno de los idiomas más hermosos del mundo. El idioma fue el gran transmisor del movimiento renacentista que tuvo tanta influencia en Europa Occidental. Las comunidades de ascendientes de inmigrantes italianos influyeron todo el mundo, como Brasil, Argentina, Uruguay, Francia y Reino Unido, entre otros. Es una de las lenguas oficiales de Suiza, Mónaco, San Marino, Vaticano, Albania y Somalia. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de italiano en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de italiano (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el italiano con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.