clase ingles nativ en Cursos de idiomas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Clase ingles nativ en Cursos de idiomas en Cuauhtémoc (6)

    Hola somos dos profesores de Francia y de California ofreciendo clases de inglés y francés en nuestra casa atrás de Torre Mayor o a domicilio en lugares cercanos.Llevamos mas de diez años impartiendo clases de idiomas en Francia, Inglaterra, Argentina, Canadá y México en organizaciones e instituciones como Scotiabank, Banorte, Banamex, ITESM, UP, ITAM, SAP, General Electric, Apple, Samsung, Microsoft, AT&T, SAT, PEMEX, SEMAR, SRE y Embajada de de Francia.Para mas información favor de mandar un mensaje a través de esta página y nos comunicaremos contigo.
    Somos un pequeño grupo de profesores, viviendo aquí en el DF, y nos gustaría ofrecer nuestros servicios de enseñanza a gente cómo tú: Empresarios, Profesionistas, Directivos, Ejecutivos, Amas de Casa, Estudiantes, Ingenieros, Políticos, y otros actores. Todas las clases son particulares, a domicilio, e impartidas por profesores nativos del país del idioma que tú quieres aprender a dominar.Todos los profesores contamos con maestrías, y diez años cómo mínimo en la enseñanza y otros diez en sectores como: la banca y financiero, legal, logística, farmacéutico y medicina, IT, turismo, educación, sistemas, electrónica, bienes raíces, industria en general, salud, comercio, aviación, etc y todos tenemos experiencia a ambos lados del Atlántico. La metodología es principalmente directo y comunicativo pero nos adaptamos a sus requerimientos, objetivos y estilo de aprendizaje.Trabajamos según el Marco Europeo Común de Referencia (CEFR) e incluimos todo el material, sin costo alguno adicional. (Valor de $2000) Nuestra especialidad es la gente nerviosa, con falta de confianza para hablar.Aumentamos su autoconfianza, seguridad, y eliminando los nervios al momento de hablar, utilizando varias técnicas y muchas practicas como role plays de: Hablar en Público, Entrevistas, Servicio a Clientes, Presentaciones, Negociación, Conferencias, Congresos etc.Impartimos cursos en del. Cuauhtémoc (la Cuauhtémoc, la Juárez, la Roma, la Condesa y la Hipódromo), B.Juárez y M.Hidalgo (sólo Polanco V Sección, San Miguel Chapultepec y Escandón). Marcame ahora para más informes y con gusto te atiendo. O mandame un Whatsapp
    Clases de Inglés particulares para adultos, adolescentes y niños. Se imparten clases de Inglés con profesor de idioma nativo, certificado con TEFL/TESOL Internacional, Tailandia. El profesor John utiliza el método de la flecha directa, un método que se ajusta a tus necesidades de estudio. Aprende de forma rápida 99% garantizado. Útil para reafirmar e incrementar tu nivel de Inglés desde nivel básico hasta avanzado. Además se imparten clases de Inglés de negocios de cualquier nivel. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma Inglés te garantizarán 100% tu inversión. No te preocupes por pagar de más, los costos por clase son los más bajos del mercado, si no me crees compara. 100% Maestros Nativos con más de 10 Años de experiencia. “Ya No hay Pretextos para No Aprender Inglés. La Mejor y Más Avanzada Plataforma de Clases de Inglés Online para Adultos, Adolescentes y Niños”. Cuenta personal y familiar disponible. Comienza a aprender como si estuvieras en clase presencial 100%. CLASES EN VIVO EN HDDiariamente hay Clases en vivo cada una hora y media. Utilizamos la última Tecnología de Google G Suite Empresarial para darte una experiencia excelente. Tiene Presentación elegante para facilitar el aprendizaje con tu profesor. Esto sólo está disponible en Englishentry. Nuestros planes de membresía son accesibles para todos los presupuestos.Desde $MXN499 / Mes. No esperes más y marca o manda mensaje al siguiente número: 5560845150 (movil), 7225446115 (oficina) con gusto te atenderemos a la brevedad.
    Maestra nativa de Estados Unidos con 9 años de experiencia dando clases a todas las edades y niveles imparte clases particulares por SKYPE. (modo presencial no posible al momento)Según nivél trabajamos todos los puntos debiles del alumno en inglés de manera divertida y eficáz. Soy muy paciente y no hay casos perdidos ;)Preparación al TOEFL, IELTS, entrevistas de trabajo etc.Técnicas de comunicación, actuación, simulaciones de situaciones reales etc para ayudar a pensar en inglés.Precio mensual: 1,000 por una hora a la semana, $1,850 por dos horas a la semana y hay paquetes de 10 y 20 horas. *Escribeme msj con tu correo y/o número de WhatsApp *
    OMNIA VIS LANGUAGESSomos una escuela de capacitación de idiomas, enfocada en las empresas, que quieren mejorar su nivel en cualquier lengua extranjera (inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros).Trabajamos unicamente en la ciudad de mexico, en el área metropolitana cercanas a estaciones de metro y metrobus.Ofrecemos test de evaluación de nivel gratuitos.Manejamos grupos desde 2 hasta 8 personas. Se pueden elegir los días y los horarios que mejor se adapten a sus necesidades.Los profesores son nativos y con años de experiencia en la rama de la enseñanza de idiomas.Contáctenos por correo y via teléfono.
    Hi! How are you?Soy un hablante nativo de inglés de EE. UU. Enseño inglés a estudiantes de todos los niveles y edades. Tengo un título en inglés y he enseñado durante varios años, tanto en escuelas como a estudiantes privados. Las clases están estructuradas en función de sus fortalezas y debilidades individuales, y cubro todos los temas: lectura, escritura, comprensión auditiva, conversación, pronunciación ¡y más!También ofrezco un club de conversación semanal para aquellos estudiantes que solo quieren practicar sus habilidades conversacionales, con un enfoque en la pronunciación. ¡Discutimos una amplia gama de temas y nos divertimos haciéndolo!Entonces, si eres un principiante y necesitas tu ABC, o avanzado y solo necesitas práctica, contáctame pronto y ¡comencemos
    Anuncios en otras áreas (14)
    Clases de Ingles a domicilio con profesores nativos de USA, Canadá e Inglaterra. -Nuestros profesores tienen mucha experiencia en la enseñanza, están altamente calificados y son recién llegados a México. -Las clases son a domicilio, pueden ser en tu casa o en algún lugar céntrico. -Clases 100% en Ingles. -Usamos una combinación de métodos según el estilo de aprendizaje de cada alumno como son: método directo / comunicativo conversacional / dinámico / inmersión total. -Clases frecuentes, enfocadas a tu profesión y/o tus requerimientos, adicionalmente te podemos preparar para el examen de TOEFL, TOEIC y IELTS. -Mándanos mensaje hoy mismo para agendar una clase de muestra. Comunícate ahora mismo al número 3221076148 para enviarte todos nuestros precios y promociones.
    Antes de contratar classes de Inglés para negocios, preguntate: + El profesor es nativo? + Tiene experiencia en puestos ejecutivos o gerenciales tanto en su país de origen como en México? + Tiene experiencia en mercadotecnia, sistemas, planeación, presupuestación, administración de personal? + Es capaz de entender el ambiente en donde trabajas o simplemente usa un texto de “business english”? Soy un profesionista y ejecutivo de empresas Mexicanas y Canadienses. Estoy ahora jubilado pero con ganas de enseñar no solo el inglés sino todo lo que he aprendido aquí y en Canadá en múltiples aspectos de negocios. No soy simplemente un extranjero que da clases de inglés soy un verdadero hombre de negocios. Puedo ayudarte en reuniones de negocios, correspondencia en inglés, conversaciones telefónicas, aspectos políticos y culturales, negociaciones, empleos transnacionales y en el extranjero. Doy clases particulares en oficina o domicilio y como consultor en negocios para entrevistas, CVs en inglés y negociaciones de salario y prestaciones. Mis horarios son tus horarios (sujeto por supuesto a compromisos previos) Para más información: info@cvvirtualservices.com 5601-5215
    Más de 10 años de experiencia en la enseñanza en empresas / organizaciones como: Grupo Carso, TV Azteca, ITESM, CNBV, AXA, Banorte, Banregio, UNAM, Palacio de Hierro, HSBC, BBVA, Banamex, y muchas más...Clases Personalizadas de Inglés de Negocios, Inglés General, Business English, English for Special Purposes y TOEFL, IELTS, TOEIC, Cambridge, SAT a Domicilio, impartidas por Profesor Nativo de Vancouver, Canadá. Manejo las siguientes áreas:Coyoacán (M.A. de Quevedo - Plaza Oasis)Álvaro Obregón (Insurgentes - Sur)Benito Juárez (Portales, Nativitas, del Valle, Narvarte, Nápoles, WTC)Miguel Hidalgo (Plaza Carso, Miyana, Plaza Antara, Polanco, Anzures, San Miguel Chapultepec, Escandón, Fuente de Petroleo)Cuauhtémoc (Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc)Mi especialidad es el Business English, enfocado a:Administración, directiva, finanzas, sales, marketing, HR, logistics.Mándame una solicitud o correo y con mucho gusto aparto tu tiempo!
    Clases de Inglés a Domicilio, en su casa u oficina en el DF CDMX (en delegación Benito Juárez y algunas partes de Coyoacán y Cuauhtémoc) IELTS, TOEFL iBT, TOEIC, Cambridge, SAT, GMAT.Hola! Soy maestra de Inglés desde 2008, y me dedico a la enseñanza de inglés de negocios y estoy ofreciendo mis servicios de enseñanza a particulares (alumnos individuales), y pequeños grupos, en mi casa o la tuya, o en tu oficina.Tengo mas de 10 años de experiencia, y viví 25 años en Chicago, tengo una maestría en pedagogía y con mucho gusto te ayudaré levantar tu nivel de inglés dentro de muy corto plazo.La mayoría de mis clientes son madres solteras, pero también tengo clientes en empresas como: Proctor & Gamble, Unilever, Aeromexico, Conacyt, NFL, IBM, Google, GlaxoSmithKline etc.Mis metodologías son varias ya que las clases son completamentepersonalizadas. Recomiendo el enfoque comunicativo.Tengo la certificación CELTA, y soy completamente bilingüe ya que crecí en Chicago IL.
    Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
    Clases de ruso con hablante nativo. Lecciones de nivel básico y avanzado para niños y adultos, en grupo e individuales. Clases particulares para uso profesional: negocios, educación, turísmo, medicina, etc.El programa de aprendizaje de ruso se desarrolla y se adapta de las necesidades del alumno Las clases de ruso se centra en la gramática y conversación y se apuntan a los resultados reales. Dar clases en ingles y ruso.El Club de Conversación 1 vez por semana – gratis.La clase individual 90 min – 200 pesosLa clase grupal de 2-5 personas, de 1, 5 hora – 150 pesos.
    Antes de contratar classes de Inglés para negocios, preguntate: + El profesor es nativo? + Tiene experiencia en puestos ejecutivos o gerenciales tanto en su país de origen como en México? + Tiene experiencia en mercadotecnia, sistemas, planeación, presupuestación, administración de personal? + Es capaz de entender el ambiente en donde trabajas o simplemente usa un texto de “business english”? Soy un profesionista y ejecutivo de empresas Mexicanas y Canadienses. Estoy ahora jubilado pero con ganas de enseñar no solo el inglés sino todo lo que he aprendido aquí y en Canadá en múltiples aspectos de negocios. No soy simplemente un extranjero que da clases de inglés soy un verdadero hombre de negocios. Puedo ayudarte en reuniones de negocios, correspondencia en inglés, conversaciones telefónicas, aspectos políticos y culturales, negociaciones, empleos transnacionales y en el extranjero. Doy clases particulares en oficina o domicilio y como consultor en negocios para entrevistas, CVs en inglés y negociaciones de salario y prestaciones. Mis horarios son tus horarios (sujeto por supuesto a compromisos previos) Para más información: info@cvvirtualservices.com 5601-5215
    Clases de Ingles a domicilio con profesores nativos de USA, Canadá e Inglaterra. -Nuestros profesores tienen mucha experiencia en la enseñanza, están altamente calificados y son recién llegados a México. -Las clases son a domicilio, pueden ser en tu casa o en algún lugar céntrico. -Clases 100% en Ingles. -Usamos una combinación de métodos según el estilo de aprendizaje de cada alumno como son: método directo / comunicativo conversacional / dinámico / inmersión total. -Clases frecuentes, enfocadas a tu profesión y/o tus requerimientos, adicionalmente te podemos preparar para el examen de TOEFL, TOEIC y IELTS. -Mándanos mensaje hoy mismo para agendar una clase de muestra.
    Prepare yourself PROFESSIONALLY for the following exams: IELTS, TOEFL, TOEIC, SAT, GMAT and Cambridge.I am a British Professor, Personal Coach and general manager of alanguage center with offices in: Mexico City (right behind Torre Mayorand in Hipodromo Condesa, Guadalajara (Galerías) Monterrey, Puerto Vallarta,Querretaro, Bogota (Parque de la 93), Bucaramanga and Medellin.All our teachers are 100% Native Canadian, British or American, with aminimum of five years of teaching experience, certificate, masterdegrees, and extremely talented.Classes can be taken at your offices.Since we started operations in Mexico City, from our humble beginningsin 2011, we have helped thousands of students at many of the country'sbiggest companies become eloquent professors, articulate executives and persuasive politicians. Many of our clients are physicians from some ofthe city's well-known hospitals such as: Centro Medico Sur, HospitalAngeles Interlomas, Instituto Nacional de Perinatologia, Siglo 21, CIJ,Dalinde and many others. We count many CEO's and CFO's amongst ourclients.Business English y Coaching Personal a Domicilio, en la CDMX(Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Álvaro Obregón y G.A.M.) y en Zapopan(Galerías, Andares, Plaza del Sol, Minerva, Chapultepec, Chapalita) conprofesores británicos y canadienses! IELTS, SAT, GMAT, TOEFL iBT, TOEIC y Cambridge.Cursos de Business English, Marketing, Sales, Negotiation, peoplemanagement, job interviews, Presentations, Teleconferences, EffectiveEmail Communication, Business Consulting, Customer Service, PersonalDevelopment y Coaching. Algunos de nuestros clientes: HP, IBM,Microsoft, Interjet, AeroMexico, Deloitte, Conacyt, Conaculta, INBA, INAH, TV Azteca, Televisa Chapultepec, ITESM, ITAM, UAG, UdG, UNAM,Banamex, BBVA Bancomer, HSBC. Tarifa: Grupal: A PARTIR DE $150 por hora; Individual: A PARTIR DE $250 por hora.SÓLO HOY hasta 50% de descuento y Clase Muestra Gratis!
    ingles facil
    CURSOS, ASESORIAS, CLASES DE INGLES, PARA NIÑOS Y ADULTOS. PROPORCIONAMOS CLASES A DOMICILIO O POR INTERNET, APOYO PARA EXAMENES, RESOLVEMOS GUIAS, TRADUCCIONES, SERVICIOS CON PROFESORES, NATIVOS, EN EL IDIOMA,CONTACTANOS, 0445532992460
    “Una lengua natural es el archivo adonde han ido a parar las experiencias, saberes y creencias de una comunidad.” - Fernando Lázaro Carreter Originario de una región del norte de la Península Ibérica, llamada Castilla, se extendió el llamado castellano hacia el sur. Incluso hoy en día hay algunos países, como Argentina, que aplican este término como una referencia al español. El castellano más antiguo, a su vez, era bastante similar al portugués moderno de Portugal. Junto con el inglés, es la lengua occidental más hablada, siendo el idioma oficial de un gran número de países como México, España, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Cuba, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de español en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de español (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el español con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “Нравственность человека видна по его отношению к слову.” - Lev Nikolayevich Tolstoy El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “言葉が空気に波動を伝える ばかりでなく、もっと強い物にもっと強く働き掛ける事ができるからです。” - Natsume Sōseki Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “He that travelleth into a country before he hath some entrance into the language, goeth to school, and not to travel.” - Francis Bacon El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas. Además saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestra cultura y nuestro idioma, ya que no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana. Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de inglés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de inglés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el inglés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.