Clases italiano en Cursos de idiomas en Cuauhtémoc (2)

clases italiano en Cursos de idiomas
-
_
Profesor nativo, con experiencia docente certificada, ofrece servicio de clases de italiano para todos los niveles, preparacion a exámenes universitarios, certificación CILS, PLIDA, CELI, clases de conversación. $180 la hora, material incluidoCel. & Whatsapp: 5525005861
Lezioni italiano
Ciao! Ti piacerebbe imparare la bella lingua italiana e la sua cultura? Ecco il momento giusto! offro Lezioni private e gruppali nella città del Messico. Contattami per avere piú informazione! Ti risponderò nel più breve tempo possibile! Saluti affettuosi. P. Leticia Esta es tu oportunidad de estudiar la maravillosa lengua italiana y su riqueza cultural. Ofrezco clases privadas y grupales de italiano en el D.F. y zona metropolitana. Para mayores informes, ponerse en contacto con profa. Leticia Saludos.
Anuncios en otras áreas (8)
Clases de Italiano a todos los niveles, profesor con maestria, nativo italiano.Enseñanza de la gramatica italiana y pratica inmediata de conversation y lectura de testo con profesor italiano.Precio $250/1horaLas tarifas varian si las clases se toman en grupo.
Se imparte clase de italiano a domicilio para particulares a todos los niveles. La manera mas sencilla para aprender es un "choque" con la lengua para entender las relaciones de dos idomas de base latina. Las clases serán en italiano en forma de conversación con parentesis gramatical, de fonética y, por supuesto, de cultura italiana. Las clases serán dinámicas y interactivas, se escuchará también musica italiana.El precio varia en función de las horas semanales y de la distancia.Al final podrás ir a desayunar y decir: "Vorrei un cappuccino per piacere".Por lo tanto,"Ti aspetto! Ciao."
Somos una empresa Mexicana con mas de 8 años en el mercado de la educacion llevando a casa clases de idiomas, cursos desde cero, regularizaciones o certificaciones de examenes como TOEFL, PETS, KET, CAMBRIDGE, ITLS.
Clases de ITALIANO para PARTICULARES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS.Gramática, pronunciación, lectura, conversación, preparación para exámenes, gusto por el idioma, viaje... etc. Me puedo adaptar a tus necesidades.Normalmente acudo al domicilio del interesad@ o bien nos podemos ver en algún lugar que a los dos nos convenga (Biblioteca).El precio a convenir es de 125 pesos, es de una hora e incluye las copias que utilizaremos para el curso (sólo si es una sola persona). El costo es independientemente del número de personas, pero no incluye copias si son más de dos personas.Disponibilidad de horario de lunes a domingo. Es cuestión de ponernos de acuerdo.Zona CDMX: AZCAPOTZALCO, GAM, CUAUHTEMOC, ETC.Zona EDOMEX: ECATEPEC Y TLALNEPANTLA.W A T S A P P : 55 54 36 64 75f a c e b o o k: Andres Ldlr
Maestro de Roma imparte clases de idioma italiano de cualquier nivel y garantiza el resultado a final de cada curso.Se le introduce en las clases frases escritas y habladas tanto en la forma académica burocrática como en la forma más usual y típica de los modales reales de la cotidianidad italiana, con la justa pronunciación y fluidez y velocidad en el hablado.En este método se proporciona como material didáctico la cultura general italiana de; historia, geografía, literatura, artes plásticas, música, cine, cocina y deporte.A domicilio del interesado/a en cualquier colonia del D.F.
+4 FOTOS
STUDIARE ITALIANO
Maestro romano imparte clases a domicilio del interesado/a con metodo rapido y eficaz y con la correcta pronunciación y utilizo de las frases y modales tipica de Italia.Días y horarios según la disponibilidad de ambas partes en todo el territorio del D.F. México
Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
“Come il ferro in disuso arrugginisce, lacqua perde la sua purezza stagnando… così linazione sciupa lintelletto.” - Leonardo da Vinci Originario de Italia, es considerado por muchos uno de los idiomas más hermosos del mundo. El idioma fue el gran transmisor del movimiento renacentista que tuvo tanta influencia en Europa Occidental. Las comunidades de ascendientes de inmigrantes italianos influyeron todo el mundo, como Brasil, Argentina, Uruguay, Francia y Reino Unido, entre otros. Es una de las lenguas oficiales de Suiza, Mónaco, San Marino, Vaticano, Albania y Somalia. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de italiano en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de italiano (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el italiano con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Filtros