idioma italiano en Cursos de idiomas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Idioma italiano en Cursos de idiomas en Distrito Federal (21)

    El hablar y escribir una o más de estas lenguas, te encamina al éxito rotundo. Quienes logran este objetivo, ya sea en México o en el extranjero (principalmente)... llegan a ganar al menos 5 ó hasta 10 veces más de lo que ganaban hablando sólo Español. Compruébalo, es un reto... sólo para triunfadores como tú. ¡Bienvenida/o!
    Maestro romano imparte clases a domicilio del interesado/a con metodo rapido y eficaz y con la correcta pronunciación y utilizo de las frases y modales tipica de Italia.Días y horarios según la disponibilidad de ambas partes en todo el territorio del D.F. México
    +4 FOTOS
    Clases de Italiano
    Aprende Italiano y conocerás gente hermosa, además de viajar por maravillosos países, por ejemplo: San Marino, Luxemburgo, Suiza, etc. Este idioma es fácil por ser de la misma subfamilia de lenguas románticas, romances o románicas. En tres meses se te capacita para darte a entender y lograr prácticamente lo que desees. Sólo contáctanos, y... a triunfar.
    Ofrezco clases de idioma ITALIANO a domicilio a particulares e instituciones educativas y otras. A cualquier Nivel: A1 A2 B1B2 C1C2. Puedo acudir a tu domicilio o vernos en algún otro sitio que sea conveniente. Normalmente cito a las personas en la Biblioteca México o (metro Balderas) en la Biblioteca Vasconcelos (metro Buenavista).El precio a convenir es de 120 por clase, independientemente del número de personas; si es una sola persona incluye copias del curso.Disponibilidad de horario de lunes a sábado.Estudié en Roma el idioma italiano y pintura en Florencia, esto durante dos años.
    DE INGLES, FRANCES, ESPANOL, ITALIANO,ALEMAN
    Pago por horaZona SatélitePago por horaExcelente ambiente laboral Oportunidad de crecimiento
    Ciao, soy maestra nativa italiana con 7 años de experiencia en la Ciudad de México y un diploma de la Universidad de Venezia para la enseñanza del idioma italiano a extranjeros. Imparto clases a todos los niveles y edades, grupales o individuales. 200 pesos la hora
    +3 FOTOS
    Clases de Italiano para Modelos
    Las/los modelos linguoparlantes tienen gran éxito y viajan por el mundo, cristalizando sus sueños, conociendo gente y lugares inenarrablemente bellos. Contáctanos y triunfa. Bienvenida/o.
    Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
    +2 FOTOS
    Clases de Italiano
    Profesor nativo, con experiencia docente certificada, ofrece servicio de clases de italiano para todos los niveles, preparacion a exámenes universitarios, certificación CILS, PLIDA, CELI, clases de conversación. Cel.: 5525005861$150 la hora, material incluido
    +2 FOTOS
    Servicios integrales de idiomas
    Riguel Services Content se prepara este nuevo año con nuestra plataforma de Idiomas, Casopea Idiomas: Italiano, francés e inglés; francés en toda la CDMX, nivel básico e intermedio; además desde Roanne, Francia: traducciones online,interpretes y traductores personales. Si buscas asesorías, repasar material, empezar de cero o continuar alguno llámanos, contactamos al profesor mas cercano a tu domicilio y te canalizamos con él, no dejes pasar tus estudios por falta de tiempo, dinero o material.
    A superarse a través de los idiomas...Damos también: Sueco, Alemán e Italiano. Referencias de Cantantes, Productores, Bailarinas, etc... que hemos capacitado y que han incursionado en el medio europeo, logrando importantes contratos y objetivos que antes tenían bloqueados, a causa de no hablar idiomas.Sé uno de los triunfadores... ¡ÁNIMO!
    Danés, también... pregunta por más idiomas, por favor:ÚNICA ORGANIZACIÓN QUE TIENE ESTE SISTEMA DE ENSEÑANZA, el más económico, y tan sólo requiere de tener un celular.Cuesta sólo 50 pesos la hr., y da resultados igual que en la mejor Universidad del mundo ya que es personalizado, y no se pierde tiempo en las explicaciones al alumno. 5 materias base, libros gratis, y Diploma, req. por Embajadas, etc. Te ayudamos a obtener beca y trabajo... damos ref. de alumnos que estudiaron con nosotros, y ya viven en Dinamarca, etc. Ce. 5584157248.
    Profesores particulares, en tu casa, en cualquier sitio de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Profesores especializados. Inglés, Francés, Italiano, Chino, Japonés, etc Calidad ISO 9001, por la empresa AENOR. Apoyo a empresas con beneficios para los trabajadores.
    Italiano para todos
    clases a domicilio desde principiante hasta preparación de exámenes CILS con validez y diploma universitario..250$ . Hora precios reducidos para cursos de más de 3 alumnos. .maestra nativa .seriedad y experiencia
    En Le monde des mots ofrecemos cursos de: francés, inglés, alemán e italiano. Así como diversos cursos y talleres con objetivos específicos. Tenemos los mejores precios de la zona.¡Ven Y Aprende Divirtiéndote!
    OMNIA VIS LANGUAGESSomos una escuela de capacitación de idiomas, enfocada en las empresas, que quieren mejorar su nivel en cualquier lengua extranjera (inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros).Trabajamos unicamente en la ciudad de mexico, en el área metropolitana cercanas a estaciones de metro y metrobus.Ofrecemos test de evaluación de nivel gratuitos.Manejamos grupos desde 2 hasta 8 personas. Se pueden elegir los días y los horarios que mejor se adapten a sus necesidades.Los profesores son nativos y con años de experiencia en la rama de la enseñanza de idiomas.Contáctenos por correo y via teléfono.
    Maestro de Roma imparte clases de idioma italiano de cualquier nivel y garantiza el resultado a final de cada curso.Se le introduce en las clases frases escritas y habladas tanto en la forma académica burocrática como en la forma más usual y típica de los modales reales de la cotidianidad italiana, con la justa pronunciación y fluidez y velocidad en el hablado.En este método se proporciona como material didáctico la cultura general italiana de; historia, geografía, literatura, artes plásticas, música, cine, cocina y deporte.A domicilio del interesado/a en cualquier colonia del D.F.
    +2 FOTOS
    Clases de Italiano
    Profesor nativo, con experiencia docente certificada, ofrece servicio de clases de italiano para todos los niveles, preparacion a exámenes universitarios, certificación CILS, PLIDA, CELI, clases de conversación. $150 la hora, material incluidoCel. & Whatsapp: 5525005861
    Título: Ingles, Francés, Italiano y Japones Categoría: Cursos > Cursos de idiomas Descripción: Ingles, Francés, Italiano y Japones. Aprendelos: Rápido, Fácil y Económicos. En solo 6 Meses, tomando 2 horas a la semana. Los hablas, escribes los les y escuchas. No necesitas esperar los 6 meses para ver los resultados. Desde la primera clase realizas una descripcion oral, asi como se tendrian una conversacion Las clases pueden son por: Skype, . El costo es $ 150 por hora,. No dejes pasar mas tiempo. Empieza hoy. Si, conoces uno de estos Idiomas: la indicación se da en el Idioma que conozcas del Idioma que quieras aprender .Informes E-Mail norma.magana.cisneros@gmail.com o al 55 73 01 69 61