idiomas damos clases de en Cursos de idiomas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Idiomas damos clases de en Cursos de idiomas en Distrito Federal (21)

    Hablando Noruego conocerás gente divina. Los Profesores somos casados con mujeres escandinavas y tenemos años de experiencia en el mundo de la Capacitación a Estudiantes, Profesionistas y Público en Gen General. Hacemos tu solicitud de beca y/o trabajo mientras estudias. Damos referencias de exalumnos exitosos que ya viven por allá... hasta con su media naranja. Atrévete a triunfar... sé uno de ellos.
    +5 FOTOS
    Clases de Sueco
    El idioma Sueco se habla principalmente en en Escandinavia/Suecia... y en este fascinante país, se dan invaluables oportunidades de trabajo y estudio a quienes lo hablan. Somos maestros escandinavos enseñando el idioma desde hace muchos años, y damos referencias de nuestros alumnos ya graduados, que viven exitosa y felizmente por allá. Contáctanos y sé uno más de ellos. Bienvenida/o.
    +6 FOTOS
    CLASES DE ALEMÁN
    Alemán es de los idiomas más importantes de Europa. Conoce su gente y cultura fascinantes... Somos profesores egresados de Universidades alemanas. Tres meses y ya te das a entender. Damos referencias, clase prueba y libros gratis. Bienvenidos/amantes de la buena vida.
    Somos una asociación de profesores de francés nativos que damos clases particulares de francés.El precio de una hora es de 220 Pesos, por hora y media 300 Pesos, por 2 horas 360 Pesos.Las clases se organizan según las necesidades y el nivel de los alumnos:- Nivel escolar (prepa, licenciatura, maestría)- Francés de negocios- Vocabulario del turismo para preparar un viaje- Examen del DELFSe le mandará un plan de trabajo previo a las clases adecuado a sus objetivos personales o profesionales.Para recibir informes, nos pueden enviar un e-mail a lidiomafrances@gmail.com
    Profesores escandinavos, únicos en todo el país. Referencias de alumnos actuales y ya graduados. Tres meses para certificar cada idioma. Damos Diploma oficial, clase gratis, precio bajo y una calidad inigualable/obviamente, no hay competencia. T. 5584157248.
    Clases de Inglés y todos idiomas / Agencia Internacional de Profesores.En menos de 24 h. te contactamos con el maestro del idioma que desees. Damos referencias de nuestros alumnos ya graduados en idiomas de los 5 continentes. Te esperamos.
    Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
    Danés, también... pregunta por más idiomas, por favor:ÚNICA ORGANIZACIÓN QUE TIENE ESTE SISTEMA DE ENSEÑANZA, el más económico, y tan sólo requiere de tener un celular.Cuesta sólo 50 pesos la hr., y da resultados igual que en la mejor Universidad del mundo ya que es personalizado, y no se pierde tiempo en las explicaciones al alumno. 5 materias base, libros gratis, y Diploma, req. por Embajadas, etc. Te ayudamos a obtener beca y trabajo... damos ref. de alumnos que estudiaron con nosotros, y ya viven en Dinamarca, etc. Ce. 5584157248.
    ¿Quieres aprender, mejorar o certificar tu nivel de inglés? Te preparamos para TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, CPE, IELTS. Clase muestra gratuita. También damos clases en línea. 55 2707 1142
    “Una lengua natural es el archivo adonde han ido a parar las experiencias, saberes y creencias de una comunidad.” - Fernando Lázaro Carreter Originario de una región del norte de la Península Ibérica, llamada Castilla, se extendió el llamado castellano hacia el sur. Incluso hoy en día hay algunos países, como Argentina, que aplican este término como una referencia al español. El castellano más antiguo, a su vez, era bastante similar al portugués moderno de Portugal. Junto con el inglés, es la lengua occidental más hablada, siendo el idioma oficial de un gran número de países como México, España, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Cuba, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de español en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de español (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el español con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “Нравственность человека видна по его отношению к слову.” - Lev Nikolayevich Tolstoy El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “Minha pátria é a língua portuguesa.” - Fernando Pessoa Con más de 240 millones de seguidores, el portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo y la tercera en el lado occidental. Nacido en la antigua Galicia, en el noroeste de la Península Ibérica se extendió con la expansión portuguesa. Portugués se conoce como La lengua de Camões, llamado así por el autor portugués de Los Luzíadas, Luís Vaz de Camões, y se caracterizó por el famoso escritor español Miguel de Cervantes lenguaje como un dulce y agradable. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de portugués en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de portugués (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el portugués con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “言葉が空気に波動を伝える ばかりでなく、もっと強い物にもっと強く働き掛ける事ができるからです。” - Natsume Sōseki Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “Come il ferro in disuso arrugginisce, lacqua perde la sua purezza stagnando… così linazione sciupa lintelletto.” - Leonardo da Vinci Originario de Italia, es considerado por muchos uno de los idiomas más hermosos del mundo. El idioma fue el gran transmisor del movimiento renacentista que tuvo tanta influencia en Europa Occidental. Las comunidades de ascendientes de inmigrantes italianos influyeron todo el mundo, como Brasil, Argentina, Uruguay, Francia y Reino Unido, entre otros. Es una de las lenguas oficiales de Suiza, Mónaco, San Marino, Vaticano, Albania y Somalia. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de italiano en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de italiano (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el italiano con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “He that travelleth into a country before he hath some entrance into the language, goeth to school, and not to travel.” - Francis Bacon El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas. Además saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestra cultura y nuestro idioma, ya que no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana. Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de inglés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de inglés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el inglés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    Ἡ γλώσσα δὲν ἔχει κόκκαλα καὶ κόκκαλα τσακίζει (I glóssa den éhi kókala ke kókala tsakízi) La lengua griega es la más antigua y la de mayor tradición escrita de las lenguas occidentales. En sus casi tres mil años de historia documentada, ha ido adquiriendo una excepcional riqueza lingüística en todos los campos de la actividad humana: pensamiento, ciencias, medicina, economía, arte, etc. La evolución que ha experimentado a lo largo de su dilatada historia, no ha cambiado sus rasgos elementales que la identifican como tal desde la Antigüedad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de griego moderno en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de griego privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el griego con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “La parole a été donnée à lhomme pour déguiser sa pensée.” - Charles Maurice de Talleyrand-Périgord El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. Es uno de los principales idiomas del mundo occidental, sólo superada por el inglés en reuniones entre países y en la diplomacia internacional. Por su sonido, el francés se considera romántico. Aprender francés es en primer lugar el placer de aprender una hermosa lengua, rica y melodiosa, la lengua del amor, como se dice a menudo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de francés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de francés privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el francés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    学一门语言,就是多一个观察世界的窗户。 (xué yì mén yǔyán, jiù shì duō yí ge guānchá shìjiè de chuānghu.) ¿Porqué aprender mandarín? Hay muchas razones! En primer lugar, el mandarín es el idioma de casi 1/4 de la población mundial. Los hablantes de chino no sólo viven en China, Taiwán y Singapur, pero también se extendieron por todo el sudeste de Asia, América del Norte y Europa donde se formaron grandes comunidades chinas. Los chinos desempeñan un papel cada vez más importante en todo el mundo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de chino mandarín en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de chino mandarín privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el mandarín con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    قوّة الإنسان فى عقله و لسانه (qūwatu l-ʾinsāni fi ʿaqlihi wa lisānihi) El árabe es el 5ª idioma más hablado en el mundo, ya que es la lengua oficial de más de 20 países y con un número de hablantes que alcanza los 300 millones de hablantes nativos. La mayoría de los hablantes de árabe están concentrados en Oriente Medio, pero hay grupos minoritarios de hablantes nativos en todo el mundo. Es una de las 5 lenguas oficiales de las Naciones Unidas, además es la lengua oficial de la Liga Árabe,la Organización de la Conferencia Islámica y la Unión Africana. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de árabe en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades.   Ofrecemos clases de árabe privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el árabe con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    Wer fremde Sprachen nicht kennt, weiß nichts von seiner eigenen. - Johann Wolfgang von Goethe En todo el mundo hay unos 100 millones de personas que hablan alemán como lengua materna y aprender 16 millones de personas, el alemán. El alemán es uno de los principales idiomas europeos hablado sobre todo en Alemania, Austria y la mayor parte de Suiza. Pero es bastante generalizada en todo el mundo siendo la lengua del Tirol del Sur (Italia), en algunas comunidades de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, parte de Rumania y las regiones francesas de Alsacia y Lorena. Su área de distribución se extiende desde Namibia, áfrica (donde estuvieron los colonos), América del Sur a donde emigraron en grandes grupos: el sur de Brasil y Chile, así como algunas zonas de Argentina y Paraguay. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de alemán en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de alemán privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el alemán con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.