ruso en Cursos de idiomas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Ruso en Cursos de idiomas en Distrito Federal (5)

    Profesor particular de inglés británico, francés, alemán, ruso, holandés y portugués brasileño. Soy lingüista egresado de la UNAM. Domino nativamente el inglés británico, el francés y el alemán en su variante más representativa: el Hochdeutsch. Estos idiomas los he aprendido durante mi formación en Europa. Tengo diez años de experiencia como profesor y mi método privilegia la conversación y la práctica cotidianas, creando un ambiente de sumersión total. Pese a ser clases 100% prácticas le proporciono las bases gramaticales más sólidas para que en menos de un año Ud. esté en condiciones de ser lingüísticamente autosuficiente. También preparo para certificaciones internacionales (IELTS, CAE, CPE, TOEFL, TOEIC, DELF, DALF, ZDaF, ÖSD). Tengo ocho años de experiencia preparando a alumnos y a profesores para las pruebas IELTS, TOEFL, DELF y DALF. El costo por clase de hora y media es de 320 pesos (2 hrs. por 400 pesos) y es a domicilio, también en Polanco.
    Buenas tardes a todos los aficionados del idioma ruso! Soy maestra nativa con experiencia de Moscú. Ofrezco clases particulares presenciales de ruso (col Del Valle, Cuauhtemoc, Napoles). Manejo varios tipos de cursos dependiendo de los objetivos de alumno: ruso para familia, para realizar un viaje de turismo o de negocios o para estudiar una carera en mi país. Garantizo un buen resultado. Si quieres más informacion al respecto escribeme un whatsapp y te mando la mayor informacion: 55 6175 2805. Saludos! Tania.
    Clases de ruso con hablante nativo. Lecciones de nivel básico y avanzado para niños y adultos, en grupo e individuales. Clases particulares para uso profesional: negocios, educación, turísmo, medicina, etc.El programa de aprendizaje de ruso se desarrolla y se adapta de las necesidades del alumno Las clases de ruso se centra en la gramática y conversación y se apuntan a los resultados reales. Dar clases en ingles y ruso.El Club de Conversación 1 vez por semana – gratis.La clase individual 90 min – 200 pesosLa clase grupal de 2-5 personas, de 1, 5 hora – 150 pesos.
    “Нравственность человека видна по его отношению к слову.” - Lev Nikolayevich Tolstoy El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    Hola, mi nombre es Olena, soy maestra certificada en la enseñanza de ruso como el idioma extranjero. Tengo mas de 7 años enseñando ruso en México. Doy clases en mi domicilio (m. Villa de Cortés) o en algún lugar público, costo $300 por clase (1.5h), comparto materiales didácticos gratis. En mi trabajo uso varios métodos del aprendizaje dependiendo de sus objetivos.El ruso es un idioma distinto de las lenguas romances pero no significa que es imposible de aprender. El proceso del aprendizaje le puede tomar más tiempo pero mientras haya más horas de clases y el alumno tenga ganas de aprender sería más fácil y rápido dominar el idioma. Anímate!