ingles y frances en Cursos de idiomas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Ingles y frances en Cursos de idiomas en Estado de México (18)

    Profesor de Francés
    Instituto de idiomas con mas de 20 años de experiencia requiere profesor de francés.- Experiencia mínima- DELF B1/B2- Conocimiento de inglés preferentemente.Para trabajar tardes y sábados.
    Profesor particular de inglés británico, francés, alemán, ruso, holandés y portugués brasileño. Soy lingüista egresado de la UNAM. Domino nativamente el inglés británico, el francés y el alemán en su variante más representativa: el Hochdeutsch. Estos idiomas los he aprendido durante mi formación en Europa. Tengo diez años de experiencia como profesor y mi método privilegia la conversación y la práctica cotidianas, creando un ambiente de sumersión total. Pese a ser clases 100% prácticas le proporciono las bases gramaticales más sólidas para que en menos de un año Ud. esté en condiciones de ser lingüísticamente autosuficiente. También preparo para certificaciones internacionales (IELTS, CAE, CPE, TOEFL, TOEIC, DELF, DALF, ZDaF, ÖSD). Tengo ocho años de experiencia preparando a alumnos y a profesores para las pruebas IELTS, TOEFL, DELF y DALF. El costo por clase de hora y media es de 320 pesos (2 hrs. por 400 pesos) y es a domicilio, también en Polanco.
    DE INGLES, FRANCES, ESPANOL, ITALIANO,ALEMAN
    Hola somos dos profesores de Francia y de California ofreciendo clases de inglés y francés en nuestra casa atrás de Torre Mayor o a domicilio en lugares cercanos.Llevamos mas de diez años impartiendo clases de idiomas en Francia, Inglaterra, Argentina, Canadá y México en organizaciones e instituciones como Scotiabank, Banorte, Banamex, ITESM, UP, ITAM, SAP, General Electric, Apple, Samsung, Microsoft, AT&T, SAT, PEMEX, SEMAR, SRE y Embajada de de Francia.Para mas información favor de mandar un mensaje a través de esta página y nos comunicaremos contigo.
    Somos un pequeño grupo de profesores, viviendo aquí en el DF, y nos gustaría ofrecer nuestros servicios de enseñanza a gente cómo tú: Empresarios, Profesionistas, Directivos, Ejecutivos, Amas de Casa, Estudiantes, Ingenieros, Políticos, y otros actores. Todas las clases son particulares, a domicilio, e impartidas por profesores nativos del país del idioma que tú quieres aprender a dominar.Todos los profesores contamos con maestrías, y diez años cómo mínimo en la enseñanza y otros diez en sectores como: la banca y financiero, legal, logística, farmacéutico y medicina, IT, turismo, educación, sistemas, electrónica, bienes raíces, industria en general, salud, comercio, aviación, etc y todos tenemos experiencia a ambos lados del Atlántico. La metodología es principalmente directo y comunicativo pero nos adaptamos a sus requerimientos, objetivos y estilo de aprendizaje.Trabajamos según el Marco Europeo Común de Referencia (CEFR) e incluimos todo el material, sin costo alguno adicional. (Valor de $2000) Nuestra especialidad es la gente nerviosa, con falta de confianza para hablar.Aumentamos su autoconfianza, seguridad, y eliminando los nervios al momento de hablar, utilizando varias técnicas y muchas practicas como role plays de: Hablar en Público, Entrevistas, Servicio a Clientes, Presentaciones, Negociación, Conferencias, Congresos etc.Impartimos cursos en del. Cuauhtémoc (la Cuauhtémoc, la Juárez, la Roma, la Condesa y la Hipódromo), B.Juárez y M.Hidalgo (sólo Polanco V Sección, San Miguel Chapultepec y Escandón). Marcame ahora para más informes y con gusto te atiendo. O mandame un Whatsapp
    PROFESORA FRANCESA PROPONE CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS AJUSTANDO TIEMPO Y HORARIO FLEXIBLE PUEDE SER ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA ,TAMBIEN A DOMICILIO CON RESULTADOS PROFESIONALES VEO CUALQUIER NIVEL PARA PERFECCIONAR LOGRANDO NUESTRO OBJETIVO. DESDE EL PRIMER DÍAS FLUIDEZ Y SOLTURA CLASES DINÁMICAS ,PUNTUALIDAD. INTERESADOS CONTACTAR AQUÍ POR FAVOR GRACIAS. MARIE PIERRE COLETTE REZOLA 5545075620 CELULAR 41715371 (IZZI)
    +3 FOTOS
    CLASES INGLES - FRANCES 80
    Clases particulares e individuales , cualquier edad, DESDE $80.00 por clase (Ingles y Francés), según el nivel del estudiante. Aprende jugando y a tu propio ritmo. En calle Monterrey casi esquina Aguas calientes col. Romas sur. Cerca Metro Chilpancingo y Centro médico. Informes Maestra Lupita Tel 55844963 Cel y whats app 5538807604
    Nuevo Profesor en el área, le enseña a cantar en idiomas, e implícitamente estos tres idiomas. En unos meses Ud. estará capacitado/a para triunfar en todo sentido, con mi humilde asesoramiento... lingüístico-idiomáticamente hablando, y en el sentido del canto. Espero con gusto su contacto. Gracias.
    Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
    Clases de inglés, francés, portugués y alemán. Zona SatéliteClases particulares: 12 horas al mes : dos clases de una hora y media o una clase de tres horas a la semana8 horas al mes : una clase de dos horas a la semana 6 horas al mes : una clase de una hora y media a la semana Nos acomodamos a tu día y horario Clases grupales: de 3-6 alumnos para asegurar la atención personalizada. 8 horas de clase al mes. Horarios:inglés: Lunes: inglés básico: 11am-1pm; Miércoles: inglés básico: 8pm-10pm; Sábado: inglés básico: 10am-12pm e inglés intermedio: 12-2pm; Domingos: inglés básico:9-11am e inglés intermedio:11-1pmportugués: Lunes: 4-6pm; Martes: 8:30-10:30am; Viernes de 3-5pm y Domingos de 11:30am a 1:30pmalemán: Lunes: 6-8pm; Miércoles: 4-6pm; Sábados; 9am-11am; Domingos: 1-3pmfrancés: sábados: 11-1pm
    +2 FOTOS
    Servicios integrales de idiomas
    Riguel Services Content se prepara este nuevo año con nuestra plataforma de Idiomas, Casopea Idiomas: Italiano, francés e inglés; francés en toda la CDMX, nivel básico e intermedio; además desde Roanne, Francia: traducciones online,interpretes y traductores personales. Si buscas asesorías, repasar material, empezar de cero o continuar alguno llámanos, contactamos al profesor mas cercano a tu domicilio y te canalizamos con él, no dejes pasar tus estudios por falta de tiempo, dinero o material.
    CLASES DE INGLES O FRANCES. Anuncio publicado por ken.tobola en Toluca. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Cursos de idiomas
    Profesores particulares, en tu casa, en cualquier sitio de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Profesores especializados. Inglés, Francés, Italiano, Chino, Japonés, etc Calidad ISO 9001, por la empresa AENOR. Apoyo a empresas con beneficios para los trabajadores.
    En Le monde des mots ofrecemos cursos de: francés, inglés, alemán e italiano. Así como diversos cursos y talleres con objetivos específicos. Tenemos los mejores precios de la zona.¡Ven Y Aprende Divirtiéndote!
    OMNIA VIS LANGUAGESSomos una escuela de capacitación de idiomas, enfocada en las empresas, que quieren mejorar su nivel en cualquier lengua extranjera (inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros).Trabajamos unicamente en la ciudad de mexico, en el área metropolitana cercanas a estaciones de metro y metrobus.Ofrecemos test de evaluación de nivel gratuitos.Manejamos grupos desde 2 hasta 8 personas. Se pueden elegir los días y los horarios que mejor se adapten a sus necesidades.Los profesores son nativos y con años de experiencia en la rama de la enseñanza de idiomas.Contáctenos por correo y via teléfono.
    Título: Ingles, Francés, Italiano y Japones Categoría: Cursos > Cursos de idiomas Descripción: Ingles, Francés, Italiano y Japones. Aprendelos: Rápido, Fácil y Económicos. En solo 6 Meses, tomando 2 horas a la semana. Los hablas, escribes los les y escuchas. No necesitas esperar los 6 meses para ver los resultados. Desde la primera clase realizas una descripcion oral, asi como se tendrian una conversacion Las clases pueden son por: Skype, . El costo es $ 150 por hora,. No dejes pasar mas tiempo. Empieza hoy. Si, conoces uno de estos Idiomas: la indicación se da en el Idioma que conozcas del Idioma que quieras aprender .Informes E-Mail norma.magana.cisneros@gmail.com o al 55 73 01 69 61
    “Нравственность человека видна по его отношению к слову.” - Lev Nikolayevich Tolstoy El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “La parole a été donnée à lhomme pour déguiser sa pensée.” - Charles Maurice de Talleyrand-Périgord El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. Es uno de los principales idiomas del mundo occidental, sólo superada por el inglés en reuniones entre países y en la diplomacia internacional. Por su sonido, el francés se considera romántico. Aprender francés es en primer lugar el placer de aprender una hermosa lengua, rica y melodiosa, la lengua del amor, como se dice a menudo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de francés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de francés privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el francés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.