clases individuales o en en Cursos de idiomas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Clases individuales o en en Cursos de idiomas en Miguel Hidalgo (4)

    Ciao, soy maestra nativa italiana con 7 años de experiencia en la Ciudad de México y un diploma de la Universidad de Venezia para la enseñanza del idioma italiano a extranjeros. Imparto clases a todos los niveles y edades, grupales o individuales. 200 pesos la hora
    +5 FOTOS
    CLASES DE HEBREO
    Aprende hebreo en clase individual. Clase presencial y online.Método israelí. Práctica constante.Whatsapp: 55 44 68 5776
    +2 FOTOS
    Clases de frances
    Maestra de francés en IPN, nativa, da clases de francés personalizadas, presenciales en delegación Cuauhtemoc o por Skype. Nivel básico, intermedio o avanzado - clases individuales o en grupos pequeños Clases conversacionales y de redacción - preparación a DELF y DALF - clases de apoyo para alumnos de escuelas bilingües Horario a convenir - $200 por hora - descuento por grupo Contacto por WhatsApp : 5572660082A bientôt !
    +3 FOTOS
    CLASES DE HEBREO
    שלום! Shalom! Aprende hebreo. Online (desde cualquier lugar) y/o presencial ( en la ciudad de México). A tu ritmo, la clase es privada, individual. Comienza ahora y sorpréndete de los resultados!
    Anuncios en otras áreas (16)
    Hi guys, I'm Vladimir your next particular english teacher. Aprende y habla inglés con mi método personalizado, más de 10 años de experiencia me respaldan. (Teaching Knowlegde Certification) Mis servicios: Clases 100% conversacionales: Individuales o Grupos Reducidos. Inglés de Negocios. Preparación para todo tipo de exámenes y certificaciones. Regulaciones: Para todos los niveles. Preparación para Entrevistas de Trabajo (Conversación, Fluidez, CV, etc.) Contacte para reservar tu Primera Clase ¡SIN COSTÓ! Teacher Vladimir - 5528133003 A tus órdenes por llamada o WhatsApp.
    CLASES PERSONALIZADAS SEGÚN TUS REQUERIMIENTOS DE APRENDIZAJE DE FRANCÉS. Más de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. $550 pesos clase individual de una hora. Ciudad de México. 55-40-83-35-17. theloniki@gmail.com
    Consolida tu inglés de forma personalizada con Clases Particulares $199 por hora. Profesores Hispanohablantes con Certificación TKT by Cambridge University los cuales contamos con una importante ventaja sobre los profesores nativos: Nosotros si comprendemos todo el proceso de aprender, hablar e interactuar en un idioma distinto al español. Nuestro método tiene como objetivo que aprendas a hablar inglés de una forma amena, divertida y totalmente personalizada, como tu quieras y donde tu quieras. Tu eliges: Clases Individuales. Clases Dúo. (2 personas) Grupo Dinámico (Máximo 6 personas) Clases Online, Presenciales o Mixtas. - Nuestros enfoques: Inglés General. Inglés de Negocios. Inglés Conversacional. Inglés Académico. Inglés enfocado a tu profesión. Cursos de Preparación para Certificaciones: (TOEIC, TOEFL,FCE, CAE, IELTS, BULATS, IBT, ILEC) TODO ENERO 2018: Reserva tu Clase Muestra o Evaluación Personalizada ¡SIN COSTO! y obtén ¡GRATIS¡ tu material didáctico. A tus ordenes en WhatsApp 5582638681.
    Profesora de Inglés con Certificación. Clases particulares, empresariales. Todos los niveles, individuales o grupales. Aprende o refuerza aspectos como gramática, escucha, lectura, escritura o conversación; clases totalmente personalizadas y adaptadas a tus requerimientos de aprendizaje.
    Clases de Inglés a Domicilio, en su casa u oficina en el DF CDMX (en delegación Benito Juárez y algunas partes de Coyoacán y Cuauhtémoc) IELTS, TOEFL iBT, TOEIC, Cambridge, SAT, GMAT.Hola! Soy maestra de Inglés desde 2008, y me dedico a la enseñanza de inglés de negocios y estoy ofreciendo mis servicios de enseñanza a particulares (alumnos individuales), y pequeños grupos, en mi casa o la tuya, o en tu oficina.Tengo mas de 10 años de experiencia, y viví 25 años en Chicago, tengo una maestría en pedagogía y con mucho gusto te ayudaré levantar tu nivel de inglés dentro de muy corto plazo.La mayoría de mis clientes son madres solteras, pero también tengo clientes en empresas como: Proctor & Gamble, Unilever, Aeromexico, Conacyt, NFL, IBM, Google, GlaxoSmithKline etc.Mis metodologías son varias ya que las clases son completamentepersonalizadas. Recomiendo el enfoque comunicativo.Tengo la certificación CELTA, y soy completamente bilingüe ya que crecí en Chicago IL.
    +3 FOTOS
    CLASES INGLES - FRANCES 80
    Clases particulares e individuales , cualquier edad, DESDE $80.00 por clase (Ingles y Francés), según el nivel del estudiante. Aprende jugando y a tu propio ritmo. En calle Monterrey casi esquina Aguas calientes col. Romas sur. Cerca Metro Chilpancingo y Centro médico. Informes Maestra Lupita Tel 55844963 Cel y whats app 5538807604
    Clases de ruso con hablante nativo. Lecciones de nivel básico y avanzado para niños y adultos, en grupo e individuales. Clases particulares para uso profesional: negocios, educación, turísmo, medicina, etc.El programa de aprendizaje de ruso se desarrolla y se adapta de las necesidades del alumno Las clases de ruso se centra en la gramática y conversación y se apuntan a los resultados reales. Dar clases en ingles y ruso.El Club de Conversación 1 vez por semana – gratis.La clase individual 90 min – 200 pesosLa clase grupal de 2-5 personas, de 1, 5 hora – 150 pesos.
    CiE, CLASES DE INGLÉS A EMPRESASPonemos a su disposición nuestros cursos de inglés a domicilio.Contamos con más de 15 años de experiencia que nos respaldan.Actualmente contamos con más de 100 alumnos .Clases activas, relacionadas a las necesidades de cada alumno y/o empresa.HORARIOS:Lunes a viernes de 7am a 10pmSábado de 8am a 3pmCOSTO:Clase Individual $200.00 pesos por horaClase Grupal de 2 a 7 personas $300.00 pesos por hora(si requieres factura el costo es más IVA)***EL COSTO ES POR GRUPO, NO POR ALUMNO***Llámanos
    “Una lengua natural es el archivo adonde han ido a parar las experiencias, saberes y creencias de una comunidad.” - Fernando Lázaro Carreter Originario de una región del norte de la Península Ibérica, llamada Castilla, se extendió el llamado castellano hacia el sur. Incluso hoy en día hay algunos países, como Argentina, que aplican este término como una referencia al español. El castellano más antiguo, a su vez, era bastante similar al portugués moderno de Portugal. Junto con el inglés, es la lengua occidental más hablada, siendo el idioma oficial de un gran número de países como México, España, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Cuba, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de español en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de español (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el español con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “Нравственность человека видна по его отношению к слову.” - Lev Nikolayevich Tolstoy El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “Minha pátria é a língua portuguesa.” - Fernando Pessoa Con más de 240 millones de seguidores, el portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo y la tercera en el lado occidental. Nacido en la antigua Galicia, en el noroeste de la Península Ibérica se extendió con la expansión portuguesa. Portugués se conoce como La lengua de Camões, llamado así por el autor portugués de Los Luzíadas, Luís Vaz de Camões, y se caracterizó por el famoso escritor español Miguel de Cervantes lenguaje como un dulce y agradable. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de portugués en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de portugués (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el portugués con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “言葉が空気に波動を伝える ばかりでなく、もっと強い物にもっと強く働き掛ける事ができるからです。” - Natsume Sōseki Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “Come il ferro in disuso arrugginisce, lacqua perde la sua purezza stagnando… così linazione sciupa lintelletto.” - Leonardo da Vinci Originario de Italia, es considerado por muchos uno de los idiomas más hermosos del mundo. El idioma fue el gran transmisor del movimiento renacentista que tuvo tanta influencia en Europa Occidental. Las comunidades de ascendientes de inmigrantes italianos influyeron todo el mundo, como Brasil, Argentina, Uruguay, Francia y Reino Unido, entre otros. Es una de las lenguas oficiales de Suiza, Mónaco, San Marino, Vaticano, Albania y Somalia. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de italiano en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de italiano (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el italiano con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “He that travelleth into a country before he hath some entrance into the language, goeth to school, and not to travel.” - Francis Bacon El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas. Además saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestra cultura y nuestro idioma, ya que no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana. Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de inglés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de inglés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el inglés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    Ἡ γλώσσα δὲν ἔχει κόκκαλα καὶ κόκκαλα τσακίζει (I glóssa den éhi kókala ke kókala tsakízi) La lengua griega es la más antigua y la de mayor tradición escrita de las lenguas occidentales. En sus casi tres mil años de historia documentada, ha ido adquiriendo una excepcional riqueza lingüística en todos los campos de la actividad humana: pensamiento, ciencias, medicina, economía, arte, etc. La evolución que ha experimentado a lo largo de su dilatada historia, no ha cambiado sus rasgos elementales que la identifican como tal desde la Antigüedad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de griego moderno en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de griego privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el griego con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    “La parole a été donnée à lhomme pour déguiser sa pensée.” - Charles Maurice de Talleyrand-Périgord El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. Es uno de los principales idiomas del mundo occidental, sólo superada por el inglés en reuniones entre países y en la diplomacia internacional. Por su sonido, el francés se considera romántico. Aprender francés es en primer lugar el placer de aprender una hermosa lengua, rica y melodiosa, la lengua del amor, como se dice a menudo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de francés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de francés privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el francés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.