Cursos de idiomas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Cursos de idiomas en Mineral De La Reforma (3)

    +3 FOTOS
    Clases de JAPONES EN PACHUCA
    Ofrezco clases privadas de idioma Japonés 100% profesionales para todas las edades y niveles. A domicilio, en aula o academia de idiomas. Profesor con casi diez años de experiencia, nivel avanzado en el idioma (N2 de JLPT), formación pedagógica y trayectoria de trabajo con comunidades japonesas. Ofrezco innovación metodológica, uso de material original directo de Japón y variedad de recursos didácticos para aprender japonés con avances evidentes en poco tiempo. Estamos en la red como "Nihongo Pachuca". Consulta el blog en línea para información más detallada o llama al Cel. (771) 2282478****NUEVO CURSO GRUPAL****Inscripciones durante todo enero 2018 ¡¡¡Promoción temporal 15% de descuento!!!Lunes y Miércoles de 5:00 a 7:00 p.m. ¡Aparta tu lugar cuanto antes!
    Clases profesionales de Inglés a domicilio o en aula. Profesor trilingüe certificado y con nueve años de experiencia en el área de la docencia de idiomas. Atención personalizada, resultados garantizados:Todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 Todas las edades y perfiles:Inglés conversacional Niños y adolescentesLenguaje de negocios (Business English)Inglés Técnico - AcadémicoAsesoría para exámenes ESOL, IELTS, TOEFL, etc.Asesoría para examen TKTRealizamos prueba de diagnóstico y enfocamos el curso en las necesidades de l@s alumn@s.Empleamos materiales y recursos variados para poner en práctica todas las habilidades comunicativas y optimizar el contenido de las lecciones.Además de libros contamos con comics, recursos multimedia, aplicaciones y juegos didácticos para estimular el gusto por el idioma (especialmente para alumnos jóvenes).Si estás interesado comunícate a través de este medio de contacto o llama al Cel. (771) 2282478Con gusto te atenderemos.
    Aprende Lengua de señas mexicano un módulo completo visto a fondo desde cero. Te servirá como apoyo para impartir clases si cuentas con alumnos de esta discapacidad. ¡¡¡Has una sociedad más incluyente!!! Aprende un idioma nuevo!!! Las clases de imparten de manera particular y grupal. Lo que lo hace de forma personalizada y aprovechamiento al 100%