Italiano en Cursos de idiomas en Saltillo (4)

italiano en Cursos de idiomas
-
_
?v=XbH-4Et7OSsAprende italiano en solo1 Verano con nuestras divertidas lecciones. Domina 4 habilidades a la vez. practicar tu lectura, escritura y conversación; esta científicamente comprobado que el método PPP funciona. El método PPP es el método que caracteriza nuestras clases, primero presentamos el Vocabulario de forma interactiva, con visuales y diapositivas de Power Point, y Paint, después logramos que el alumno practique el vocabulario de forma oral, auditiva y escrita y al finalizar la clase y alumno produce de forma oral, auditiva y escrita, todo el vocabulario, expresiones y estructuras vistas en clase. El personal recibe capacitación en forma constante y completa gracias al apoyo de profesionales docentes y pedagogos que forman parte de nuestro equipo.
Le Pont centro de idiomas ofrece clases conversacionales de aleman, ingles, portugues y otros idiomas más; para empresas, y público en general, solicita tu clase de cortesía,o visitanos en Gzz Lobo num 106 Col Republica aprovecha las promociones que tenemos cada mes.y habla el idioma que quieras desde la primer clase
Tenemos más de 20 años de experiencia como empresa trabajando para distintos clientes; ver (?v=ci-AjJATiGw) apuntando siempre a mejorar la calidad de nuestro servicio para que los estudiantes dominen un segundo idioma. Estamos en constante capacitación de nuestro personal. Contamos con nuestra Academia de idiomas de última generación, cada día nos superamos para tener mejores técnicas de aprendizaje y hacer que el alumno domine más rápido los idiomas extranjeros.
LE PONT CENTRO DE IDIOMAS OFRECE CLASES DE INGLES, INGLES DE NEGOCIOS, ALEMAN, PORTUGUES, FRANCES, ITALIANO, CHINO, COREANO TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS, INTERPRETES, PREPARACIÓN TOEFL, EMPRESAS, PUBLICO EN GENERAL, HRUPOS PEQUEÑOS, CONVERSACIÓN.
Filtros