Aleman en Cursos en Álvaro Obregón (11)

aleman en Cursos
-
_
SI QUIERES APRENDER ALEMÁN DE UNA MANERA FÁCIL Y A TU PROPIO RITMO, ÉSTA ES UNA CLASE PARA TI. MÁS de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. CLASE PERSONALIZADA DE UNA HORA: $550.00 PESOS. CIUDAD DE MÉXICO. 55-40-83-35-17. theloniki@gmail.com
+6 FOTOS
Clases de Alemán
Profesor graduado en universidad alemana da cursos del germánico idioma, conteniendo 5 materias profesionales y todos los libros gratis. Se da también una clase de muestra de calidad sin costo. Prioridad a quien deja número tel.
+5 FOTOS
Alemán, e idiomas importantes
También Inglés, Francés, Italiano, Sueco, Noruego, Holandés y el mismo Español. Se dan estas importantes lenguas para que triunfes en todo sentido en los países líderes del primer mund. Ya está comprobado que todas las gentes que hablan idiomas triunfan por doquier, ganando cuando menos 5 veces más de lo que gana una persona en México. En estos países se tiene un alto nivel de vida y un estándar superior al que se tiene en Latinoamérica, por ejemplo. Además, el nivel de ahorros que logran todos los profesionistas y gente que trabaja en Europa es totalmente superior a el nivel de ahorro de cualquier otro país. Por lo anterior, toda la gente que va a Europa a estudiar o a trabajar, concluye siempre exitosamente todos sus objetivos que se propone... sobre todo en el aspecto económico y social. Adelante / bienvenidos Tú puedes ser una de esas personas triunfadoras.
+4 FOTOS
Sueco, Islandés y Nynorsk gratis
Te capacitamos profesionalmente hablando, para que domines cualquiera de estos idiomas. Además enseñamos el Danés, ek Holandés y el Alemán entre otros. El enfoque es religioso, basado estrictamente en la Biblia Reina Valera. A la vez de que aprendes la Palabra de Dios, aprendes idiomas de gran importancia para desarrollar tu vida y lograr tus importantes objetivos. Si nos dejas un teléfono tienes prioridad y te contactamos inmediatamente y a viva voz... teléfono 55 8415 7248.
+4 FOTOS
Danés y Sueco gratuito
Aprende gratuitamente los idiomas Alemán, Sueco, Danés, Francés, etc. El curso es religioso y enfocado a la Palabra de Dios, sin ver ninguna religión en específico. Solamente tienes que desear tener a Jesús dentro de tu corazón o tenerlo ya. Bienvenido/a hermano/a... solamente contáctanos y prontamente hablaras idiomas. ¡Gracias / Bendiciones!
+5 FOTOS
Clases de idiomas gratis
Se dan clases de Alemán, Italiano. Noruego, Sueco, Danés, Francés, Islandés y Holandés. Te enseñamos 10 materias con libros cristianos, que además damos gratuitamente a todos los alumnos y promovemos la Palabra del Señor y a la vez... aprendes idiomas. Es decir, se ve Gramática y muchos aspectos muy importantes de las lenguas... pero enfocados a la Biblia. Esperamos tu contacto. Favor de dejarnos un teléfono y... ¡Bendiciones!
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco, Danés, Holandés, etc. Personal graduado en el extranjero con referencias. Presupuesto e inicio inmediatos. Precio sin competencia, directamente de los profesores, sin triangulaciones. T. 5584157248.
Clases particulares de alemán para adolecentes y adultos, a domicilio, oficina o restaurante ,tengo experiencia de 22 años con un método propio y se aprende rápido y fácil ,con una clase de 2 horas a la semana en 3 meses se aprende a conversar ,leer y escribir con vocabulario basico, en 6 meses con vocabulario intermedio y 9 meses vocabulario tecnico sin tareas ni repasós , cualquier duda con gusto la responderé!!!
PRIMERA CLASE GRATIS: Idiomas... para todas necesidades: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés/pregunte por favor por otras lenguas.Clases y servicios de: Interpretación, Traducción y Guía de Turistas. (Todo lo anterior, por profesionistas calificados nativos e hispanohablantes.)Capacitamos a nivel profesional, con las más avanzadas técnicas pedagógicas, en 10 materias, y con 10 libros electrónicos de vanguardia mundial/en DIEZ IDIOMAS. Controlamos que el alumno hable y escriba correctamente uno o más idiomas supervisándolo personalmente con profesores calificados en el extranjero, nativos e hispanohablantes: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés. ¡Bendiciones!
El hablar y escribir una o más de estas lenguas, te encamina al éxito rotundo. Quienes logran este objetivo, ya sea en México o en el extranjero (principalmente)... llegan a ganar al menos 5 ó hasta 10 veces más de lo que ganaban hablando sólo Español. Compruébalo, es un reto... sólo para triunfadores como tú. ¡Bienvenida/o!
Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎