Publica
Mi Cuenta
    fisica en Cursos

Fisica en Cursos en Azcapotzalco (4)

Se imparten clasesMatemáticasFísicaQuímicaEspañol
    Olvídate de reprobar materias, Tengo el mejor servicio y el mejor método de aprendizaje para ti. Clases de Matemáticas, Física y Química. Clases de regularización y asesorías de matemáticas. Trabajamos con los planes de estudios de Escuelas Públicas y Privadas. Zona Norte. Resultados Garantizados.Experiencia y seriedad en el Servicio. Contamos con apoyos especiales y de emergencia.Sesiones en mi Aula o a Domicilio. Trabajo con base en los planes educativos de la SEP. Tomas una clase donde se explican los temas, se realizan ejercicios de repaso y se da seguimiento a distancia para resolver tus dudas.Apoyo con Soluciones a distancia para mejorar tu educación. Apoyo a estudiantes on Line y descuento especial si me permites apoyarte en BlackBoard.Especializado en Matemáticas Superiores y Apoyo a Distancia a Estudiantes de: ITAM, UVM, ITESM, Ibero, Anáhuac, La Salle, UNITEC, ULA y EBC.Servicio en Aula o en algún lugar acordado.Servicios Profesional.Llamadas y WhatsApp: 5566957799
    UNAM, UAM, IPN, PREPA, CCH, VOCA IMPARTO CURSOS Y DOY CLASES DE MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA A CUALQUIER NIVEL. TELEFONO 5049 7128 Y 0445537437896 WHATSAPP
    Curso Teórico Practico de manejo de motocicleta contamos con motocicletas especiales para aprender a conducir y protecciones e instructores capacitados personalizados para tu mejor aprendizaje, te enseñamos a manejar en la ciudad ya que aprenderás a evitar accidentes que a diario ocurren a causa de la mala conducción de los automovilistas no arriesgues tu integridad física aprende a conducir correctamente evita accidentes que te pongan en peligro , mayor información tel 49 97 66 61 o 5571 13 36 30 también contamos con whatsapp te respondemos a la brevedad posible
    Somos una institución encargada de brindar clases particulares, en grupo o a domicilio, desde el nivel secundaria hasta Universidad, con personal altamente capacitado y especializado por área de conocimiento, nos ajustamos a tus horarios trabajando los 365 días del año Algunas de las materias que impartimos MATEMÁTICAS como: - Álgebra, - Geometría y Trigonometría, - Geometría Analítica, - Cálculo Diferencial e Integral, - Probabilidad y Estadística - Matemáticas Financieras - Matemáticas para los Negocios FÍSICA QUÍMICA CONTABILIDAD FINANZAS BIOLOGÍA ESPAÑOL LITERATURA INGLÉS y más... Así como te apoyemos en la realización de tareas y trabajos Conoce nuestros servicios, no te arrepentirás Costo mínimo por hora desde 60 pesos dentro de cualquiera de nuestras Unidades Académicas Conoce nuestros paquetes de horas y escoge el que mejor te convenga, precios desde $60.00 pesos por hora. Mientras más horas contrates, te mejoramos el precio. Contamos con Regularización, Maestro - Alumno O por grupos pequeños. *La atención Maestro - Alumno y la atención a Domicilio tiene un costo diferente, Llámanos y un asesor te atenderá 68357054 26164789 49786481 57432073 O manda un whats app 5520546818 Sucursales Aragón (Metro Deportivo Oceanía) Eduardo Molina (Metrobús Deportivo Eduardo Molina) Los Héroes Tecámac (Cerca del centro de San Cristóbal) Neza (Mexibús Maravillas)
    Clases de calculo diferencial
    Clases de fisica y matematicas Se dan clases de fisica y matematicas Interezados en que cumpla sus metas Somos un grupo de estudiantes de la escuela superior de fisica y matematicas con mucha experiencia dando acesorias. Las acerorias son personales para poder externar todas tus dudas si miedo a equivocarse. Somos pacientes y muy buenos explicando hasta que todo quede claro. Somos muy comprometidos en la efectividad de las asesorias y con que se cumplian las metas de la persona que nos de su confianza. Costo de la asesoria 100 pesos por hora. Todos los niveles Universidad Media superior Secundaria Temas de fisica: Vectores, fuerzas, termodinamica, electricidad y magnetismo, optica, mecanica, equilibrio, fluidos y otros. Temas de matematicas: Algebra, geometria, trigonometria, calculo, algebra lineal, calculo vectorial, ecuaciones diferenciales. Personalizadas para que el alumno pueda externar sus dudas sin miedo a expresar sus dudas e ideas, guiandolo con consejos y trucos para agilizar el aprendizaje. Comunicarse al movil: 5519036358 Con: Edgar Ramón Hernández Martínez Egraseado del IPN, de la Escuela Superior de Fisica y Matematicas
    Se imparten clases particulares de matemáticas y física.La idea de enseñanza es partir de conceptos claros e intuitivos que a través de ejemplos geométricos permitan al estudiante familiarizarse con el tema e ir mejorando su abstracción conforme sea necesario y de acuerdo a sus necesidades del plan de estudio. Se reforzará su enseñanza con ejercicios parecidos y del mismo nivel al que lleva en su centro de estudios.La duración de la clase es de dos horas y su costo promedio es de 250 pesos a nivel bachillerato.Puedes contactarme aLuis Díaz (celular) : 5567390839 también via whatsappHe dado clases particulares desde hace 3 años desde consultas de regularización hasta preparación de exámenes de ingreso a la UNAM, CIDE, IPN, UAM y universidades privadas del país
    Regularización y Asesoría a nivel:Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.Servicios:*Preparación para exámenes Ordinarios, Extraordinarios, ETS, CENEVAL, ingreso a la Prepa y Universidad.*Realización de tareas y guías de estudio.*Regularización en las materias.*Aclaración de dudas específicas.Estudia a tu propio ritmo y en la forma que más te agrade en los temas de tu interés que te son de mayor dificultad y en los que deseas mejorar a través de la realización ejemplos; explicación paso a paso, de forma dinámica, razonada y eficaz y con ello puedas realizar problemas de cualquier tipo.-Pago por hora, negociable--Servicio a domicilio o aula-Aspectos sobre mí:Licenciado en Física y Matemáticas egresado del IPN de carácter amable, tranquilo, dinámico en el manejo de los temas, acostumbrado a dar asesorías (más de 4 años me respaldan) y muy paciente.Contactame para mayores informes: 5539207171>>>Celular y WhatsApp.Lic. Eduardo Ramírez
    Clases de Matemáticas y Física. Todos los niveles. Celular: 55-73-93-31-44 Whatsapp: 55-73-93-31-44
    Ofrezco dar clases particulares de matemáticas, física y química en los niveles primaria, secundaria y preparatoria.Egresado IngenieroZonas: Lomas Verdes, Satélite, Echegaray$200.00 MXN por hora
    Curso de Ingreso a la UNAMEste curso tiene dos versiones, una enfocada al examen del comipems para ingresar al bachillerato y otra para el ingreso a la universidad.Las clases están diseñadas para tener un aprovechamiento optimo en la parte de habilidad matemática, matemáticas y ciencias (física, química y biología) con reactivos parecidos al examen y una base solida de conocimientos de las materias, teniendo siempre el aprendizaje como meta.Se cuenta con un profesor que imparte las clases de historia, geografía, habilidad verbal y lengua españolaLas clases son particulares, de acuerdo a las necesidades de cada alumno y su ritmo de aprendizajeEl curso consiste en 4 clases; dos clases con temas de matemáticas, ciencias y las otras dos son de materias de humanidades y sociales.El paquete tiene un precio de descuento especial por clase, si se opta por otro paquete de curso se cobra por clase lo que se indica en el anuncio Costo por clase 250Prof Luis Diaz 5567390839
    Si ya te fuiste a ETS, aún tienes tiempo para remediarlo. Te ofrecemos clases para que sepas resolver ejercicios de ETS.ÁlgebraGeometría y TrigonometriaGeometría AnalíticaCálculo Diferencial e IntegralFísica(Mecánica, Electromagnetismo, etc.)Ecuaciones DiferencialesÁlgebra LinealCálculo VectorialEstadísticaProbabilidadSomos Egresados de la Escuela Superior de Fisica y Matemáticas del IPN.Mandanos la materia de tu interés al WhatsApp 5539207171 para agregarte al grupo, contamos con aula.Clases grupales, precio especial.
    Asesorías, clases y regularizaciones ejecutivas para que no salgas de casa. Apoyo a Distancia y Presencial. Clases en un aula con recurso tecnológicos para que tu aprendizaje sea completo. Pregunta por nuestro apoyo a Distancia, vía WhatsApp y Skype. Asesorías en Matemáticas, Física y Química de todos los niveles educativos. Las asesorías son a Domicilio, en Aula (Adaptada para que el aprendizaje sea mejor) y apoyo a distancia. Atención Personal. Nos acoplamos a tu ritmo de aprendizaje y disponibilidad de horarios. Trabajamos con base en los programas de Escuela Públicas y Privadas de México. Especialista en apoyo a estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior. Algunos temas de apoyo son: Estadísitica, Probabilidad, Cálculo Integral y Diferencial, Matemáticas Financieras, Programación, Química Orgánica e Inorgánica y Física Clásica y Moderna. Llamadas y Whatsapp: 5550607951